PRO
La Fundación Pensar se quedó sin gente y está cerrada
El think tank que diseña los planes de gobierno del PRO quedó vacío por el paso al Ejecutivo de sus directores.

La Fundación Pensar, el think tank que desde hace años recibe fondos del PRO para diseñar planes de gobierno, se quedó sin gente y está cerrada.

La usina de ideas del macrismo ocupa un piso entero en Balcarce 412, a cuatro cuadras de Casa Rosada, en la sede nacional del PRO.

Sin embargo, el edificio en donde surgen las estrategias del actual gobierno no está funcionando, según aseguraron a LPO funcionarios del Ejecutivo que provienen de Pensar.

Es que las principales autoridades de la Fundación ahora tienen funciones ejecutivas y ya no asisten al edificio. Por ejemplo, el presidente de la institución, Francisco Cabrera, es ahora ministro de Producción y varios de sus directores, como Federico Sturzenegger e Iván Petrella, ocupan funciones en el Gobierno.

“Ya no hay tiempo para pensar”, sintetizó a LPO una fuente de la Fundación, que explicó que la usina de ideas se pondría nuevamente en funcionamiento a partir de marzo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Buenos Días. Me gustaría participar de la Usina de Ideas. Mi formación de base es Ingeniera Química con Posgrado en Protección Radiológica y Seguridad Nuclear y una Maestría en Ingeniera de Dirección Industrial.
Como debería proceder para aportar en el grupo?

Saludos Cordiales, Lucia
5
Sigue teniendo gente la Fundacion Pensar dejen de vender humo, hay otras oficinas donde hay grupos trabajando, ayudando con auditorias e investigaciones de la Kakak k
4
¿y si llamamos a los genios de carta abierta (o sobre cerrado)??....no mejor no,
3
Obviamente el comentario es un chiste, ya que la tarea de ordenar el caos y la deuda heredados enfoca todo el pensamiento tras la acción. Para lo que no queda tiempo es para el pensamiento abstracto.-
2
shhhh estan pensando, si aumentamos al 500 % todo.......la argentina sube 500 % mas....EUREKA
1
Cabrera es el mismo de SARSU??