Gobierno
Macri le entregó a Massa un lugar en la Acumar
Sergio Federovisky, especialista en temas ambientales del FR, será uno de los miembros del Ejecutivo en Acumar.

Sergio Massa ubicó a otro de sus hombres en el gobierno de Mauricio Macri. Esta vez, el Presidente incorporó a Sergio Federovisky como uno de los tres miembros del Poder Ejecutivo en la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar).

Federovisky es periodista, fue presidente de la Agencia Ambiental de La Plata e integra los equipos técnicos del Frente Renovador como responsable del área de Medio Ambiente. Durante la campaña del año pasado, Massa lo había mencionado como el futuro secretario de Ambiente de la Nación, si es que llegaba a la Presidencia. Además, lo llevó como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora, Macri lo designó formalmente como uno de los tres representantes del Poder Ejecutivo en la Acumar, el organismo encargado del nunca concretado saneamiento de la cuenca del río Matanza-Riachuelo.

Federovisky se suma a otros massistas incorporados a la gestión macrista como Adrián Pérez (secretario de Asuntos Políticos de la Nación); Ricardo Delgado (subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal); Marcelo D'Alessandro (secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires); Daniel Arroyo y Mario Meoni (directores del Banco Provincia); y Santiago Cantón (secretario de Derechos Humanos bonaerense).

Los otros dos representantes del Ejecutivo en Acumar serán Julio Torti, CEO regional de la empresa Environmental Resources Management (ERM), e Iván Carlos Dagoberto Kerr,  subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

El directorio se completa con los designados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Fernanda Reyes y Alberto Términe) y por el Gobierno bonaerense (Miguel Saredi y Martín Renom).


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Te votamos para que metas a todos los corruptos en cana, pero resulta que Massa gobierna!!