Provincia
Jorge Macri le pegó a Carrió porque lo veta para la lista de senadores
“Podemos ofrecer en provincia otro candidato que no sea Carrió”, dijo, elevando la tensión con la diputada.

En Cambiemos ya empezaron a estudiar el tablero para las legislativas de 2017 y desde hace unos días empezó a sonar los nombres de Elisa Carrió y Jorge Macri, como posibles cabezas de lista. Puertas adentro, Lilita mandó a vetar al intendente para integrar la nómina de senadores y ahora el primo del Presidente salió a responderle con algo de picante.

“Podemos ofrecer en provincia otro candidato que no sea Carrió”, declaró esta mañana el alcalde de Vicente López, elevando la tensión con la diputada, que le apuntó la mira tal como hizo con otros integrantes de Cambiemos.

Carrió está pensando en el año que viene y por eso cambió su domicilio de Capital Federal a Exaltación de la Cruz. No quiere compartir lista con el intendente y ya analiza un reemplazo que podría encontrar en alguna figura nacional, incluso de raíz peronista. Se habla de un ministro.

La por ahora incipiente contienda tendrá en el otro sector del ring a Sergio Massa, que tiene que renovar y espera usar esta elección como trampolín para 2019. Por el lado del kirchnerismo se habla de la propia Cristina Kirchner, de Daniel Scioli y hasta de Florencio Randazzo, que empezó a juntarse en reuniones informales con intendentes y tantea así su propia candidatura.

Jorge Macri viene de recibir un fuerte respaldo de María Eugenia Vidal que eligió Vicente López para hacer un primer anuncio importante de giros de fondos a los municipios bonaerense, reuniendo en una foto a varios intendentes del PJ.

En el marco de una entrevista con radio La Red por el reparto de fondos de Provincia a los municipios, el intendente fue consultado por las elecciones del año que viene y aprovechó para sentar posición. 

La líder de la Coalición Cívica no definió aún si buscará un lugar en la Cámara alta o si en cambio se conformará con renovar su banca en Diputados.

Todavía falta, pero en el Gobierno ya se estudia la próxima elección de medio término, clave para la instalación de la presidencial de 2019 y por supuesto para la relación de fuerzas en el Congreso durante los últimos dos años de gestión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Adriana Scardanzan
    07/05/16
    04:31
    Cuando no Jorge Rial tirandose en contra de Lilita!,....
    Responder
  • 7
    Adriana Scardanzan
    07/05/16
    04:29
    ¿podria ir Lilita con listas propias dentro del Acuerdo de Cambiemos por la CC ?,...eso sì que afile la punteria con los candidatos para conformar esas listas
    Responder
  • 6
    justiciasocial
    06/05/16
    10:07
    estan perdidos los aristogatos en el poder, la clase media que los voto se quiere cortar las pelotas con uds muchachos....
    Responder
  • 5
    Lucas Gonzalez
    06/05/16
    00:25
    carrió, macri, massa deberian ir juntos contra los K y ganar 3 senadores
    les doy un nombre clave: facundo Manes
    Responder
  • 4
    pocho de tesei
    05/05/16
    22:45
    Carrio-Manes 2019
    Responder
  • 3
    dotcom
    05/05/16
    20:14
    Este gordo chorro, impresentable de jorge macri es tan estúpido que si se la pone en contra a la carrió ella y los radicales pegan un portazo y chau "cambiemos"....no se da cuenta el idiota este que el engendro político llamado "cambiemos" no tiene prácticamente sustento en el congreso???? antes que me olvide....jorge macri, los agentes de tránsito que están en avenida maipú coimean a cada auto, camioneta, etc, que estaciona en las dársenas habilitadas a tal fin como consecuencia del metro bus norte....ni bien estacionas se acercan y te piden $500 para no confeccionar acta de infracción sin respetar el tiempo de tolerancia que los automovilistas tenemos....peor que los trapitos....ahora se entiende porque tanto metrobús.....korruptos hdmp !!!!!
    Responder
  • 2
    Gonza Hernandez
    05/05/16
    19:44
    Poner a carrio de candidata es lo peor que pueden hacer , tiene una imagen negativa terrible sobre todo en el gran buenos aires , es la copia de alfonsin candidato en el 2001 que todos los politicos de la ucr lo amaban pero la gente no lo queria ver ni en figurita y con su fracaso termino hundiendo el gob de de la rua
    Responder
  • 1
    luchito
    05/05/16
    19:21
    SEGUNDOS AFUERA!!!
    COMENZO LA PELEA, A VER QUE PUESTO ME TOCA!!!
    EL PAIS??? QUE SE JODAN YO QUIERO MI PUESTITO!!!
    MUGRICIO Y SUS BOYS Y GIRLS!!!
    CAMBIEMOS - TODO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Fuerte gesto de apoyo de Vidal a Jorge Macri en la interna del PRO

Fuerte gesto de apoyo de Vidal a Jorge Macri en la interna del PRO

LPO (Conurbano)
Juega con el primo de Macri y resiste la entrada de Monzó, Peña y Frigerio. La pelea por el senador en 2017.