Trolls
Macri selló la tregua con Tinelli y se divirtieron con Snapchat
El Presidente recibió al conductor en la Quinta de Olivos, tras los cruces por el tarifazo y la campaña en las redes.

Tras los cruces por el tarifazo y la campaña en las redes sociales contra el conductor, finalmente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se reunieron este mediodía en la Quinta de Olivos y sellaron una tregua.

Tinelli llegó a las 12.12 a la quinta presidencial y Presidencia difundió, a través de la cuenta de Twitter de Macri, un corto video en el que el jefe recibía al conductor televisivo con un abrazo. Después hizo lo mismo con fotos en las que se los ve charlando y riendo.

La tregua se selló con un video en Snapchat (la nueva herramienta preferida de los cerebros de la comunicación presidencial), donde los hasta hace días enemigos se divirtieron con la aplicación que intercambia las caras, muy utilizada por los nenes.

Más allá de las bromas y los videitos, no trascendieron detalles de la charla entre Tinelli y Macri, aunque el conductor reveló en las redes sociales que "hablaron de todo".  "Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo", escribió.

Como explicó LPO, el encargado de cerrar la grieta fue Horacio Rodríguez Larreta, tras un pedido de Macri para que calme las aguas con Tinelli. El jefe de Gobierno porteño tiene una histórica relación con el conductor de Show Match y no entró en la campaña de desprestigio que lanzó el ala dura del PRO contra el conductor.

Macri se vio urgido por cerrar ese frente por la inoportuna decisión de parte de su equipo de obligar a la Anses a entregarle la base de datos con información muy personal de millones de personas, para hacer "publicidad" oficial vía redes sociales; un territorio que el PRO también utiliza para escrachar a sus críticos, como hizo con Tinelli.

No es casual que Macri haya apelado a Larreta para esta gestión. Tinelli viene de varios cruces con jefe de Gabinete, Marcos Peña, y algunos integrantes de su equipo son los que manejan la política de redes sociales del Gobierno y el PRO. 

El Gobierno buscaba frenar a como de lugar las críticas del conductor, a quien Macri cuestionó días atrás por la imitación que hacen en su programa y por las chicanas sobre el tarifazo.

En el medio de las críticas por el tarifazo, la bronca del presidente por la imitación en el programa de Tinelli y la campaña de los trolls, se mezcló la pelea por el control de la AFA y la Superliga, donde Macri puso a sus operadores a hacer lo imposible para frenar el desembarco del vicepresidente de San Lorenzo. En el Gobierno dicen que ese es el motivo de la bronca del conductor.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    dotcom
    28/07/16
    10:36
    Eduardo, comentario # 6, no ves pq se hacen tanto problema por esta charla.......claro, troll rentado de locutorio que escribis por el choripan que te tiran lucho bugallo y mariana torres, si vivimos en el mejor de los mundos: sin inflación, sin inseguridad, sin ajuste salvaje, sin roscas en los negocios como chorronguren con shell, mario quintana y lopetegui con el dolar futuro, sturzenegger con las lebac y demás lacras.....vivimos en el mejor de los mundos sin las mentiras de mugricio offhore ladri con la mentira del impuesto a las ganancias, la mentira de la tarifa social, la mentira de los despidos......no te preocupes, el año que viene van a ser los grandes derrotados en las legislativas como les paso en las municipales de río cuarto....si antes llegan, claro....en una de esas te das cuenta que mugricio trapito ladri pierde el tiempo con tinelli y que se dedica a hacer business con sus amigos, por ejemplo comprando media provincia de salta con urtubey, gutierrez de farallon y demás lacras....ah, antes que me olvide, quedate tranqui que el choripan lo vas a seguir recibiendo igual....entendes globoludito??
    Responder
  • 7
    28/07/16
    09:44
    macri sos un trapo muy parecido a yoli. te dejas apretar por un impresentable al que solo le interesa ganar plata y poder burlandose de los demás. macri, trapito, vos sos el Presidente de la Nación..¿te diste cuenta que significa eso?
    Responder
  • 6
    eduardop.
    28/07/16
    00:36
    Entiendo importante que el gobierno converse con quien se sienta molesto. El gobierno debe dar las explicaciones si es que atacó con trolls a Tinelli porque hace a la honestidad de todos que se lo aclare yy se debatan puntos de vista diferentes. Al país lo hacemos todos. No veo por qué algunos se hacen tanto problema por esta charla.-
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    27/07/16
    20:49
    Tal cual lo que dice Paulo
    Responder
  • 4
    gloria_mol
    27/07/16
    20:37
    Paulo Vignolo no podia haber trasmitido mejor mi pensamiento y el de muchos argentinos, sin desperdiciar ninguna de cada palabra que utilizó. Lo de hoy me da vergüenza ajena.
    Responder
  • 3
    Paulo Vignolo
    27/07/16
    18:22
    Increíblemente simbólico lo sucedido, sobre todo con el cruce de caras. Macri y Tinelli no son más que la cara de una misma moneda, de una misma Argentina que amenaza el futuro de su gente que, por inocencia, omisión o hastío, no cae en cuenta de lo que está ocurriendo. No recurramos a la lo típico de cuánto tiempo de gobierno tiene la nueva gestión y tratemos de no caer en la comparación con el increíblemente corrupto gobierno anterior... hay cuestiones que no necesitan de que pase mucho tiempo para darse cuenta que las cosas se están haciendo mal, y con una visión totalmente sesgada al beneficio de un sector de la sociedad. Macri y Tinelli son lo mismo. Ninguno ama a su país y a su gente, juegan con la pobreza y la ilusión de ellos... la beneficencia no busca proveer al hombre de sus propios medios para salir adelante, eso es lo que hace Tinelli, además de la total culturalización hacia la pérdida de valores. Macri es lo mismo, supuesta laxitud en posiciones ideológicas que oculta una posición muy firme en cuanto al ordenamiento de la sociedad y el lugar que a cada uno le corresponde en la actividad productiva... Esto es terrible, me entristece de sobre manera y recuerden, algún día Tinelli querrá ser presidente... y ese día, espero que todos los argentinos de bien nos unamos para enfrentar a quien tanto mal le ha hecho al país, con su cultural de lo banal, la baja moralidad, el puterío y el supuesto cariño por los pobres...
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    27/07/16
    18:18
    África
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    27/07/16
    15:02
    Que cagon que sos, Macri. Es impresionante.
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta medió para que Tinelli acepte reunirse con Macri

Larreta medió para que Tinelli acepte reunirse con Macri

LPO
Tras los cruces por el tarifazo y la campaña en la redes contra el conductor, el Presidente busca una tregua.
Tinelli expuso a los trolls que lo atacaron por pegarle a Macri

Tinelli expuso a los trolls que lo atacaron por pegarle a Macri

LPO
Mostró decenas de tuits repetidos y le mandó un mensaje al Gobierno: "Tienen que cambiar las noticias, no el humor".