TV
Después de la reunión con Macri, Tinelli "suavizó" al imitador
Después de las burlas, ahora el falso Macri tiene mucha mejor modulación y ya no lo ridiculiza al presidente.

Después de la cumbre del miércoles en la Quinta de Olivos, Marcelo Tinelli bajó el tono de las burlas a Mauricio Macri y presentó anoche a su programa a un imitador suavizado del presidente, sin ridiculizarlo por la falta de modulación.

Un día después del promocionado encuentro, donde el Presidente y el conductor televisivo limaron asperezas, un "Macri" mucho más moderado, sin caída de pantalones ni estridencias por el estilo, lució durante unos diez minutos en el popular ciclo de Canal 13.

Fredy Villareal, el imitador presidencial, apareció -al ritmo de la canción Friends will be friends, de Queen- vestido con traje y sin "la papa en la boca", como el falso Macri le "cuestionó" al vicepresidente de San Lorenzo.

"Gracias, ayer que me recibió, hoy que esté acá me encanta", retribuyó el popular conductor al presentar al imitador, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez no lució disfraces ni apareció en ropa interior. "Qué lindo que la pasamos, la verdad que me encantó que hayas venido. Había que juntarnos porque la Argentina es la Argentina del diálogo", dijo el imitador, con poca gracia.

Además, la imitación mejoró notoria y manifiestamente la modulación en el habla, aunque insistió en los chistes y referencias al ahorro de energía, aunque ahora casi llevando el mensaje presidencial al público.

Al pasar, el falso Macri se permitió un único chiste sobre el fallido intento de Tinelli de conseguir la presidencia de la AFA o la Superliga. "Uno fue Presidente, el otro no", lo chicaneó.

"Quiero que siga viniendo", pidió Tinelli al despedirlo, y reiteraron la escena del Snapchat, con el que ambos se divirtieron en Olivos, deformándose los rostros en el celular del conductor.

Tinelli había acusado al Gobierno de utilizar "trolls" para atacarlo a través de Twitter, en respuesta a las sátiras a las que lo sometió al mandatario, mientras éste se quejaba en un reportaje que le realizó Joaquín Morales Solá para La Nación: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Esta a la vista que negociaron el cambio en la imitación. Ahora falta saber que fue lo que macri le dio a cambio a tinelli. Una vergüenza que sigan los aprietes y negociados de esta forma.
1
Mercenario, hdmpta, socio de kristobal, impresentable....sos la decadencia en persona !!!!!