Provincia
Bullrich en Chascomús, con Alfonsín
Esteban Bullrich recorrió hoy la ciudad de Chascomús con Ricardo Alfonsín. El ministro de Educación y Deportes es precandidato por la Provincia. También visitó la facultad de Odontología de La Plata.

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, se mostró hoy con el diputado del radicalismo Ricardo Alfonsín durante una recorrida por la ciudad de Chascomús y estuvo en La Plata.

Hace unos meses, Bullrich comenzó a caminar la Provincia con el traje de posible candidato para las elecciones legislativas y se mueve con el trasfondo de su gestión.

En declaraciones a los medios locales, no obstante, el funcionario evitó referirse a las legislativas del 2017 y aseguró que "falta mucho y el trabajo que me ha encargado el presidente (Mauricio Macri) es de mucha responsabilidad y demanda toda mi atención".

"Pretendo ser buen ministro de Educación, estamos recorriendo el país como ministro nacional, la semana que viene voy a estar en San Luis tenemos el Consejo Federal", indicó y añadió que quiere "hacer un buen trabajo para que cada argentino nazca donde nazca tenga buena educación".

El ministro estuvo en Chascomús para encabezar la inauguración del Centro de Desarrollo Genético del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH) que depende de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Allí, estuvo acompañado por el diputado Alfonsín y el intendente local, Javier Gastón.

"Nos hemos puesto un gran objetivo en lo que hace a la investigación científica, que es volver a unir al sistema científico con la universidad", afirmó Bullrich y agregó que "también el sistema formal con el sistema universitario para articular mejor a la universidad con la escuela secundaria".

Además de Alfonsín y el intendente Gastón estuvieron el Rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta; el jefe de Gabinete del ministerio, Diego Marías; y la subsecretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela. Luego, Bullrich visitó la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.