Tinelli vende Radio del Plata a un grupo empresario K
Se confirmó oficialmente que el conductor y empresario dejó en manos del grupo GEA, muy cercano al gobierno y dueño de Electroingeniería, en una operación que todavía no fue declarada al Comfer.
Fuentes de Ideas del Sur y de Electroingeniería desmintieron una docena de veces la información señalando que en realidad la única operación había sido la compra de Tinelli del 40% de las acciones de Claudio Belocopitt.

Cuatro meses después, el diario Perfil logró el domingo la confirmación oficial de Tinelli, según publica el sitio Enciclomedios.com.

Lo que no se sabía hasta ahora es que el comprador se llama GEA (Grupo Empresario Argentino) integrado por los dueños de la cordobesa Electroingeniería -históricamente vinculados al poder kirchnerista- pero también por los propietarios del Estadio Orfeo de Córdoba, quienes desde hace cuatro meses tienen el 90% de las acciones de 1030 Del Plata (el 10% restante quedó en manos de Belocopitt).

Del mismo modo, fuentes cercanas a la operación explicaron que la operación de compra-venta no se publicitó antes, no por responsabilidad de los compradores, sino de Tinelli, el vendedor.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Héctor Fossa
    13/11/08
    18:55
    No es nada de extrañar que sucedan cosas como las que se comentan, cuando estamos en un país que carece de un gobierno fuerte y está en manos de un ex presidente.
    Responder
Más de Sin Sección
"Juegan a que se vaya el Presidente"

"Juegan a que se vaya el Presidente"

El diputado del PRO Diego Santilli dijo que hay sectores de la oposición que "buscan desestabilizar al gobierno", por el rechazo a la Ley Ómnibus, el DNU y el Pacto de Mayo.
Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

"La única manera de honrar a los próceres de nuestro partido es teniendo el coraje que ellos tuvieron y mostrando carácter", señaló el Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.
 Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan, nuevo presidente del Consejo Federal de Turismo

Valentín Díaz Gilligan asumió al frente del Consejo Federal de Turismo hasta marzo de 2025. El funcionario porteño fue elegido por sus pares en una reunión en Córdoba.
Moody´s mejoró la calificación de la Ciudad

Moody´s mejoró la calificación de la Ciudad

La filial local de la agencia calificadora de riesgo destacó la desregulación sobre las deudas provinciales y el bajo nivel de endeudamiento de la Ciudad de Buenos Aires.
Clases con normalidad en Tucumán

Clases con normalidad en Tucumán

Osvaldo Jaldo abonó el Fondo de Incentivo Docente con recursos provinciales. El gobernador agradeció a los docentes por concurrir a la escuela a pesar del paro nacional.
 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

La automotriz japonesa le presentó al ministro de Economía un plan de inversión por 50 millones de dólares en su planta de Zárate.