Una encuesta muestra que Carrió se acerca a Michetti
Un nuevo sondeo, esta vez de Ricardo Rouvier, le da a la candidata del PRO un 28,8% mientras que a la líder de la Coalición Cívica aparece con un 22,3%. Hace una semana la distancia era de más de 10 puntos. Ibarra tiene 9,1% pero está tercero, apenas seguido de Heller y Solanas, en ese orden.
El show de encuestas continúa. Ahora, un nuevo sondeo de la consultora de Ricardo Rouvier muestra un acercamiento del espacio de Elisa Carrió con el PRO.

Según se detalla, Gabriela Michetti aparece con el 28,8% de los votos y a “Lilita” el 22,3%. Es decir, el Acuerdo Cívico y Social, a diferencia de otras encuestas de semanas atrás que lo mostraban más de 10 puntos detrás, aunque siempre en el segundo lugar, está más cerca que la candidata de Mauricio Macri.

Luego, bastante más atrás, tres candidatos muy cerquita. En tercer lugar quedó Aníbal Ibarra, recuperándose de a poco del “efecto Telenoche”, con un 9,1%; luego el banquero kirchnerista Carlos Heller con un 8,5% e inmediatamente después, con un 8,0%, Pino Solanas.

La encuesta, que presenta “un nivel de confianza del 95,5%”, también muestra al izquierdista Luis Zamora con un 5% y, sin siquiera meter un legislador porteño, un partido socialista porteño que, con Héctor Polino, apenas cosecha un 2,1%.

Finalmente el nivel de indecisos se ubica en e 10,1%.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    Charlotte
    15/05/09
    13:20
    A Mauri yo lo veo todos los findes ensuciándose las patas con la arenita de Punta.
    Responder
  • 22
    Martha
    14/05/09
    23:55
    A los que defienden la gestión PRO en Capital: miren si dejó algún colectivo entre los barrios de Abasto y Once, exceptuando la avenida Pueyrredón, y después hablemos de quién piensa en los pobres.
    Responder
  • 21
    Marcos Belizaro
    14/05/09
    21:23
    No creo que la tendencia siga, sobre todo por la falta de trato de CC con el público. Los veo hablando mucho, pero ensuciarse las patas para ver como esta el pueblo, no, en absoluto...
    Responder
  • 20
    Edgardo
    14/05/09
    18:33
    Lilita te acordas que hace unos años atras hiciste una conferencia de prensa por el tema del lavado de dinero, uno de los acusados fue la banca Morgan, Prat Gay fue representante de la banca Morgan en Argentina, en que quedamos Gordi, ahora es el pibe maravilla.
    Responder
  • 19
    Lolo
    14/05/09
    18:05
    SE ACUERDAN QUE EL MUCHACHITO LINDO FUE ACUSADO DE FUGAR DOLARES DURANTE EL CORRALITO? Y BULLRICH Y MORALES ERAN MINISTROS DEL QUE SE FUGO EN HELICOPTERO.QUE POCA MEMORIA TENEMOS. INSISTO...EL PRO Y LA CC SON ABSOLUTAMENTE INCAPACES...
    Responder
  • 18
    ANALIA PASTORINO
    14/05/09
    16:43
    No nos confundamos. El rival a vencer en esta elección es el estilo de política que maneja el sector K. O nosotros o la nada. Si gana el PRO o la UCR/CC será el triunfo de otras alternativas a hacer política.
    No nos defenestremos entre los opositores. El rival a vencer es el Kirchnerismo claramente.
    Responder
  • 17
    Consuelo
    14/05/09
    16:26
    La CC debe exponer más a Prat Gay a reportajes y debates ya que piensa muy bien.Si debate contra Michetti la hace pomada.
    Lo que sí dejen de ponerle salvavidas de plomo en la lista.
    Responder
  • 16
    LOLA
    14/05/09
    15:35
    PRAT GAY POR LO MENOS ES PREPARADO Y CAPAZ.
    EN EL BANCO CENTRAL DEMOSTRÓ SER BIEN DIFERENTE A MINGO CAVALLO.
    LA DERECHA POR LO MENOS QUE VOTE CAPACIDADES ¿ AL PRO QUÉ LE VEN?
    Responder
  • 15
    Lolo
    14/05/09
    14:22
    PRAT GAY (BANCA MORGAN) RESPONDE A LOS MISMOS INTERESES QUE MACRI. CAVALLO TAMBIEN ERA UN TIPO PREPARADO, RESPETUOSO Y PROFESIONAL...ASI NOS DEJO. AHORA SI QUERES VOTALO PORQUE "ES LINDO"...COMO DICE LA GORDITA
    Responder
  • 14
    Martin
    14/05/09
    12:16
    RICARDO ROUVIER ES UN MIEMBRO DE CARTA ABIERTA, SEGURO QUE EN UNOS DIAS HELLER VA IR TERCERO, DEJEN DE OPERAR
    Responder
Noticias relacionadas
Michetti gana cómoda y se derrumba Ibarra

Michetti gana cómoda y se derrumba Ibarra

LPO
La última encuesta de Julio Aurelio indica que tal como anticipó La Política Online, Gabriela Michetti gana por lejos la elección, pero el macrismo no alcanza la mayoría en la Lagislatura. Luego del escándalo de Telenoche, Aníbal Ibarra se derrumba y pelea lejos el tercer puesto con Carlos Heller y Pino Solanas.

Otra encuesta confirma el derrumbe de Ibarra y da 33% a Michetti

LPO
La consultora Equis, de Artemio López, elaboró un trabajo en la ciudad que confirma la caída del ex jefe de Gobierno en las mediciones tras el escándalo con Telenoche. Sus votos van directos a capitalización de Pino Solanas, hoy virtual tercero, y Haller, que igualmente no alcanza los 8 puntos.

Encuesta porteña: Michetti lidera y Heller aparece cuarto

LPO
Una encuesta de Ricardo Rouvier muestra al banquero kirchnerista con 7,5, por encima de Telerman, Solanas, Zamora y Polino. Como en todos los sondeos, arrasa Michetti con 27,3, seguida por Carrió con 19,3 y e Ibarra con 10,3.
Cómo será la estrategia electoral porteña que prepara Macri

Cómo será la estrategia electoral porteña que prepara Macri

Por E.S.
Si bien la figura de Michetti seguirá siendo excluyente, el jefe de gobierno impulsa un fuerte armado territorial a partir de la pata peronista. También, Rodríguez Larreta avanza en un diseño de campaña con los CGP y la mesa de conducción multipartidaria. Las claves del discurso PRO y los secretos de la táctica para revalidar la condición de favoritos en la ciudad.

Raro: una encuesta de un virtual triple empate en la provincia

Un sondeo arrasa las versiones de polarización de los candidatos peronistas y señala que las listas de Kirchner, De Narváez y Stolbizer, hoy, estarían separadas por menos de dos puntos. Es de Opinión Autenticada, que adelantó la derrota kirchnerista en la reforma constitucional en Misiones pero daba a Telerman en el ballotage en 2007.
Michetti: "Carrió tiene una manera vieja de hacer política"

Michetti: "Carrió tiene una manera vieja de hacer política"

La candidata a diputada nacional por el PRO en la Capital, Gabriela Michetti, le respondió a la líder de la Coalición Cívica al señalar que "sucede que hay un estilo que cuesta cambiar que es el de atacar a los demás". Ambas ya mostraron sus diferencias en medio del replanteo que "Lilita" hace de su campaña para polarizar con el macrismo.