Viviendas porteñas
El jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al presidente del Instituto de la Vivienda,Roberto Apelbaum y el gerente de créditos Gustavo Gillo recorrieron la Villa 1-11-14 y entregaron 96 unidades.
Noventa y seis viviendas fueron entregadas en la Villa 1-11-14, sector Bonorino, según informó el Instituto de la Vivienda.

Dicho acto se llevó a cabo en uno de los departamentos del complejo habitacional. Participaron del mismo el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y funcionarios del IVC, su presidente Roberto Apelbaum; el Gerente de Desarrollo Habitacional, Gustavo Mola; el Gerente de Créditos, Gustavo Gillo, y en representación de la Gerencia de Regularización Dominial y Notarial, el Dr. Juan Trotta.

Dichas viviendas cuentan con óptimas comodidades y un alto nivel de terminaciones, respondiendo de esa forma a las exigencias para las cuales fueron diseñadas.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    contratado IVC
    02/09/09
    23:43
    MACRI:
    Mira con ATENCION !! la Terrible situacion de los Contratados en el Instituto de Vivienda..

    Hay $4.000.000 para el programa SAP y no para recategorizar a los contratados.

    RECATEGORICEN y PASEN A PLANTA PERMANENTE a los CONTRATADOS DEL IVC !!! Dejen de hablar tonterias !! y ponganse en el lugar de TODOS los contratados de una vez por todas !!!

    Les Recuerdo que el 31 julio 2008 de firmo un Acta entre SUTECBA y el PRO que era en pasar a todos los contratados a PLANTA TRANSITORIA desde el 1 enero 2009 y desde el momento que se firmo existia un plazo de solo 30 dias para redactar los derechos esa Planta transitoria ESPECIAL ". y al dia de hoy no se comenta nada,

    LOS CONTRATADOS trabajan a las par de la gente de planta y hacen las mismas o mas tareas. RECATEGORIZACION URGENTE a los CONTRATADOS. esa es la realidad.!!!

    y los DELEGADOS DE SUTECBA donde estan ?? hagan algo, porque ya son mas que evidentes que el Gremio arreglo con el PRO por el silencio ...
    Responder
Noticias relacionadas
Vivienda: el punto débil de la gestión Macri

Vivienda: el punto débil de la gestión Macri

El déficit habitacional alcanza a medio millón de personas en la ciudad. Ante esto, el gobierno porteño recortó el presupuesto para vivienda, en especial para el IVC. Además se superponen organismos, hay subejecución y la Nación no pasa fondos del Plan Federal. La oposición denuncia que la inversión sigue bajando y que existe una flota de punteros del PRO. También critican la política de desalojos y la reubicación de vecinos de villas.

Cambios en el IVC: renuncia el hombre de Kravetz

Se trata de Hernán Pérez, director del Instituto de la Vivienda porteño. Quién suena para reemplazarlo y una reunión con las cooperativas donde les blanqueó los problemas presupuestarios.