Pepe Scioli se metió en la interna del PJ porteño
El secretario General del gobierno bonarenese, José "Pepe" Scioli, elogió enfáticamente al nuevo presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos, que llegó al cargo luego de la expulsión de Alberto Fernández, uno de los principales asesores del Ejecutivo bonaerense.
La designación del legislador Juan Manuel Olmos al frente del PJ porteño se filtró en la provincia que gobierna Daniel Scioli derivó en un sugestivo posicionamiento de uno de los hombres de confianza del gobernador, nada menos que su hermano y secretario General de la Gobernación, José “Pepe” Scioli.

"Es bueno que en el peronismo haya recambio y nuevas figuras tengan un lugar de relevancia institucional”, dijo “Pepe” Scioli, que no se caracteriza por hacer declaraciones a la prensa todos los días, pero cuando lo hace llama la atención de todo el espectro político provincial por la “pimienta” que suelen encerrar sus dichos.

"Conozco a Juan Manuel desde hace tiempo y sé que va a realizar un buen trabajo al frente del Partido”, declaró “Pepe” Scioli, quien compartió con Olmos el directorio de la Corporación Puerto Madero.

Lo que convierte en extrañas a esas declaraciones es que Olmos reemplazó en el PJ porteño a uno de los máximos asesores del sciolismo, el ex jefe de gabinete de la Nación, Alberto Fernández, quien ayer mismo estuvo reunido con Daniel Scioli en la sede porteña del Banco Provincia. Allí Fernández le garantizó al gobernador que pese a su despido del PJ porteño, seguirá ocupando la Secretaría General del PJ nacional. Una decisión que en rigor no está en sus manos.

Como sea, Fernández, eyectado de la conducción del Pj porteño por 46 votos a favor de su despido y 2 en contra, mantiene una relación de amistad desde hace años con el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Pero Pérez y “Pepe” Scioli suelen hacer declaraciones por separado que no siempre coinciden, lo que ha sido carne de cañón para algunos medios que más de una vez intentaran visualizar una interna entre los dos funcionarios pero chocaron contra el Ejecutivo bonaerense, que siempre dio por tierra con esas versiones.

Desde el gobierno bonaerense explicaron a La Política Online que “Pepe” y Pérez tienen diferentes formas de ver la política, lo que no quiere decir que eso los lleve alguna vez a confrontar. Además agregaron que “uno de los que más habla con Alberto Fernández es Pepe Scioli, no hay que hacer segundas lecturas de su apoyo a Olmos, son amigos y salió a respaldarlo, no es más que eso”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Lito Epumer Mocoroa
    25/08/09
    15:07
    Pobre Pepe Scioli, no conoce a la banda de Olmos que incluye a los ñoquis, vagos y barrabravas de Fede Saravia, que ya demostraron su ineptitud, corrupción y voracidad en la Ciudad. En descentralización nombraron a un impresentable con pinta de DT de club de barrio que se llevó a toda la parentela.
    Responder
  • 5
    Carlos Pandiani
    24/08/09
    16:27
    Pepe, no seas tonto, detrás del gordo Olmos están Telerman, Saravia, ritondo, Pilati y Minichilo
    Responder
  • 4
    claudio
    23/08/09
    16:53
    al resto del consejo:sean mas honestos y renuncien, o el anterior presidente hizo las cosas solos, dejense de embromar y defiendan los intereses del pueblo y no los negocios que tienen con Macri
    Responder
  • 3
    Lamilitancia
    22/08/09
    19:05
    ESTE PERSONAJE QUE ENTRO POR LA VENTANA SE VA A TENER QUE IR POR LA VENTANA, QUIEN ES PARA VENIR A CONDUCIR EL PJ, LA MILITANCIA DEL MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA NO LO RECONOCE, SI ESTE GATO.....
    Responder
  • 2
    Armando
    22/08/09
    16:36
    "Que todo cambie para que todo siga igual". No niego el peronismo de Olmos, lamentablemente priimero asumió el kirchnerismo de la mano de Victor Santamaría, que es el verdadero impusor y sostenedor de Alberto Fernandez y quien dejó afuera de la decisiones a muchos peronistas.Debería saber el compañero Olmos que somos muchos los peronistas que no bancamos más un PJ vacío de contenido peronista y de compañeros. Debería el compañero Olmos asumirse como una transición, convocar a un proceso de afiliación, depuración de los padrones y consecuentemente llamar a elecciones YA. Solo así hará honor a su procedencia familiar. Espero que el ruido de los de arriba, no le impida escuhar el murmullo de la militancia, que ya está en marcha para que "los peronistas retornemos a la conducción de nuestro Movimiento". Y esta realidad es la única verdad.
    Armando Canziani
    Militante Peronista
    Responder
  • 1
    MIGUEL ANGEL JAIME
    22/08/09
    03:19
    "GRANDE JUAN MANUELOLMOS, TU SUEÑO SE CUMPLIO", YO LO CONOZCO MUY BIEN A JUAN MANUEL, INGRESO EN EL PARTIDO, COMO CADETE, Y YO ESTABA EN LA SECRETARIA DE ORGANIZACION, LUGAR QUE YA HABIA OCUPADO EN 1973 Y QUE VOLVI, PORQUE ME CONVOCARON EN 1983, CON EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA. PERO LES CUENTO, COMO DECIA JUAN MANUEL OLMOS ENTRA AL PARTIDO COMO CADETE, Y A LAS SEMANAS, YO ME DI CUENTA QUE ESE JOVEN PERONISTA, DE UNA FAMILIA PERONISTA Y ENJENDRADO EN UN VIENTRE PERONISTA, PORQUE SU ABUELO, SU MADRE, SU PADRE Y SUS HERMANOS SON PERONISTAS DE TODA LA VIDA, ESTABA PARA OTRA COSA, NO PARA CADETE ADMINISTRATIVO. LOS DOS ESTABAMOS EN LA MISMA AGRUPACION, "VICTORIA PERONISTA", CON ARGÜELLO, VALDES, MELLILLO, TITO PANDOLFI ETC.Y HABLE CON "EL GORDO" VASLDES Y LE PEDI SI ME PODIA PASAR A JUAN MANUE A LA SECRETARIA DE ORGANIZACION, NO HUBO NINGUN PROBLEMA, ASI EMPEZO JUAN MANUEL, A LAS SEMANAS DOMINABA LA SECRETARIA COMO LOS DIOSES, NO TENIA HORARIO DE RETIRADA, PERO AL OTRO DIA ERA EL 1º EN LLEGAR, NOS IBAMOS DEL P.J. CAPITAL EN EPOCAS DE CAMPAÑA A CUALQUIER HORA DE LA MADRUGADA, YO CON MI AUTO LO LLEVABA HASTA LA CASA, Y RECUERDO QUE UNA NOCHE, ESTABAMOS EN CAMPAÑA, ME DIJO"...YO VOY A LLEGAR A PRESIDENTE DEL PARTIDO..." Y HOY 2009, SU SUEÑO SE CUMPLIO. YO LO CONOZCO MUY BIEN A JUAN MANUEL, MAS DE LO QUE PUEDA ESCRIBIR ACA, TODO LO QUE TIENE SE LO GANO GRACIAS A SU INTELIGENCIA Y SU TRABAJO, PORQUE LA LUCHO DE ABAJO, NO ENTRO POR LA "VENTANA" COMO OTROS, SE LA GANO LABURANDO, Y COMO DIJE ANTES YO LO CONOZCO MUY BIEN, EL PUEDE MIRAR A CUALQUIER COMPAÑERO A LOS HOJOS, NO SE SI ALGUNOS PUEDEN MIRARO A EL. YO LO CONOZCO ANTES QUE SCIOLI, POR CIERTO UN GRAN COMPAÑERO, UN GRAN GOBERNADOR, Y DIOS QUIERA Y SAN ESPEDITO Y EL ESPIRITU SANTO, EN EL 2011, DANIEL OSVALDO SCIOLI, SEA E PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS. OTRO LUCHADOR, YA SEA EN SU VIDA PRIVADA COMO EN SU VIDA POLITICA. PERO VOLVIENDO A JUAN MANUEL OLMOS, DI9GO DESDE ESTE ESPACIO, QUE AL FRENTE DEL PARTIDO HAY "UN PERONISTA DE VERDAD", TE DESEO LO MEJOR JUAN MANUE, Y GRACIAS A DIOS Y A MIS SANTITOS HOY ESTOY DE VUELTA DE PIE COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, Y SI ALGUIEN TE CRITICA, QUE ME VENGAN A PREGUNTAR A MI SOBRE TU VIDA POLITICA, RECIBI UN FUERTE ABRAZO PERONISTA DE ALGUIEN QUE ADEMAS DE VERTE CRECER TE CONOCE MUY BIEN, CON TODO MI CARIÑO..."EL GORDO" JAIME
    Responder
Noticias relacionadas
Macri divide al PJ porteño

Macri divide al PJ porteño

En el PJ porteño quieren llamar a internas para elegir autoridades. Pero la posibilidad de que participen dirigentes del macrismo peronista, ya disparó la polémica. "Yo no me meto en las internas del Pro, que no vengan a la de los peronistas", afirmó Eduardo Váldez, y le contestó el macrista Cristina Ritondo "tienen miedo de perder porque saben que la mayoría de los porteños quieren al peronismo con Macri". Víctor Santa María y Jorge Telerman se suman a la pelea.

Echaron a Alberto Fernández de la presidencia del PJ porteño

"Luego de tres horas de debate y con 46 votos a favor y sólo 2 en contra, el Consejo del partido resolvió desplazarlo de la presidencia porque él no la ejercía", contó a LPO Juan Manuel Olmos, quien asumió el cargo.

PJ porteño: suman a Telerman y Bielsa desairando a Alberto

En un nuevo golpe al ex jefe de gabinete, la cúpula del partido incorporó a dos enemigos del ex jefe de gabinete al nuevo armado peronista de la ciudad. Qué se habló en una reunión en la que se pidió la renuncia de Alberto. Por su lado, Santa María busca ideas para las internas del PJ.