Jaime: "Estoy siendo objeto de una persecución"
Luego de que se lo haya imputado por presunto enriquecimiento ilícito, el ex secretario de Transporte habló de las causas y aseguró: "Se inventó una campaña de destrucción", a la vez que apuntó a mails "extorsivos".
El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, afirmó hoy que está "siendo objeto de una persecución", en el marco de una causa judicial que se le sigue por su gestión.

"He modificado mi decisión de no hablar porque tiene que ver con algo que, a mi criterio, es de extrema gravedad y quiero que se sepa por qué considero que estoy siendo objeto de una persecución" , sostuvo Jaime en conferencia de prensa, tal como publica Infobae.

El ex funcionario kirchnerista expresó que sus abogados evaluarán las instancias legales correspondientes a seguir y dijo que confía en el Poder Judicial. "Esperamos y confío en los procesos que establece la Justicia" , enfatizó Jaime.

"Se inventó una campaña de destrucción a mí persona" , insistió Jaime, tras leer una serie de correos electrónicos que supuestamente fueron enviados a la ex pareja de una de sus hijas y a los que tildó de "extorsivos".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    que no quede uno
    17/04/10
    02:50
    claro que sos objeto de una persecusion nabo
    te persigue la justicia
    te persigue la policia como auxiliar de justicia
    te persigue el pueblo argentino

    y no tendras donde esconderte
    Responder
  • 8
    Nestus
    16/04/10
    16:42
    Ines, concuerdo con tus palabras. Pero lamentablemente salieron de nuestro propio pueblo apañados por nuestra desidia.
    Responder
  • 7
    arquimedes
    16/04/10
    15:50
    Este delinkuente k no tenía donde vivir cuando llego a bue, lo alojaron en un hotel del gremio de momo venegas, al poco tiempo se fue a vivir A LIBERTADOR Y CALLAO, y desayunaba todos los días en ROND POINT
    k bueno la redistribucion de la rikeza k
    Responder
  • 6
    conmemoria
    16/04/10
    15:37
    Sería interesante investigar también a gente que Jaime llevó a Capital federal y que eran empleados del Banco Social de Córdoba:
    - Legislador cordobés Dr Pedro Ochoa Romero (importante crecimiento patrimonial desde entonces).
    - Cr. Carlos Ferrer
    - Dr. Fernando Bargalló
    - Dr. Gustavo Fiore
    Responder
  • 5
    Eddie
    16/04/10
    15:35
    Lo de "INES" ¿es un comentario? En tanto se sigan usando los foros para destilar las peores y más primitivas obsesiones ningún debate podrá avanzar.

    Quienes pensamos que la corrupción y los corruptos deben ser investigados, juzgados de acuerdo a derecho y expulsados de la política, de ningún modo debemos permitir que estas diatribas llenas de odio y racismo intoxiquen la discusión. Si el diálogo social circula por estos andariveles de violencia amparada en el anonimato, es más fácil que gane Jaime a que ganen la verdad, la justicia y la democracia.

    LPO debería usar su poder de moderación para eliminar esta basura. Jaime es, hasta ahora, un imputado de enriquecimiento ilícito, y yo creo que es culpable y debe ser condenado y privado de sus bienes mal habidos. Lo de negro hijo de puta, ladrón y kelper, que la señora INES se lo guarde para gritarlo entre sus amigos y familia. Aquí no, porque nos ofende a todos.
    Responder
  • 4
    PERIQUITA
    16/04/10
    15:09
    INES: Concuerdo con tu comentario pero los culiados somos nosotros. Si le roban al estado nos estan robando a cada uno de nosotros. Saludos
    Responder
  • 3
    Sebastian
    16/04/10
    14:45
    No hagamos pagar a Jaime unicamente,es un simple "perejilazo" entregado por el propio kirchnerismo para salvar al resto de la pandilla,el chorro mayor vive en la Quinta Presidencial de Olivos.
    Responder
  • 2
    Marcos
    16/04/10
    14:45
    Vamos CORDOBA!!! Haga JUSTICIA!!! Es su oportunidad de ser serios, uds son la docta! Jaime, se te viene la noche y ojala que caiga tu mujer y tu hija por complices tambien!!! La plata esa no la recuperamos mas, pero si la rescatan los cordobeses, que sea de ellos!
    Responder
  • 1
    INES
    16/04/10
    14:26
    SI POBRECITO .. VICTIMA DE UNA PERSECUSION TE VOY A DAR HIJO DE MIL PUTAS DE MIERDA..........................LADRON DE LO ULTIMO Y COMO SIEMPRE EN ESTA CUEVA KK SON UNOS NEGROS DE LO ULTIMO ANALFABETOS, CULIAOS, IGNORANTES BRUTOS BESTIAS ETC. ETC. DE LA PEOR CALAÑA..... SOLO LA MADRE QUE LOS PARIO LOS CONOCE. DE DONDE SALIERON ESTOS IMPRESENTABLES KELPERS DE CUARTA???????????????
    Responder
Noticias relacionadas

La justicia se niega a devolverle plata a la mujer de Jaime

El fiscal federal Carlos Rívolo rechazó el pedido de Silvia Reyss, quien solicitó le devuelvan los más de 40 mil dóalres y 10 mil euros que se secuestraron durante un allanamiento al departamento de Libertador en el que vivía el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.
Ricardo Cirielli

Cirielli: "Néstor Kirchner siempre supo lo que hacía Ricardo Jaime"

El ex secretario de Transporte es investigado por la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito durante su gestión. "Jaime se jactaba de hablar directamente con Kirchner, sin necesidad de hacerlo antes con De Vido. Y eso me consta porque lo hacía delante mío", contó quien fue el Nº 2 del funcionario y afirmó que siempre estuvo "al filo o fuera de la ley". Además, criticó la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas.
Ricardo Jaime

Ahora investigan si Jaime compró una radio en Córdoba

El juez Oyarbide, que lleva la causa contra el ex secretario de Transporte kirchnerista por presunto enriquecimiento ilícito, pidió al Comfer el informe sobre los dueños de la emisora LV2. Antes había solicitado los nombres de los propietarios del diario La Mañana de Córdoba.

La Justicia investiga si Jaime compró el diario La Mañana de Córdoba

Delome SA se quedó con el 100% de las acciones del matutino que en 2009 estaba en manos de Multimedios Uno. El juez Oyarbide quien tiene a cargo la causa contra el ex secretario de Transporte por enriquecimiento ilícito, investiga si la firma era usada como "pantalla" para esconder bienes. El magistrado pidió al fiscal que lo intime a explicar su patrimonio.
Jaime, más complicado: le embargaron $40 millones

Jaime, más complicado: le embargaron $40 millones

El ex secretario de Transporte volvió a sufrir un nuevo revés por parte de la Justicia, que ahora ordenó un embargo preventivo de $40 millones y el secuestro de ocho inmuebles, un avión jet y un yate. "Había indicios de que Jaime y su familia estaban realizando algunos movimientos para eludir bienes de la acción de la Justicia", señalaron las fuentes.
Uno d elos abogados de Jaime lee los supuestos mails de Lavieri (de barba), que mira sorprendido.

Maniobra de Jaime para ensuciar a un periodista de Clarín

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, investigado por enriquecimiento ilícito, acusó al periodista de Clarín y radio Continental, Omar Lavieri, de extorsionarlo a través de mails. Sin embargo, el cronista especializado en temas judiciales, aclaró que fue el yerno de Jaime el que intentó extorsionarlo a él a cambio de información calificada sobre el ex funcionario.