Colazo contra el matrimonio gay: “Mañana se va a poder casar alguien con un perro”
El senador de Tierra del Fuego ya marcó su postura ante el proyecto aprobada con media sanción por Diputados. "Es antinatural", dijo el ex gobernador. Como adelantó LPO, la Iglesia apuesta a la Cámara Alta para frenar la ley.
Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto de matrimonio entre personas del mismo sexo, y lo girara a la Cámara Alta, el senador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, ya anticipó su postura. "Creo que es antinatural. Mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. ”, dijo sin vueltas.
Colazo contra el matrimonio gay: “Mañana se va a poder casar alguien con un perro”

Según publicó el portal provincial Sur54, esta fuerte postura la hizo pública hace algunos días en FM La Isla.

“Creo que hay que defender la vida, en esto es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un perro, con un burro. Creo que es antinatural”, opinó el ex gobernador de la provincia.

El senador había sido consultado sobre cuatro temas polémicos que colisionan con cuestiones religiosas, como el aborto, el matrimonio gay, la eutanasia y también la legalización de la droga para consumo personal.“Respetaremos el voto que se dé en el Congreso, pero ya saben mi opinión, yo estoy en contra de estos cuatro proyectos –sentenció-. Habrá que seguir haciendo un trabajo en lo social para que esto no suceda en el país. Creo que es importante para la calidad de país que tenemos que tener.Más allá de la fe y de lo espiritual, creo que hay que defender la vida y en estos cuatro temas es importante lo natural, no lo antinatural, si no mañana alguien se va a poder casar con un pero, con un burro. Creo que esto es antinatural”, subrayó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 46
    Rafel Miranda Molina
    07/04/12
    16:48
    Qué verguenza. Llego a esta noticia, por la mención hecha en una charla sobre falacias lógicas en Barcelona (http://amazings.es/2012/04/05/falacias-logicas). La recomiendo, dado que esta es una de tantas veces en las que nuestras autoridades utilizan la famosa falacia lógica de la "escalada".

    Felicitaciones, señor Colazo, con sus declaraciones se convierte en un gran ejemplo para educar a las personas sobre las falacias lógicas, como tantos maestros involuntarios en su gremio.
    Responder
  • 45
    Marcos
    18/11/10
    16:52
    Recordando yh leyendo viejas noticias... Que tipo idiota, la verdad esta gente da vergüenza.
    Y él... qué hizo por la `provincia????
    Con esa cara de viejo verde, mejor cerrá la boca y dedicate a laburar por el bien del pueblo.
    Responder
  • 44
    nacho
    18/07/10
    06:02
    Toda la razon,no compara compara los deseos vayan mas alla de las palabras,ignorantes
    Responder
  • 43
    cadorna
    18/07/10
    02:06
    Culazo, como te diste vuelta, Judas. Debe ser lindo vivir como vos, eh?
    Responder
  • 42
    Marcus Vinicius
    09/05/10
    15:22
    Todo mi apoyo al Senador con respeto a su actitud respeto el matrimonio gay. Lo ya establecido en nuestro Codigo Civil ya está consagrado y sin necesidad de cambiar: "Matrimonio, hombre y mujer"... nada mas q eso!!
    Saludos.
    Responder
  • 41
    industria del juicio
    08/05/10
    18:43
    Titulo de la nacion: La muerte de la mascota, como la de un familiar
    Puede causar igual angustia que el fallecimiento de un ser querido. Está poniendo en el mismo nivel la mascota que el ser querido, juicio por discriminación
    Responder
  • 40
    Ana Becar
    08/05/10
    14:02
    Comparar o poner en el mismo nivel a los homosexuales que a los perros no sólo evidencia una total ignorancia del señor Senador, sino que implica un grave discriminación que debería ser sancionada gravemente , dado su investidura.
    Responder
  • 39
    CAVERNICOLA
    07/05/10
    20:57
    Los comentarios de robertito verito cerecita fueron tan contundentes que me hicieron cambiar de opinión, aplausos para el SENADOR
    Responder
  • 38
    roberto
    07/05/10
    15:43
    mirènle la cara y perdonenlo, tiene cara de pertenecer al partido nacional socialista alemàn.
    Responder
  • 37
    Vero
    07/05/10
    13:16
    Hay que ser bestia,¿ y ese es senador?
    Responder
Noticias relacionadas

El voto por el matrimonio gay fue un mensaje de Kirchner a Bergoglio

La visión edulcorada es que Kirchner impulsó el matrimonio gay para congraciarse con el progresismo, pero detrás de esa decisión se oculta otra de las obsesiones del ex presidente: lastimar al cardenal Jorge Bergoglio. Un ejemplo más de un sistema de construcción política que sólo atiende las razones del poder, por encima de cualquier consideración moral o ideológica.
Kirchner y Rossi votan a favor de la ley de matrimonio gay

Con la presencia de Kirchner, Diputados le dio media sanción a la ley de matrimonio gay

Luego de 12 horas de debate, con 125 votos a favor y 109 en contra, se aprobó el proyecto que permite el casamiento entre personas del mismo sexo y pasará al Senado, donde la Iglesia espera apuesta a frenar la ley. El debate sobre el impuesto al cheque pasó a cuarto intermedio y se tratará esta tarde.
Matrimonio gay: una apuesta de Kirchner que fracturó a todos los bloques y estuvo cerca de caerse

Matrimonio gay: una apuesta de Kirchner que fracturó a todos los bloques y estuvo cerca de caerse

Por Mauricio Cantando
El ex presidente tomó el tema como parte de la guerra que libra con el cardenal Jorge Bergoglio, pero no quiso plegar a su bloque en esa disputa y permitió que haya "voto a conciencia". Tomó un riesgo alto: el proyecto fue aprobado pero con los votos de menos de la mitad del cuerpo. Todos los referentes del recinto se sintieron acorralados y evitaron posturas unánimes entre los suyos. Hubo confesiones personales, titubeos y, como nunca este año, factores personales que se antepusieron a estrategias partidarias.
El cardenal Jorge Bergoglio con el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Matrimonio gay: Bergoglio acepta derrota en Diputados y apuesta a un freno del Senado

El arzobispo no presionó para evitar que aprueben el proyecto en Diputados y ni siquiera tocó el tema en un encuentro casual que tuvo con Gabriela Michetti, reconocida militante católica. Es que, sabe, el tema tiene un difícil tránsito en el Senado. Carrió avisó que se irá del recinto para evitar una réplica del cardenal, que, estima, tarde o temprano llegará. Una nueva presión sobre Julio Cobos.