Ibarra, aislado, dijo que la acusación "es una operación de cuarta"
Ningún legislador de la oposición acompañó a Ibarra en su respuesta al PRO. Tuvo que hablar con la única compañía de su colega de bloque Eduardo Epszteyn. No pudo explicar porque su gobierno le concesionó el locutorio a Ciro James y dijo que la denuncia "es una operación de Macri y Toma".
Aníbal Ibarra convocó a una conferencia de prensa, apenas el PRO dejó el salón Montevideo de la Legislatura. Inicialmente se había deslizado que toda la opsición lo acompañaría en su respuesta, pero a medida que pasaban los minutos quedó claro que nadie de Proyecto Sur, ni del peronismo ni de la Coalición Cívica lo acompañaría.

Notablemente cansado y ojeroso, finalmente bajó a la conferencia junto a su azorado compañero de bloque y ex ministro Eduardo Epszteyn, también rozado por ele scándalo (ver nota principal).

Como toda explicación dijo que es víctima de una "operación de cuarta" y cuando se le preguntó como se había concesionado un locutorio al que entonces era un chico de 29 años sin experiencia en la materia, no tuvo mayor respuesta: "le pregunté a quien entonces firmó el permiso, pero no se acordaba", afirmó.
Ibarra, aislado, dijo que la acusación "es una operación de cuarta"

"Macri no solo trabaja poco y se la pasa viajando al exterior sino que además se dedica a hacer operaciones políticas de cuarta junto a su socio político Miguel Ángel Toma", se defendió en alusión al dirigente del Peronismo Federal y ex secretario de Inteligencia del Estado.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 26
    Damian
    20/09/10
    16:05
    El PRO vinculó a Ciro James con Ibarra por la habilitación de un locutorio
    El presidente del bloque macrista en la Legislatura denunció hoy que en 2002 el espía recibió un permiso para abrir un locutorio en terrenos del Parque de la Ciudad, donde están las antenas de la Federal.
    El presidente del bloque oficialista en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, vinculó hoy al ex jefe de gobierno porteño y actual diputado de la Ciudad Aníbal Ibarra con el espía Ciro James, detenido en el marco de las escuchas ilegales.
    En la reunión de la comisión investigadora, Cristian Ritondo mostró documentos que demostrarían que, durante la administración del ex mandatario comunal, en 2002, James recibió la habilitación "especial" para abrir un locutorio en el barrio Villa Soldati, en una parcela que pertenece al Parque de la Ciudad.
    "La zona donde se autorizó era estratégica, porque allí están las antenas de la Policía Federal".
    Cristian Ritondo, basura, a quien lo tenés que vincular a Ciro James es con Mauricio Macri. Quiere vincular a Aníbal Ibarra con Ciro James, por el abrir un locutorio. Rajemos de las páginas de lapolíticaonline, haber si todavía los vinculan con Ciro James. Sos rotalmente descarado Cristian Ritondo, Todos los del gobierno de la ciudad, tienen que ser condenados y destituidos. CARADURAS. LA PROXIMA SERIE ¿YO SOY ESPIA? CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE MAURICIO MACRI. CARCELLLLLLLLLLLL.
    Responder
  • 25
    Néstor
    20/09/10
    16:01
    Aníbal, ahora te dejo. Hacete cargo de esta bomba, si? Se dieron cuenta! Suerte con Eddy! Yo me voy a Santa Cruz a reshpirar el purísimo aire de las tierras fiscales que me apropié... Tengo que averiguar cómo viene la investigación que me está haciendo mi nuera.
    Responder
  • 24
    che los que escriben son los
    20/09/10
    11:33
    9000 que el dejo como 948 y 959 y que ahora son de plant apermanente y despotrican contra ibarra que los empleo y contra sutecba que les salvo la cvida laboral en enero del 2008. A TODOS ESOS LE VA UNA SOLA PALABRA TRAIDORES.
    Responder
  • 23
    Dinopatagon
    19/09/10
    18:38
    Es muy fácil imaginar al delinkuente de Ibarra con el espía del Mosad Burstein, iban a todos los canales especialmente al de Mauro Viale SIEMPRE JUNTOS!!! POR FAVOR ESTO DE LAS ESCUCHAS ES UNA TRAMA MUY SUCIA EN LA CUAL ESTAN ENVUELTOS LOS KIRCHNER, EL MOSAD Y OTROS INTERESADOS EN ENTREGAR NUESTRA ARGENTINA "AL FAMOSO SIONISMO DEL PLAN ANDINIA" LOS KIRCHNER, IBARRA Y BURSTEIN DEBERIAN ESTAR EN LA KARCEL POR COMPLOT!!!
    Responder
  • 22
    verdadero
    19/09/10
    14:06
    Me olvidé. Se acuerdan cuando asumió que prometió LA LUCHA CONTRA EL JUEGO y luego la erradicación del Barco Casino? Los muchachos de Codere y Russo le dieron un millón de razones mensuales y se acabó la promesa para los vecinos que lo votaron. Y cuando le llenan los bolsillos de razones, él entiende rápido.TODO TIENE PRECIO, dijo el prócer José Luis Manzano. Y en este caso también tenía razón.
    Responder
  • 21
    verdadero
    19/09/10
    14:01
    Realmente siempre fue un mentiroso y un caradura. Después de su horrible gestión, donde él y su hermana lideraban bandas de coimeros en todos los estamenteos del GCBA, y que termina con el maldito incendio de Cromagnon cuya funcionaria responsable de la seguridad en los boliches era una maestra jrdinera amiga-socia de la hermana, debió haber desaparecido de la vida políitica. Pero volvió, pagando a los vecinos de Villa Ortuzar para que lo besaran y agradecieran sobre la Av. Triunvirato cuando estaba en un programa de tv. Vergonzoso. No podría, dada su pertenencia, postularse como intendente de Asunción y dejarnos de joder la vida??
    Responder
  • 20
    Romie
    19/09/10
    01:42
    siempre me pregunto como Ibarra puede haber sido elegido legislador.....somos tan olvidadizos los argentinos o acaso no tenemos dignidad???jamás lo voté, tampoco lo voteré en mi vida...me parece un ser totalmente nefasto,mentiroso.....además fué destituido como jefe de la Ciudad Autónoma...eso ya debería haber srvido para no ser candidato¡¡¡¡¡¡
    Responder
  • 19
    Misterx
    19/09/10
    00:18
    Sos impresentable, mas alla de que Macri tambien lo sea.
    Me da pena como votante y ciudadano, parecer entre dos fuegos o Ibarra o Macri, la diarrea y el vomito.
    Responder
  • 18
    lobo azul
    18/09/10
    22:09
    Quien le paga a la mercenaria hija del terrorista muerto Gorriaran Merlo , para que dirija el conflicto estudiantil en Capital ?
    Responder
  • 17
    lara
    18/09/10
    22:03
    "de cuarta" sos vos Ibarra, paraguayo volvete a tu choza en asuncion
    Responder
Noticias relacionadas
Martín Ocampo, Cristina Ritondo, Martín Borrelli, Fernando de Andreis y Oscar Moscariello en la conferencia de prensa del PRO.

Vuelco en la causa de espionaje: el PRO vinculó a Ibarra con Ciro James

Durante la reunión de la comisión, el bloque oficialista pidió ampliar la investigación a la vinculación del ex jefe de Gobierno con Ciro James. Presentaron un documento donde el ex jefe de Gobierno le habilitaba al ex espía un locutorio. También se leyeron los pedidos de cambio de día para tomar testimonio a Sergio Burstein y Aníbal Jozami.
Telerman se despega de Ciro James y apunta a Ibarra

Telerman se despega de Ciro James y apunta a Ibarra

El ex Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró en declaraciones radiales que "afortunadamente" durante su gestión no se le otorgó ningún contrato al ahora denunciado espía Ciro James. Sobre la denuncia a Ibarra, dijo que es "imposible" pensar en un locutorio que funcione como tal en un lugar "deshabitado como el Parque de la Ciudad".