Telerman se despega de Ciro James y apunta a Ibarra
El ex Jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró en declaraciones radiales que "afortunadamente" durante su gestión no se le otorgó ningún contrato al ahora denunciado espía Ciro James. Sobre la denuncia a Ibarra, dijo que es "imposible" pensar en un locutorio que funcione como tal en un lugar "deshabitado como el Parque de la Ciudad".
“Afortunadamente, durante nuestra gestión, no le dimos ningún contrato a Ciro James”, dijo hoy muy relajado Jorge Telerman, y hasta se permitió bromear con su aspecto, “podría haberlo autorizado para abrir una fábrica de peines”.

La conferencia de prensa que el diputado Aníbal Ibarra realizó e viernes pasado, luego de haber sido denunciado por el PRO, buscó de alguna manera vincularlo al tema, porque precisó que Jorge Giberti –que ocupaba el puesto de Director de Gestión de Espacio Público para la fecha de la denuncia- fue subsecretario de Turismo durante el gobierno de Telerman.

“Desconozco en profundidad el asunto, pero la denuncia suena hasta graciosa. Quien conoce el Parque de la Ciudad sabe que es un lugar deshabitado para poner un locutorio, y que ahí sólo hay una gran antena”, precisó el ex Jefe de Gobierno.

Telerman también se refirió al actual gobienrno porteño y calificó de “improvisada” la puesta en marcha de la Policía Metropolitana. Señaló que fue creada “para tener una fuerza con presencia barrial, tomando modelos exitosos de la grandes ciudades y no compitiendo con la Policía Federal, lo que es una locura”.

“La Metropolitana se organizó en parte con gente que proviene de la Federal, pero en algunos casos, personas que la misma Federal sacó de su seno, eso me preocupa”, advirtió el ex Jefe de Gobierno.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    Daniel Filmos
    23/09/10
    18:34
    Ay Jorgito Traidorman. Vos te rodeaste de gente de la peor calaña, como el hijo de Matilde Menendes y su banda de forajidos, barrabravas (Joe= Los Borrachos del Tablón entre ellos) y ñoquis.

    NO TE HAGAS EL PURO Y CASTO, QUE ESTÁS MUY EMBARRADO
    Responder
  • 11
    martin
    23/09/10
    15:46
    Duhalde 2011
    Responder
  • 10
    Cristian
    23/09/10
    14:01
    Memoria hay que tener para saber que Ibarra se cargó 194 pibes. Y vos Etel, que te puedo decir...vos ponete al día que no tenés ni idea de lo que estás hablando. Ibarra es el gran traidor y Macri el gran mentiroso que se cansó de hacer promesas y se la están llevando toda!!! No cumplió con nada el caradura ese. Macri sos la basura más grande que conocí!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 9
    SIEMPRE FUISTES UN TRAIDOR
    23/09/10
    08:48
    ESTAS MUERTO YA NO TENES LA CAJA DE LA CIUDAD PARA HACER POLITICA Y AHORA HABLAS DE TU GOBIERNO. ES EL MISMO QUE IBARRA O TE OLVIDAS QUE FUISTES EL VICEJEFE Y LA CONTINUACION DE SU GOBIERNO- A VOS NO TE VOTARON COMO JEFE DE GOBIERNO QUEDASTES POR SER EL VICEJEFE. NO TENES MEMORIA NI VERGUENZA.
    Responder
  • 8
    CACHO
    22/09/10
    23:02
    ¿LA MALDITA POLICÍA se mudó a la ciudad de Bs As?
    ¿La confianza matará a los vecinos de la ciudad de Bs As?
    (Mauricio Macri y el PRO han mostrado las uñas tras asegurarse los votos por parte de los vecinos)
    No le tembló el pulso cuando firmó la designación de Jorge “Fino” Palacios como Jefe de Policía de la Ciudad de Bs As.
    Tampoco se le detuvo el corazón cuando los corazones angustiados de los familiares de los muertos en el atentado de la AMIA cuestionaron la designación.
    Ensayó esa sonrisa socarrona y sobradora con la que parece haber cautivado a un electorado que lo votó y sintiéndose el patrón de la estancia escupió la cara de quienes lo habían llevado a ocupar el sillón de la Intendencia.
    Autoritariamente y menospreciando las peticiones y reclamos de los vecinos pertenecientes a la Comunidad Judía ratificó su capricho perverso de imponer como “GUARDIÁN” de la SEGURIDAD de la Ciudad de Bs As a un sujeto IMPUTADO EN LA CAUSA QUE INVESTIGA el atentado a la SEDE DE LA AMIA.
    Se rió de los muertos, se rió de los deudos, se rió de las viudas, se rió de los huérfanos, se rió de los que se quedaron con ese vacío que provoca la muerte de un ser amado.
    Y se seguirá riendo y burlando de los vecinos porque los vecinos le han dado muestras de estar conformes con ser atropellados, menospreciados…
    Ya tiene lo que quería obtener de los vecinos.
    Los vecinos lo han votado y al hacerlo le han dado piedra libre para el maltrato.
    El olvido y la desmemoria.
    Va a estar buena BUENOS AIRES cuando la ¿MALDITA POLICÍA? de “FINO PALACIOS” comience aponer en práctica los métodos y metodologías represivas que le valieran estar PROCESADO sin prisión preventiva por las cinco muertes ocurridas el desgraciado 20 de diciembre de 2001 y por las lesiones provocadas a 219 manifestantes.
    "Cuando los nazis vinieron..."
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,
    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,
    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.
    Cuando el “FINO” termine con el trabajo encomendado por Mauricio Macri y Gabriela Michetti nadie habrá para protestar.
    AMÉN
    Responder
  • 7
    Macri Presidente
    22/09/10
    18:54
    jajaja pelado no existis....
    Responder
  • 6
    Etel
    22/09/10
    17:33
    Tambien veo que no tiene ni idea de la cantidad de antenas que hay en la Torre del Parque de la Ciudad! Fue vice jefe dos años, Jefe de gob otros dos años mas y ni siquiera sabe como y cuando dejo de funcionar el Parque de la Ciudad y tampoco sabe la cantidad de empresa que durante su gention usufructuaban un espacio en la torre sin abonar siquiera un minimo canon. Telerman ponete al dia (ya que no lo hiciste durante tu gestion) y despues sali a hacer declaraciones....
    Responder
  • 5
    Etel
    22/09/10
    17:26
    Che, recuerdenle al Sr. Telerman que en el año 2002 el Parque de la Ciudad funcionaba con 52 atracciones, que no estaba deshabitado como asegura el, y de paso recuerdenle que en ese año el formaba parte del ejecutivo ya que era el vice jefe de gob de Ibarra!!! Que se deje de lavar las manos !!! El debio renunciar cuando lo destituyeron a Ibarra, ya que el ejecutivo no es unipersonal y el tambien tenia responsabilidades.
    Responder
  • 4
    Miguel Pesce
    22/09/10
    17:10
    HASTA TELERMAN QUE FUE ELEGIDO POR IBARRA PARA SER SU VICEJEFE SABE QUE DON ANIBAL SE HACE EL BUENO PERO CONOCIA A CIRO JAMES. Y EPSZTEIN DONDE ESTA? PARECE QUE SE LE APAGO SU TEORIA ENDEMONIADA DEL MACRISMO. VOVLE DE LA RUA, TE PERDONAMOS!!!1
    Responder
  • 3
    Y SI---
    22/09/10
    15:45
    Este "licenciado" se muere por regresar, está pactando con el diablo.
    Responder
Noticias relacionadas
Aníbal Ibarra y Eduardo Epszteyn.

Ibarra, aislado, dijo que la acusación "es una operación de cuarta"

Ningún legislador de la oposición acompañó a Ibarra en su respuesta al PRO. Tuvo que hablar con la única compañía de su colega de bloque Eduardo Epszteyn. No pudo explicar porque su gobierno le concesionó el locutorio a Ciro James y dijo que la denuncia "es una operación de Macri y Toma".
Martín Ocampo, Cristina Ritondo, Martín Borrelli, Fernando de Andreis y Oscar Moscariello en la conferencia de prensa del PRO.

Vuelco en la causa de espionaje: el PRO vinculó a Ibarra con Ciro James

Durante la reunión de la comisión, el bloque oficialista pidió ampliar la investigación a la vinculación del ex jefe de Gobierno con Ciro James. Presentaron un documento donde el ex jefe de Gobierno le habilitaba al ex espía un locutorio. También se leyeron los pedidos de cambio de día para tomar testimonio a Sergio Burstein y Aníbal Jozami.