Mussi apuró a Scioli para que sea candidato en la provincia
El intendente de Berazategui le pidió a Daniel Scioli que se pronuncie como candidato a gobernador bonaerense. "Quiero salir a decir Cristina Kirchner presidente y Daniel Scioli gobernador", dijo el jefe comunal. Según trascendió desde el gobierno nacional le habían pedido a Scioli que anuncie su reelección. 
El kirchnerista Juan José Mussi no dudó en presionar al gobernador Daniel Scioli durante el acto realizado hoy en la Gobernación y en donde reunió a 91 intendentes oficialistas y 25 legisladores provinciales.

El intendente de Berazategui tomó el micrófono luego que hablaran varios legisladores e intendentes. “Siempre rescato que en el momento de las listas testimoniales Usted fue el primero en ponerse a la cabeza de esa iniciativa. Yo le pido que ahora haga lo mismo. Quiero salir a decir Cristina Kirchner presidente y Daniel Scioli gobernador”, expresó.

De este modo, instalaba en la reunión lo que el Gobernador intentó dejar de lado: su pronunciamiento como candidato a gobernador bonaerense.

El domingo, algunas versiones periodísticas aseguraban que Scioli enfrenta maniobras del utrakirchnerismo. Las versiones indicaban que intendentes afines al ministro del Interior, Florencio Randazzo, habrían llamando a no asistir a la reunión convocada por Scioli.

En esa embestida, Randazzo le habría pedido a Scioli que se pronuncie a favor de una candidatura a Gobernador y postule a Cristina Kirchner como candidata a presidenta en las elecciones del próximo año.

Sin embargo, en su discurso, el Gobernador prefirió hablar sobre “la gratitud y el reconocimiento” hacia Néstor Kirchner. Pero no mencionó candidatura alguna.

Por eso, Mussi fue muy claro: “Quiero salir a decir Cristina Kirchner presidente y Daniel Scioli gobernador”, dijo.

Más tarde, en declaraciones radiales, el jefe comunal dijo que “quizás otros no se atrevían a decirlo de esa manera pero después del acto recibí el beneplácito de los intendentes platenses.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Scioli demostró su poder con los intendentes y no descartó la presidencial

Scioli demostró su poder con los intendentes y no descartó la presidencial

El gobernador logró reunir a 91 intendentes peronistas y vecinalistas y 25 legisladores provinciales. Fue una clara demostración de poder de cara a las elecciones del próximo año. Dijo que "el camino iniciado en 2003 de ninguna manera puede tener vuelta atrás". Pero evitó pronunciarse como candidato a gobernador. Estuvieron presentes jefes comunales del G8 y radicales K como Enrique "Japonés" García.
Sergio Massa y Florencio Randazzo, este mediodía en el Tigre.

En un mensaje a Daniel Scioli, Randazzo visitó a Massa

El ministro del Interior viajó a Tigre para reunirse con el intendente Sergio Massa. Hubo actividad oficial pero también hablaron de política. Ruidos entre Provincia y Nación por la negativa de Scioli a respaldar la reelección de Cristina.

Scioli dice que no es “obsecuente” y esquiva apoyar la reelección de Cristina

El gobernador en una entrevista concedida a las agencias de noticias que invitó junto a Clarín y La Nación a Israel, rehuyó hoy apoyar la reelección de Cristina Kirchner y no quiso aclarar si el año que viene competirá por otro mandato en la provincia o disputará la Presidencia. Tal como anticipó LPO aprovechó el viaje con los medios para enviar un mensaje: en este caso, que no se bajó de la presidencial.

Mussi presiona para que Scioli lleve a Julio Pereyra como vice

El secretario de Medio Ambiente postuló al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, como compañero de fórmula de Daniel Scioli. Se trata de uno de los postulantes del kirchnerismo para la fórmula bonaerense y cuenta con el respaldo del diputado Carlos Kunkel.