Angelici llevó a sus legisladores a pasear a Disneylandia
El zar del juego y candidato a la presidencia de Boca, Daniel "el tano" Angelici invitó a los legisladores porteños Martín Ocampo y Oscar Zago a pasar una semana de vacaciones a Disney. El tour a Orlando, con todos los gastos pagos, incluyó a todas las familias.

En medio de la crisis que enfrenta el macrismo, ahora que el líder del PRO se encuentra a punto de desistir de su carrera presidencial, y mientras los cruces con Ricardo Alfonsín se sucedían, el dirigente radical Daniel “el tano” Angelici prefirió estar lejos, pero cerca de los muñecos del ratón Mickey y el pato Donald.



Es que la semana pasada, el “zar del juego” invitó a los diputados porteños que le responden -Martín Ocampo y Oscar Zago -a pasar una semanita en Disneylandia, acompañados por los integrantes de las cuatro familias.



Si bien en diálogo con LPO; la diputada Herrero negó haber viajado en compañía de Angelici y sólo reconoció que estuvo fuera del país “por motivos familiares”, en la Legislatura porteña es vox populi “el tour del tano” y el comentario sobre el bronceado tropical que luce Zago.



“Todo esto parece sacado de una película de la mafia italiana de los 70”, bromeaba esta tarde un diputado que sabía del viaje organizado por el ex tesorero de Boca y dueño de varios bingos y locales de lotería bonaerenses; y concluía: “es que no hay nada más lindo que la familia unita”.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    Sebas34
    19/05/11
    12:10
    Este es el mismo Angelici que hizo tanto lio en Boca por lo de Riquelme? Sabe de todo este muchacho?
    Responder
  • 22
    mario
    08/05/11
    16:06
    Si estos legisladores aceptaron la invitación es una muestra palpable del nivel intelectual que manifiestan.

    Mas cholulos no podrían ser.
    Responder
  • 21
    carlos avalos
    06/05/11
    10:17
    maria! nos encantaria saber quien es el funcionario.
    Hay muchos gastos pagos con las cajas de gobierno, que no corresponden ser pagados. Ademas, suelen exceder los limites de los montos fijados por ley de las asignaciones para los viajes.
    Deberian pedir una auditoria de los viajes del area jefe de gobierno. Flor de sorpresa se van a dar!
    Responder
  • 20
    Enzo Pagani
    05/05/11
    17:29
    ANGELICI LADRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COIMERO Y VIGILANTE !!!!!!!!!!
    Responder
  • 19
    eugenio tapel
    05/05/11
    01:23
    ANGELICI LADRON !!! te compras tus amiguitos llevandolos a conocer al raton para poder hacer tus tramoyas de mafioso extorsionador... QUEREMOS TRABAJAR COMO MERECEMOS Y SER RECOMPENSADOS COMO MERECEMOS CHORRO !!!
    Responder
  • 18
    Romaniuk
    05/05/11
    00:30
    Angelici en vez de pagar viajecitos a Disney pagale a tus trabajadores de los Bingos que estan cagados de hambre!!!...Delincuente ojala que la gente de Boca te conozca bien antes de permitirte pisar el glorioso terreno azul y oro.
    Responder
  • 17
    marrana gallega
    04/05/11
    23:45
    el viaje se lo pago el Angel Lizzi. O no entendiste. NO sabes leer burro. Igual para lo que afanan estos vivillos, es un vuelto
    Responder
  • 16
    maria
    04/05/11
    21:33
    ESTOS LEGISLADORES POR LO MENOS SE PAGARON ELLOS EL VIAJE.
    NO INVESTIGUEMOS MUCHO EL VIAJE A UN CONGRESO EN UNA ZONA DE PLAYAS MAS ARRIBA DE CENTROAMERICA DE UN FUNCIONARIO PRO DE SEGUNDA (EL CREE QUE ES DE PRIMERA) VIAJE AL CUAL LLEVO COMO INTEGRANTE OFICIAL A SU SEÑORITA "ESPOSA" E HIZO PAGAR A LOS ORGANIZADORES Y AL GOBIERNO DE LA CIUDAD EL VIAJE Y ESTADIA DE ELLA.
    COMO ESTABAN MUY AGOTADOS PASARON UN PAR DE DIAS POR UNA CONOCIDA PLAYA DE LA REGION Y... LLEGARON UN DIA DESPUES DEL INICIO DEL CONGRESO.
    ESO SI QUE ES CORRUPCION E IMPUNIDAD!!!!!
    Responder
  • 15
    Bicisenda Pedorreta
    04/05/11
    19:44
    Angelici sos bochonorso como coppolo, robo como pocos, todos los tocos!!! en fin, ponen a dirigentes de boca a gestionar en la ciudad porque no tienen equipos de trabajo. Ya hubo un caso muy grave y ahora esto, llenan la administración publica de incompetentes con secretarias amantes que se transforman en gatitos engreidos. Hasta cuando toda esta mentira!!!
    Responder
  • 14
    PINGAZZO
    04/05/11
    16:29
    ¿ESTO NO CONFIGURA EL DELITO DE DADIVAS?

    ¿NO LLEJERON LA LEY DE ETICA PUBLICA ESTOS LEGISLADORES SORETES?
    Responder
Noticias relacionadas
Aleara protestó en el bingo de Ramallo

Los trabajadores de bingos le hicieron otro escrache a Angelici

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) realizó hoy un "escrache" en las puertas del bingo de la ciudad bonaerense de Ramallo, para reclamar una "urgente recomposición salarial" y exigir la firma del Convenio Colectivo de Trabajo, tanto en esa sala como en la de Pergamino. 

Denuncia judicial a Angelici por perseguir a delegados sindicales

Lo acusan de obtener datos personales de empleados que participaron de una manifestación el viernes en el Bingo de Ramallo. Los habría utilizado para coaccionar política ideológica y laboralmente a esos trabajadores.
ALEARA protestó en el Madero Hotel

Escracharon a Angelici en la concentración de Boca

LPO
Trabajadores de los bingos de Pergamino y Ramallo repartieron volantes contra el zar del juego macrista en la puerta del Madero Hotel. Reclaman una recomposición salarial del 25 por ciento hasta agosto y la firma de un nuevoconvenio de trabajo. La idea es complicarle a Angelici la campaña a presidente del club de la Ribera. "Le pegamos donde más le duele", dicen desde ALEARA. 
El legislador de Proyecto Sur, Fabio Basteiro.

El PRO y el PJ protegen a Cristóbal López en una sesión escandalosa

LPO
En la Legislatura, el macrismo y el bloque de Kravetz hicieron todo lo posible para frenar un proyecto de Daniel Amoroso para prohibir los cajeros automáticos en las salas de bingos y sus alrededores. La red que tejió el zar del juego con los legisladores que lo defendieron.