Zaffaroni dijo que está dispuesto a ir al Congreso
El juez de la Suprema Corte dijo que es víctima de "un vendaval político insólito", aunque expresó su disposición a concurrir a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados para brindar toda la información necesaria respecto a los seis prostíbulos que funcionaban en departamentos de su propiedad.
En el día en que más escaló políticamente el caso que lo involucra, el integrante de la Corte Suprema Raúl Eugenio Zaffaroni advirtió que es víctima de una suerte de campaña que pretende su renuncia, en torno a un hecho que considera que "no da para más".

El hecho en cuestión son los departamentos de su propiedad en los cuales se ejerce la prostitución, según denunció una organización no gubernamental.

Al respecto, el ministro de la Corte Suprema aseguró que ya pidió que se proceda al desalojo de los inmuebles en los que estaría probada esa actividad.

En declaraciones a Radio Nacional, Zaffaroni se mostró "desconcertado" por lo que definió como "un escándalo político", y pidió tener "cuidado" porque "si tomamos en la política el hábito de tirar heces para todos lados, estamos cayendo en una destrucción de la República".

Zaffaroni dijo estar dispuesto a presentarse ante la Cámara de Diputados para dar las explicaciones pertinentes, en tanto que desde su entorno se aclaró que el magistrado no piensa renunciar.

Por el contrario, Raúl Zaffaroni está dispuesto a ir a declarar a la Comisión de Juicio Político de Diputados "con todo gusto", en tanto que respecto del pedido público de renuncia que formuló el diputado y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, señaló que tal vez "no esté informado" convenientemente del tema.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
¿No era acaso un invento de la prensa amarillista? Zaffaroni debe renunciar.
2
Lleva a tu novio al congreso, asi te sentis contenido/a
1
NO SOLO HAY QUE SER HONESTO, TAMBIEN HAY QUE PARECERLO.

ZAFFARONI, USTED SABE QUE ESTO ES UN ESCÁNDALO Y UN BOCHORNO PARA LA CORTE.

USTED TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO. SU PRESENCIA EN LA CORTE SUPREMA ARROJA UN MANTO DE SOSPECHA Y DESCREDITO SOBRE LA MISMA.