Excarcelaron a "El Pollo" Sobrero
El sindicalista ferroviario Rubén Sobrero fue excarcelado hoy en la causa por la quema de trenes de mayo pasado por la que fue detenido acusado de ser su organizador. También fueron liberados Leonardo Portorreal, Rodrigo Peláez y Angel Hernán Akson.
La libertad le fue otorgada por el juez federal de San Martín Juan Manuel Yalj bajo caución juratoria.

EL magistrado le impuso a Sobrero la prohibición de salir del país, ausentarse del domicilio por más de 48 horas y la obligación de presentarse una vez por mes en el juzgado, informaron a DyN fuentes judiciales.  Yalj también le otorgó la excarcelación al ex vocero de los ferroviarios de la línea Sarmiento, Leonardo Portorreal, y a Rodrigo Peláez y Angel Hernán Akson, estos dos últimos acusados de ser autores de la quema de los trenes.

En tanto, el magistrado le negó la libertad a los hermanos Fernando y Guillermo Díaz, presuntos barras bravas de All Boys.

Los excarcelados fueron liberados bajo caución juratoria y con la prohibición de salir del país, ausentarse del domicilio por más de 48 horas y con la obligación de presentarse una vez por mes en el juzgado, señalaron los voceros.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Tano Cósimo
    04/10/11
    17:01
    Le ordenaron al viejito que lo liberen... jajaa..., patético!!
    Responder
  • 1
    Kana de 5 dias gratis
    04/10/11
    16:59
    Lo estoy escuchando al juez y me da verguenza ajena, ni el sabe porque lo metio preso 5 dias al Pollo Sobrero.

    Alerta Argentinos, cualquiera puede ir EN KANA 5 dias en manos de esta Justicia BOLUDA Y KOMPLICE.
    Responder
Noticias relacionadas

Los ferroviarios amenazan con un paro si no liberan hoy a Sobrero

Luego de indagarlo, el juez federal Juan Manuel Yalj dijo que definirá hoy si excarcela al delegado del Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero. El abogado del sindicalista habló de "endeblez" en las imputaciones y advirtió que no hay que "obligar a los ferroviarios" a tomar "medidas descontroladas".

Pase de facturas en el Gobierno porque Sobrero se convirtió en una estrella

LPO
La reacción de toda la dirigencia sindical frente a la detención del delegado del Sarmiento, Rubén "El Pollo" Sobrero, generó un gran nerviosismo en el Gobierno. Es que con el vuelco en la causa y su inminente salida en libertad, temen que la figura del gremialista se agigante y quede insatalada la idea de una "persecución".

Detienen al delegado líder del Sarmiento y se desata una guerra gremial

LPO
El jefe del cuerpo de delegados del Ferrocarril Sarmiento, Rubén "El Pollo" Sobrero, fue arrestado esta mañana acusado de encabezar la quema de 11 vagones y el ataque a tres estaciones en el pasado mes de mayo. Sus compañeros dicen que se trata de una "persecusión" de TBA, la Unión Ferroviaria y La Fraternidad, quienes buscan acotar su poder gremial.

Denuncian que pesar de los millonarios subsidios, TBA opera el Sarmiento con vías de 1925

LPO
Luego de que el dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero denunciara falta de mantenimiento por parte de la empresa que explota la línea de trenes de Sarmiento, otros delegados señalaron que "se trabaja con materiales ensamblados y muy peligrosos". El Grupo Cirigliano recibió sólo este año unos 103 millones de pesos del Estado y ve aumentada su recaudación a través de los negocios con la firma EMFER. 
Rubén "Pollo" Sobrero al ser liberado esta noche.

Sobrero: “Le pido a Aníbal Fernández que deje de perseguirme”

El dirigente ferroviario salió en libertad y le apuntó al jefe de Gabinete por su detención. "Me preocupa mucho que algunos funcionarios conozcan la causa antes que mis abogados", se lamentó. Agradeció a todo el arco sindical que lo apoyó.

Sobrero, sobre Aníbal: "Defiende a los Jaime y los sindicalistas que cobran coimas"

El excarcelado sindicalista del Ferrocarril Sarmiento, Rubén Sobrero, volvió a acusar hoy al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de promover su detención y lo definió como un funcionario "muy cagón que lo que hace es ampararse en sus fueros".