Mariotto se mostró junto a Sabbatella en Lomas de Zamora
Gabriel Mariotto compartió un acto con Martín Sabbatella, un opositor a Daniel Scioli dentro del arco kirchnerista. La semana pasada, el Gobernador y su vice acordaron una tregua tras la tensión que comenzó con los incidentes en la Legislatura bonaerense. 
A pesar que la tensión entre Daniel Scioli y Gabriel Mariotto parece haberse disipado, hoy el vicegobernador se mostró con Martín Sabbatella, ex candidato a gobernador bonaerense y uno de quienes más cuestionan al ex motonauta.

Mariotto y Sabbatella participaron hoy del acto de fin de año organizado por los socialistas bonaerenses, encabezados por Ariel Basteiro.

Durante el acto, se ratificó el apoyo del Socialismo al "modelo de país que comenzó el compañero Néstor Kirchner y que sigue llevando adelante la presidenta Cristina Fernández".

"Los socialistas de la provincia de Buenos Aires que formamos parte de Nuevo Encuentro queremos con este acto cerrar con alegría un nuevo año en el cual el Gobierno nacional con su trabajo sostuvo las históricas reivindicaciones de nuestro partido", expresó Basteiro.

El acto se desarrolló en el Teatro de Las Memorias en Lomas de Zamora. Además de Mariotto, Sabbatella y Basteiro, participó Adrián Grana, presidente del bloque Nuevo Encuentro en la Legislatura bonaerense.

Luego de varias declaraciones cruzadas y críticas entre ambas partes, Scioli y Mariotto se reunieron la semana pasada y acordaron una especie de “cese al fuego”. Fue tras participar de un acto en Lomas que encabezó Cristina Kirchner.

La tensión entre Scioli y Mariotto se originó tras los incidentes en la Legislatura bonaerense cuando militantes de La Cámpora fueron reprimidos por efectivos de Infantería. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Silvio
    31/12/11
    11:00
    Chantatela, te usaran y tiraran como forro usado, com ovos hiciste con tus militantes. Sos un arrastrado y asi te irá
    Responder
  • 5
    NICO
    28/12/11
    11:59
    SABATELLA, HICISTE LA MÁS FACIL!!! LACRA!!! CHUPA CHUCHI!!!
    Responder
  • 4
    Juan Pablo
    28/12/11
    09:37
    Si sabbatella anti-peronista!!!

    Pero Otahcehe, Descalzo, Acuña, Curto, PERONISTAS?
    Responder
  • 3
    Juan Carlos
    28/12/11
    07:51
    Che, Mariotto ya se junto con Cobos? no esta por formar parte del mismo equipo?
    Mariotto no es peronista al igual que Cobos, con lo cual ojo Danielito, es traidor de raiz, igual que Sabbatella
    Responder
  • 2
    palavecinopalavecino
    27/12/11
    23:11
    Que bien le va a caer esto al Vasco Otahcehe, a Descalzo, a Acuña, bien Mariotto, segui juntando amigos. Sabbatela antiperonista!!!!!!!
    Responder
  • 1
    Y si....
    27/12/11
    22:53
    Tal para cual....
    Responder
Noticias relacionadas

Derrota de Mariotto: la Justicia ratificó elecciones en Banfield

LPO
El vicegobernador bonaerense había impugnado los comicios del club de Lomas de Zamora, confrontando a Scioli que apoyaba al vencedor Carlos Portell, que asumirá su quinto mandato luego de que la Cámara de Apelaciones de La Plata declarara incompetente al juez Arias.
Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella.

A contramano de Mariotto, Sabbatella pide la renuncia de Scioli por el caso Candela

LPO
Marcelo Saín, diputado bonaerense de Nuevo Encuentro, consideró que Scioli ya debería haber abandonado la gobernación. Fue después de que el vice le bajara el tono de la pelea con el Gobernador y aclarara que no busca su partida. Pedirá juicio político al juez y el fiscal que investigaron el crimen.