La Matanza: el empleado que entregó las medias “Clarín miente” firmó su asistencia al municipio
Se llama Mauricio Benítez, milita en la JP Evita y figura como asistente en la delegación de González Catán. Pero el sábado anterior publicó en Facebook que se iba a Angola. Espinoza dijo que no lo envió y que sólo es empleado.
Mauricio Benítez, afamado por entregarle a jóvenes de Angola medias con la frase “Clarín Miente”, firmó su presencia en la Delegación de González Catán el lunes 14, aun cuando el sábado había anunciado que viajaba a Angola.

La partida la hizo pública por Facebook, pero su imagen con los jóvenes angoleños fue repetida por todos los medios argentinos. Según el portal Sic, la planilla de la Delegación Municipal de González Catán figura el lunes con la presencia de su delegado entre las 8 y las 12.

Se trata nada menos que de Benítez, el empleado del Grupo 45 en la categorización municipal que según el mismo ya estaba en Angola por esas horas.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aclaró que Benítez no fue enviado oficialmente por el municipio.

Lo hizo a través de un comunicado emitido después de las 15 de ayer por la Subsecretaría de Prensa y Difusión de la Comuna, cuando las fotos de su delegado recorrían los portales, desmintió “categóricamente que Mauricio Benítez sea funcionario de esta dependencia”, y aclaró: “su presencia en ese país no tiene ningún vínculo con la Comuna”.

En el mismo comunicado, el área municipal señala: “De acuerdo a los trascendido, se subraya que Benítez es ‘personal docente temporario con horas cátedra contratado por la Secretaría de Deportes para impartir clases de ajedrez en escuelas matanceras’”.

“Desconocemos por completo porqué (sic) motivo Benítez se encuentra en Angola, ya que su viaje no tiene relación con esta Subsecretaría ni con ninguna otra dependencia del Municipio, ni ha sido decidido o aprobado por funcionario alguno de la comuna”, agrega.

Benítez también publicó varias fotos con Guillermo Moreno, secretario de comercio interior y animador de la delegación argentina en Angola.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Keka Gadera
    26/05/12
    19:51
    Alicia: vos sos pelotuda o simplemente kirchnerista? Es empleado. sea contratado o efectivo, TRABAJA PARA EL MUNICIPIO! La KK te reemplazó el cerebro, boluda!
    Responder
  • 16
    diego
    22/05/12
    13:06
    que verguensa en la sub secretaria de deportes los empleados de mantenimiento sufrimos calor en verano y frio en invierno nos calentamos con leña ypisamos todo el barro como puede ser que este personaje diga que trabaja en deportes si nunca va al lugar y como el hay un monton si nosotros faltamos un dia nos ponen ausenta bien claro y en rojo y porque a este cretino no sr intendente ojala que haga una investigacion y si realmente tenia la planilla firmada que cumpla con lo que tienen que hacer sumario y despido por no estar en el liugar de trabajo
    Responder
  • 15
    Pichi Landi
    21/05/12
    17:01
    Este muchacho es el hijo del delegado municipal de Gonzalez Catan, por eso le firmaron la planilla. Ahora quien le pago el viaje seria bueno saberlo, no se habra ido con plata de la dELEGASION gONZALEZ cATAN? QUE MAL LE HACEN ESTOS TIPOS AL PERONISMO MATANCERO. PICHI ARC
    Responder
  • 14
    ALICIA
    21/05/12
    12:46
    En un comunicado enviado por la Municipalidad de La Matanza, a las 15.13 de hoy, la Subsecretaría de Prensa y Difusión de la Comuna desmintió “categóricamente que Mauricio Benítez sea funcionario de esta dependencia”, y aclaró: “su presencia en ese país no tiene ningún vínculo con la Comuna”.

    En el mismo comunicado, el área municipal señala: “De acuerdo a los trascendido, se subraya que Benítez es ‘personal docente temporario con horas cátedra contratado por la Secretaría de Deportes para impartir clases de ajedrez en escuelas matanceras’”.

    “Desconocemos por completo porqué (sic) motivo Benítez se encuentra en Angola, ya que su viaje no tiene relación con esta Subsecretaría ni con ninguna otra dependencia del Municipio, ni ha sido decidido o aprobado por funcionario alguno de la comuna”.
    Esta publicación es una artimaña generada por Diario Clarín, se comprobó, que Benítez es un contratado temporario. No es un empleado efectivo. QUEDANDO EN CLARO LAS MENTIRAS FORMULADAS POR ESTOS PASQUINES.

    Responder
  • 13
    nik
    20/05/12
    18:20
    Estos corruptos de la Campora solo sirven primero para robar a cuatro manos en todos los estamentos donde han copado gracias a Minimo su jefe con el aval de la viuda alegre, este personaje viajo gratis a Angola para sacarse fotos con chicos desnutridos por la corrupcion del pais mas corrupto del mundo y que le llevo calcos de CLARIN MIENTE, que termino haciendo este pedazo de pelotudo que Clarin siga siendo el diario que mas se venda en la Argentina, son ladrones como su jefe el Minimo y como el ladron mayo el padre de este que por suerte bien muerto esta y por la viuda alegre junto al sequitos de pinguinos todos ladrones de profesion, y que se aprovechan diciendo que son peronistas para seguir robando
    Responder
  • 12
    diego
    20/05/12
    15:51
    El susodicho Benitez dejó su muro facebook abierto y cosechó unos 5.000 saludos amigables de parte del público. Si tuvo un mérito, es que unificó a muchos K y a muchos de la opo en un asco fraternar hacia su persona y su actitud.
    Hoy , luego de una vergonzosa defensa de su aventura angolesa, cerró su muro
    Responder
  • 11
    PALOS AL ROCHO
    20/05/12
    15:50
    OTRO PARASITO KIRCHNER - PERONISTA MAS.

    LA FIRMA TRUCHA DEL PELOTUDO ESTE SE LA DEDICA AL 54% BOLUDO DEL PAIS, QUE VOTO A LOS CHORROS QUE A EL LE DAN LABURO.
    Responder
  • 10
    Diego
    20/05/12
    14:34
    El susodicho Benitez tuvo el mérito de asquear propios K y ajenos lo que no es poco. Cerró su perfil FB en el que cosechó unas 5.000 puteadas y otras lindezas. Como para todo fana K la operacion Angola fue un éxito total (éxito sobre todo para él que publico, en FB, fotos alojado en el hotel Presidente).
    Un prócer K este muchacho como hay miles.
    Responder
  • 9
    K NO MIENTE K-GA
    20/05/12
    11:23
    GRACIAS POR TUS IDEOTAS Y LAS DE TUS JEFES Y JEFAS ,TENEMOS UN LUGAR EN EL MUNDO; PELOTUDOS VITALICIOS
    Responder
  • 8
    daniel
    20/05/12
    01:00
    ES UN CURRERO Y KAGADOR ,TAMBIEN LES ROBA A UDS
    Responder
Noticias relacionadas
Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

El responsable de la campaña es Mauricio Benítez, de la municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita, quien se encuentra acompañando a Guillermo Moreno en la expedición comercial al país africano.

El militante que entregó medias de “Clarín Miente” en Angola pidió disculpas

Mauricio Benítez trabaja en la delegación de González Catán, en La Matanza. Viajó a Angola durante la visita de la presidenta y fue fotografiado cuando entregaba medias con la inscripción Clarín Miente a niños descalzos."La militancia no se mancha", parafraseó a Maradona.