El militante que entregó medias de “Clarín Miente” en Angola pidió disculpas
Mauricio Benítez trabaja en la delegación de González Catán, en La Matanza. Viajó a Angola durante la visita de la presidenta y fue fotografiado cuando entregaba medias con la inscripción Clarín Miente a niños descalzos."La militancia no se mancha", parafraseó a Maradona.
El empleado de la delegación de González Catán identificado en Angola entregando medias con la frase Clarín miente pidió disculpas “por la imagen publicada”, pero se ocupó de aclarar que nadie lo obligó a hacer esa tarea, por la que tuvo que trasladarse al país africano en los mismos días en que se encontraba la presidenta.

“No puedo hablar. Estoy cuidando a mi familia. Me pidieron por favor que no dé entrevistas”, aclaró por facebook Leandro Benítez, sin aclarar quien lo requería. “Pido disculpas por la imagen publicada, posteó luego.

“Pido disculpas a la inmensa cantidad de gente que perjudiqué. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, a los míos. Pega muy fuerte Clarín y duele, duele mucho, Yo soy el único responsable de todo. La culpa es mía, nadie me obligó a nada, nadie me usó. Yo me equivoqué y pagué, pero la militancia no, la militancia no se mancha”, agregó.

Benítez milita en la JP Evita, una de las agrupaciones que moviliza en los actos kirchneristas. Se presenta como docente de la Provincia de Buenos Aires y director de la escuela de Ajedrez Peón 4 Rey.

Pero está como contratado como personal docente temporario en la Municipalidad, justamente para dar clases de ajedrez en las escuelas municipales. Nadie sabe cómo se financió un viaje tan costoso, que él mismo anunció por la red social poco antes de subirse al avión.

Durante los días en que estuvo en Angola figuró como presente en la Municipalidad. Pero luego de conocerse la imagen el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se desentendió de su viaje.

“Desconocemos por completo porqué motivo Benítez se encuentra en Angola, ya que su viaje no tiene relación con esta Subsecretaría ni con ninguna otra dependencia del Municipio, ni ha sido decidido o aprobado por funcionario alguno de la comuna”, señaló un comunicado oficial de La Matanza.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Agustín
    28/05/12
    09:26
    HDMP, en González Catán también hay chicos con hambre, de donde sacaste la plata para las medias? Hasta cuando hay que soportar esto? Cuantos viajaron al país del tirano y para qué? Dan asco
    Responder
  • 9
    MARIO
    28/05/12
    08:42
    ESTAS LACRA VIIAJAN CON NUESTRO DINERO, CUANDO UNA FLIA ARGENTINA NO LO PUEDE HACER EN OMNIBUS POR EL ALTISIMO COSTO, ESTO ES LO QUE PRESENTAMOS EN EL EXTERIOR, MOSTRAMOS COMO UN PAIS ESTA DIVIDIDO POR ESTE GOBIERNO, CON LAS DISCULPAS NADA SIRVE ESTE PERSONAJE DEBERIA SER JUZGADO, LO HECHO ESTA HECHO , HAY QUE PENSAR ANTES DE HACER ESTUPIDESES, NO IMPORTA CONTRA QUIEN LO HAGAN, PERO ESTOS SON LOS REPRESENTANTES NUESTROS , NO LO HICIERON MAS QUE UN FAVOR AL PERIODICO, ESTA ES LA ARGENTINA DE LA JODA.-
    Responder
  • 8
    solon
    27/05/12
    22:06
    con el perdon y las disculpas de las damiselas que puedan leer, Es bueno que Clarin , al menos una vez en la historia tengo la media ...... adentro. para entendidos, jodidos.-
    Responder
  • 7
    Antonio
    27/05/12
    20:34
    Mauricio Benitez PERONCHO IMPRESENTABLE
    PARTICIPE RENTADO DE LA MURGA KIRCHNERISTA, miente pensando que TODOS SOMO GILES, pero LOS UNICOS GILES SON EL 54%(26% vagos, 26% ignorantes) QUE LA VOTO.
    Responder
  • 6
    nilda diaz
    26/05/12
    22:55
    a este le irán a pedir de la afip que diga cómo pagó sus pasajes?
    Responder
  • 5
    EDUARDO
    26/05/12
    20:48
    mauricio benitez, te diste jaque mate solito. podes decir la verdad , porque nadie te cree, que llegaste solito a angola, y que fui idea tuya, lo de clarin miente. ademas investiguen quien firmo en lugar tuyo , en la funcion publica. no cierra nada de nada. a verrrrrrrrrrrrrrrrr, inventa otra jugada por que ésta no sirve, del ridículo no se vuelve. RIDÍCULO.
    Responder
  • 4
    Paga Aerolínea.
    26/05/12
    18:20
    A pasarle la cuenta a Aerolíneas Argentina. Total paga siempre el pueblo. Esto no pasaba cuando Aerolíneas era del grupo Marsans.
    Responder
  • 3
    franzb
    26/05/12
    17:10
    Resumiendo ... es un ñoqui.
    Responder
  • 2
    moni figueroa
    26/05/12
    16:42
    Este es como los de hinchadas unidas...se arma el kilombete y después no lo conoce nadie! Así son estos lakras. Y ese mismo puede ser el principio de su propio fin...el perro que muerde su propia cola. A comprar pochoclo y mirarlos por HD, a ver cómo se matan por lo que queda del queso! La militancia no se mancha y los libros no muerden, muchachos!
    Responder
  • 1
    LOBO ESTEPARIO
    26/05/12
    16:03
    VERGÜENZA, MUCHA VERGÜENZA, es el sentimiento que me provoca este Sr. Benitez, que más que entregar medias a chicos descalzos, los utilizó en las fotos para su propio fin publicitario. "Si Clarin miente, que hicistes vos Benitez al figurar presente en tu trabajo en La Matanza cuando estabas dando vergüenza en Angola, y encima te sacastes fotos". Una prueba mas de la impunidad que emana de este tipo de personajes. Manchastes algo mas que la militancia, manchastes a todo el pueblo argentino. Espero que el Sr. intendente Fernando Espinoza, tome las medidas necesarias, dado que mas allá de mentir sobre su asistencia, personajes de la catadura moral de Benitez no pueden enseñar a chicos, cuando los utilizan de la manera que lo hizo en Angola. Benitez, la disculpa llega tarde, el daño ya está hecho, por tu familia deberías mudarte, y Marte te queda demasiado cerca
    Responder
Noticias relacionadas

La Matanza: el empleado que entregó las medias “Clarín miente” firmó su asistencia al municipio

LPO
Se llama Mauricio Benítez, milita en la JP Evita y figura como asistente en la delegación de González Catán. Pero el sábado anterior publicó en Facebook que se iba a Angola. Espinoza dijo que no lo envió y que sólo es empleado.
Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

El responsable de la campaña es Mauricio Benítez, de la municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita, quien se encuentra acompañando a Guillermo Moreno en la expedición comercial al país africano.