El PJ macrista le pidió a Cristina que "se compre audífonos para escuchar al pueblo"
La Agrupación Propuesta Peronista organizó un acto en La Plata en donde hubo fuertes críticas a la presidente Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli. "No se pagan los sueldos jugando al futbol La Ñata", ", dijo el dirigente y diputado porteño, Cristian Ritondo.  
La Agrupación Propuesta Peronista que impulsa la candidatura de Mauricio Macri para el 2015, hizo su desembarco en la Provincia de Buenos Aires, con un acto que se realizó en para ciudad de La Plata con la presencia de más de 4000 militantes de Almirante Brown, Lanus, Vicente López, San Fernando, Quilmes, Avellaneda, Hurlingam, San Martín, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.

En el acto se realizó en el club Universal de la capital de la provincia de Buenos Aires, hubo fuertes críticas a la presidente Cristina Fernández y al gobernador Daniel Scioli.

"Le pedimos a la presidente Cristina Fernández que se compre un audifono a ver si de esa manera puede escuchar de una vez por todas al pueblo", dijo el dirigente y diputado porteño, Cristian Ritondo.

El Vicepresidente 1ro de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, agregó "siento vergüenza de Daniel Scioli. No se pagan los sueldos jugando al futbol La Ñata", dijo Ritondo en referencia a la quinta que el gobernador tiene en la la localidad de Tigre y donde suelen patear la pelota dirigentes ligados al kirchnerismo.

"Scioli es un arrastrado que representa los intereses del kirchnerismo. Nosotros somos peronistas y por eso vamos a llevar como candidato a presidente en el 2015 a Mauricio Macri, que fue el único que se plantó ante el autoritarismo de una presidente que no quiere escuchar", dijo Ritondo quien agregó "Propuesta Peronista representa a los peronistas que nos quedamos, no a los que se fueron", lo que arrancó el aplauso de los más de 4000 militantes presentes.

"Algunos compañeros y compañeras de otros sectores, nos recriminan que apoyemos a un candidato a Presidente que no está afiliado al peronismo. Les decimos: no se trata de buscar a un presidente de origen peronista. Se trata de elegir a un estadista. El estadista dialoga con todos, respeta al que piensa distinto, construye desde la diversidad, suma y no resta. El monólogo empobrece, es el fracaso. Vamos por la Argentina ganadora. Vamos con Mauricio. Vamos por la unidad nacional.

La agrupación La Solano Lima llegó con más de un centenar de militantes que hicieron sonar sus bombos y trompetas al ritmo de sus videos exibidos en la pantalla gigante que ocupó la cabecera central del escenario. Sus dirigentes, Jose Ramello, Vanesa Pose, Cristian Ubiria (alias el comandante Condi) y Raúl López, abrazaban una gran bandera amarilla con letras negras que se referenciaba con la conducción de Cristian Ritondo.

Por su parte el Diputado de la Nación Jorge Triaca señaló "hay una realidad muy distinta al relato de la presidente y a los que nos quieren hacer creer. Los verdaderos peronistas que estamos aca somos los que representamos el valor de la justicia social y la Argentina del futuro con oportunidades para todos".

Triaca invitó a todos los militantes y dirigentes presentes a "seguir trabajando, abriendo los brazos a todos los que se quieran sumar a este frente político para devolverle la dignidad y justicia social a los que menos tienen".

A su turno, el Ministro de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, el peronista Diego Santilli, cargó nuevamente las tintas contra la presidente CFK: " yo me quedo con los gatos porque como decía el general Perón, nos reproducimos y no con los chanchos de Cristina que son un verdadero chiquero". Santilli criticó así el paralelismo que hizo la Presidente entre los porcinos y la política.

El dirigente del PJ macrista tambien fue duro con el gobernador Daniel Scioli. "No pagar el aguinaldo, una conquista del peronismo, no sólo es ilegal, sino inmoral", dijo ante la decisión tomada por el Gobierno de la Provincia de abonar el medio aguinaldo en cuatro cuotas.

El senador bonaerense Alfredo “Tati” Meckievi, dió algunos datos antes de criticar al gobernador Daniel Scioli y a la presidente Cristina Fernández. " Nuestra provincia de Buenos Aires tiene el 11 % del territorio nacional. Generamos el 50 % producción insdutrial. Exportamos el 33 % de todas las exportaciones del este gobierno. Producimos 16 millones de toneladas de soja para que Cristina viva de los derechos de exportacion del llamado "yuyo". Sin embargo no podemos pagar el medio aguinaldo lo cual habla de que en la provincia de Buenos Aires falta gestión, falta administración y falta política".

Meckievi llamó a todos los que esten dispuestos a trabajar para devolverle la justicia social al pueblo. "Sin subsidios que lo unico que hace es llenar un poco la panza pero no devolverle la dignidad a los trabajadores. Vengan peronistas, vengan radicales estan las puertas abiertas para sumar hacia el futuro".

Los afintriones del acto, los platenses Julio Garro y Daniel Lipovetsky coincidieron que "el proyecto político de Propuesta Peronista es impulsar un espacio abierto para apuntalar la candidatura presidencial de Mauricio Macri para el 2015, con la participación también de ciudadanos independientes".

"Tenemos un proyecto político, tenemos los militantes y tenemos el candidato que es Mauricio Macri en el 2015", dijo Garró quien agregó " Sigamos alimentando este sueño porque se puede. Un País, una Provincia y una Ciudad distinta es posible".

Del acto que comenzó y terminó con la marcha peronista, también participaron los diputados: Nancy Monzón, Roberto Quattromano, Jorge Garayalde, Bruno Screnci, José Luis Acevedo, Rogelio Frigerio, el concejal platense Julio Irurueta y el diputado nacional (MC), Adrián Menem . Estuvieron presentes los dirigentes: Julio Iturrieta, Maximiliano Corach, Julio Zanabria, Jorge Coassini, Carlos Guzzini, Néstor Dinatale, Fernando "Turco Elias, Guillermo Matzkin de La Pampa y Oscar Ponce de Vicente López. Hubo una adhesión Néstor Grindetti. "Acompaño este desafío de sumar a todos los compañeros para Macri 2015", expresó en una carta el Ministro de Economía de la Ciudad de Buenos Aires y referente del espacio en la localidad de Lanús.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    LEONEL
    02/07/12
    13:11
    VAMOS COMPAÑERO RITONDO¡¡¡ ES UN VERGUENZA QUE EL GOBIERNO NO TENGA MILITANTES DE CONFIASA PARA MANDAR A LOS LUGARES MAS MARGINALES,LOS MILCOS EN LA CALLE ES UNA LOCURA,andres alicia nik ECT son una sola persona HAY UN COMPOSITOR GENIAL TE FELICITO
    Responder
  • 12
    nik
    02/07/12
    10:20
    Andres, seras el "cuervo" Larroque por como te expresas, ya lo creo que estan haciendo historia coincido con vos, la historia mas grande de robos, muertes, corrupcion por doquier, jueces adictos y rehenes del gobierno con fallos escandalosos, ya lo creo que estan haciendo historia ahora yo te pregunto decerebarado lees lo que escribis o copias, pones que la moral y la etica debe privar entre nuestros gobernantes, no tenes el minimo de verguenza no solo estas pago si no que te dictan lo que escribis, pedazo de estupido, El General decia que la realidad es la unica veradad y a ustedes los kichneristas o como carajo se llamen la realidad los muestra como son, ladrones, corruptos, asesinos de Once, con una presidente bi polar que ya da pena se quedo sin plata y no sabe de donde manotear, progre ustedes, ustedes son lo que la historia dira siempre, asesinos, ladrones, pegadores de mujeres, corruptos por donde se los mira, donde quieran escarbar los argentinos salta pus, callate miserable pago que sabras vos de peronismo, de justicia social, de que son los trabajadores, vos sos otro de la campora, de D"elia, de Persico, de la vieja ladrona de Bonafini, del carnicero ladron de Samid, si pasa un camion atmoferico no los levanta por el olor, PERON Y EVITA ETERNOS EN EL ALMA DE SU PUEBLO, ya empeeza a sonar el escarmiento tiemblen basuras el bote hace agua
    Responder
  • 11
    ANDRES
    01/07/12
    13:28
    Estamos Haciendo Historia
    Lo lograremos.
    Vos, yo, ellos... la gente que salió a la calle,
    los que nos indignamos y lloramos frente a las injusticias y aprietes por no correr con el caballo del comisario,
    los que apoyamos a pesar de tener mucho en contra,
    los que tuvimos miedo de que estallara socialmente el país,
    los que creemos que la fuerza de la palabra dada y el trabajo son las armas que nos otorgaron genéticamente nuestros mayores,
    los que creímos en que había que cambiar el rumbo,
    los que apostamos a que los principios morales y éticos deben regir a los gobernantes,
    los que nos bancamos con la frente alta que nos vituperen, insulten y desacrediten sabiendo que el desagravio mayor llegaría de la mano de la razón,
    los que entendemos de la no existencia de diferencias políticas a la hora de aunar objetivos,
    los que dejamos el corazón en cada ¡OH! ¡JUREMOS CON GLORIA MORIR! al cantar -emocionados - el Himno Nacional,
    los que cuando vemos a CRISTINA no sólo vemos el partido sino que vemos la raíz de nuestra esencia nacional,
    los que al ver nuestra bandera flamear aún creemos que la Nación puede avanzar y madurar positivamente,
    los que al mirar a nuestros hijos a los ojos les prometemos una patria grande y productiva,
    Nosotros - todos los habitantes del suelo argentino Hasemos HISTORIA. 2015 CRISTINA KIRCHNER LA MEJOR PRESIDENTE DE LOS ULTIMOS 60 AÑOS.
    ¡¡SALUD ARGENTINOS!!
    Responder
  • 10
    ALICIA
    01/07/12
    12:58
    CUANDO TODOS SEAMOS LOS VERDADEROS JUSTICIALISTA QUE ACOMPAÑEN A CRISTINA KIRCHNER Y AL PROYECTO NACIONAL, ARRANCARA LA VERDADERA BATALLA.
    A PARTIR DE AHÍ COMENZARA A LIBRARSE LA BATALLA CULTURAL DE FONDO ENTRE LOS QUE ENTIENDEN A TRAIDORES COMO MAURICIO MACRI, FELIPE SOLA, EDUARDO DUHALDE, CRISTIAN RITONDO. HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, DIEGO SANTILLI Y OTROS, LOS QUE MANDAN AL FONDO DE LA COLA, ENTRE LOS QUE SIGUEN CONSIDERANDO COMPAÑEROS EQUIVOCADOS A OPOSITORES COMO LOS ARRIBA NOMBRADOS,Y LOS QUE LO VEN COMO ENEMIGOS; ENTRE LOS QUE ADMITEN QUE FRANCISCO DE NARVAEZ ES PERONISTA Y LOS QUE LO CONSIDERAN UN INFILTRADO PROFUNDAMENTE CONSERVADOR Y ENTRE LOS QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO BANCARON A PIE PUNTILLA A CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER Y LOS QUE NUNCA PASARON DE UN ACOMPAÑAMIENTO TACTICO Y REPUTEARON POR LO BAJO POR COMO ARMARON LAS LISTAS DE LOS OPOSITORES, QUE FUERON TOTALMENTE AL FRACASO, EL APLASTANTE TRIUNFO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, EL 28 DE OCTUBRE, LE DIO TOTALMENTE SU APOYO EL PUEBLO ARGENTINO. Y LO SEGUIRA HACIENDO PORQUE LOS PERONISTAS SE DIERON CUENTA, QUE LA ESENCIA DEL PERONISMO ES ELLA. Y NO LOS QUE ESTAN EN LA VEREDA DEL FRENTE. HAY CRISTINA PARA RATO, LOS TRAIDORES VAN CAYENDO UNO POR UNO. ESTA BATALLA LA LLEVAMOS HASTA LA VICTORIA, 2015, LA BANDERA ARGENTINA Y LA BANDERA JUSTICIALISTA FLAMEARAN EL PECHO DE LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS. CRISTINA MILES DE COMPAÑERO TE BANCAMOS EN ESTA PATRIADA.
    Responder
  • 9
    nik
    01/07/12
    11:51
    Vamos Tati no aflojes vos sos un peronista de verdad y con capacidad enseñales a todos los peronistas que te estan rodeando que camino hay que seguir para acabar con esta impunidad de estos ladrones, corruptos, miserables, de los kichner y cia, llamese la campora, los pinguinos, los sinverguenza de anibal fernandez o dominguez , los vice presidentes, los vice gobernadores, los gobernadores cobardes y obedientes a una mujer sin sentimientos, dominada por el odio a los peronistas encabezados por el General Peron y Evita, ya que nunca fue peronista ni ella ni el muerto, y que empezaron a robar es cierto con la 1050 en Rio Gallegos en el año 1982, hasta la victoria final del PJ. nuestro partido que FPV que se lo metan ya saben donde estos delincutes, que al amparo de la justicia corrupta, hacen y desasen en nuestras narices, llego la hora del escarmiento ya se percibe en la gente comun que no los banca mas, con vos Tati y con peronistas como vos hasta la vistoria final
    Responder
  • 8
    CACHO
    01/07/12
    11:35
    CRISTIAN RITONDO, PONETE LOS AUDIFONOS VOS. Y ESCUCHA LO QUE SE DICE EN TU CONTRA EN LA JUSTICIA,

    La SIDE denunció a legisladores Pro por revelar secretos de Estado en la denuncia a Ibarra.

    La presentación recayó contra Cristian Ritondo, Martín Borrelli y Martín Ocampo. Los acusan de violar la ley de inteligencia al denunciar la autorización de Ibarra a Ciro James para instalar un locutorio en el Parque de la Ciudad. Para los legisladores es una muestra cabal de que esa concesión fue para tareas de espionaje. El lunes definirán su estrategia judicial.
    La Secretaría de Inteligencia (ex Side) denunció penalmente a tres legisladores porteños del PRO por revelar secretos de Estado, al brindar detalles hace quince días sobre la autorización de Aníbal Ibarra a Ciro James para instalar un locutorio en el parque de la ciudad, cuando el ahora legislador era jefe de Gobierno.
    Los acusados fueron Cristian Ritondo, Martín Borrelli y Martín Ocampo, integrantes también de la Comisión Especial que investiga la denuncia sobre una presunta red de espionaje en la Capital Federal liderada por James. Según voceros del Pro, la ofensiva de la Side reafirma la hipótesis de que en el predio se encontraban antenas del Batallón 601 de Inteligencia y de la SIDE.
    La denuncia es similar a la que en su momento recayó sobre el entonces ministro de Justicia, Gustavo Beliz, cuando mostró una imagen del agente de la SIDE Jaime Stiusso, poco después de ser desplazado del Gobierno de Néstor Kirchner.

    LOS PRO DE EDUARDO DUHALDE. QUIENES APOYARON AL NARCO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, LES DEJOS LOS NOMBRES DE ESTOS/ESTAS MAFIA DEL MENEMISMO Y DUHALDISMO RESIDUAL.

    Referentes del PRO que adhirieron:

    Miguel del Sel, Christian Gribaudo, Soledad Martínez, Silvia Majdalani, Jorge Triaca, Gladys González, Nancy Monzón, Ramiro Tagliaferro, Jorge Macri, Julio Garro, Orlando Yans, Anibal Asseff, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Bruno Screnci, Enzo Pagani, Gabriela Seijo, Daniel Lipovetsky, Avelino Tamargo, Daniel Presti, Karina Spalla, Jorge Garayalde, Álvaro Gonzalez, José Luis Acevedo, Carolina Stanley, Alejandro García, Helio Rebot, Rogelio Frigerio, Vicente Mastrocola, Gisela Scaglia, Lucas Incicco, Mandy Saliva.

    ESTA GENTUSA, JAMAS EXISTIO EN LOS ANALES DEL JUSTICIALISMO ES UN REJUNTADO DE EDUARDO ALBERTO DUHALDE. QUIENES JAMAS FUERON PERONISTAS MENOS AUN MAURICIO MACRI, QUIEN TAMPOCO ES PERONISTA Y ESTADISTA. ESTOS SON OPORTUNISTAS. QUE BUSCAN UN CARGO O UNA JUBILACION DE PREVILEGIO, PARA ESTAR COMODOS ECONOMICAMENTE.

    Responder
  • 7
    JESUS
    01/07/12
    10:44
    LA AGRUPACION PROPUESTA PERONISTA NO EXISTE EN EL JUSTICIALISMO, ES UNA PANTALLA, PARA MENTIRLE NUEVAMENTE AL PUEBLO ARGENTINO..

    EL GENERAL JUAN DONINGO PERON DECIA:

    Un hombre de nuestro Movimiento podrá tener cualquier defecto, pero el más grave de todos será no ser un hombre del pueblo.
    El Movimiento Peronista es de todos los que lo formamos y dependemos. Y allí radica el derecho que cada peronista tiene de sentir y de pensar para el beneficio común, como lo establece un viejo apotegma peronista: "Que todos sean artífices del destino común, pero ninguno instrumento de la ambición de nadie". Los hombres que vengan al peronismo deben hacerlo con la voluntad decidida de poner todos los días algo de su parte para ennoblecerlo y dignificarlo.
    Eso es, en pocas palabras, y en síntesis, el Movimiento Justicialista.
    El Movimiento tiene enemigos de afuera y enemigos de adentro: quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo es un traidor. Quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo es un compañero. Y quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor.
    DEJANDO TOTALMENTE EN CLARO, QUE EL PRO PERONISTA NO EXISTE, COMO TAMPOCO EXISTA EN LOS ARCHIVOS DEL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA LA AGRUPACION PROPUESTA PERONISTA, ES UN INVENTO DE LA MAFIA NEOLIBERAL, QUE PERTENECIO A LOS AÑOS NOVENTA,
    NO DEBEMOS OLVIDAR QUE CRISTIAN RITONDO, PERTENECIO A LA COMISION QUE INVESTIGABA LAS ESCUCHAS TELEFONICAS DE MAURICIO MACRI, COMISION QUE LA CONFORMARON DELINCUENTES QUE DEFENDIAN A MAURICIO MACRI Y QUE TERMINO EN LA NADA. HOY EL JEFECITO DE ESTE MAFIOSO ESTA PROCESADO Y NO PUEDE OCUPAR CARGO ALGUNO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA. LO QUE QUIERE DECIR , QUE ESTA MAFIOSO CRISTIAN RITONDO ES ENGAÑANDO NUEVAMENTE AL PUEBLO. LA OPOSICION TODA JUNTA, NO LE VAN A PODER GANAR A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, QU TIENE EL 70% DE IMAGEN POSITIVA, Y EL 68% DE LOS VOTOS. MO SE DEJEN ENGAÑAR NUEVAMENTE CON ESTOS MAFIOSOS QUE JAMAS FUERON PERONISTAS. FURON LA MAFIA DEL NEOLIBERALISMO, CONDUCIDO POR SU JEFE CARLOS SAUL MENEM AHRA TIENEN COMO JEFE A UN PARIA QUE SE ENRIQUESIO CON EL DINERO DEL PUEBLO ARGENTINO. ESTO SE ESTA SUBIENDO A FACEBOOK PARA QUE EL PUEBLO TOME CONCIENCIA.

    Responder
  • 6
    LA JUAN DOMINGO.
    01/07/12
    06:40
    DESDE LA JUAN DOMINGO VAMOS A SEGUIR ACOMPAÑANDO FIELMENTE A LA COMPAÑERA CRISTINA , RECONOCEMOS SU LIDERAZGO , SOLO PEDIMOS QUE AYUDE AL COMPAÑERO GOBERNADOR DANIEL SCIOLI.

    LA JUAN DOMINGO.
    Responder
  • 5
    FERNANDO O.
    30/06/12
    23:59
    RITONDO SOS PATETICO.
    Responder
  • 4
    Susana
    30/06/12
    20:00
    Ni con audífonos, sr. Ritondo, a la edad de la reina Cristina y con ese nivel de soberbia no va a cambiar absolutamente nada y somos los conttribuyentes los que quedamos enganchados en el medio de los insultos y la confrontación que se contagia
    Responder
Más de Política
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.

En medio de los despidos en Parques Nacionales, Francos designa en Nahuel Huapi a un exdiputado de Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.