Cabandié comparó a Scioli con Macri
El legislador porteño de La Cámpora cruzó duramente al gobernador bonaerense, a quien acusó de ejercer mayor presión fiscal a los que menos tienen. "No alcanza con la tapa de la revista Caras", disparó.
El legislador porteño y dirigente de la agrupación kirchnerista La Cámpora Juan Cabandié cuestionó hoy por igual a las gestiones del gobernador Daniel Scioli y del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"El esquema financiero de la Ciudad y de la Provincia es similar", consideró Cabandié en declaraciones a radio La Red, y señaló que "ejercen mayor presión fiscal a los que menos tienen, o sea regresividad de impuestos, endeudamiento y retiro del Estado, son esquemas similares", insistió.

Cuando lo consultaron sobre Scioli, Cabandié respondió: "muchas veces se dice: \'estamos de acuerdo con aquello, estamos de acuerdo con lo otro\', pero \'se hace lo contrario\'", dijo en referencia a la relación de Scioli con la presidenta Cristina Fernández.

Cabandié se sumó a los cuestionamientos de otros sectores del kirchnerismo, al sostener que "no alcanza con la tapa de la revista Caras" para resolver los problemas e insistió en que "la gobernabilidad es estar arriba de los conflictos".

También lanzó críticas a la postulación de Scioli a la Presidencia para 2015: "Uno puede decir lo que quiera pero muchas veces los tiempos no son los prudenciales, como para poder decirlo", advirtió.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 27
    nik
    30/07/12
    10:19
    Otro sinverguenza que ni le creo que alla sido hijo de desaparecido, la cara de facineroso que tiene la soberbia de pendejo que no sabe un pito de la verdad de este pais y que solo lee el discurso de la loca, que se puede esperar de esta resaca humana, odio, venganza, robo, mentira, vos tambien estas en la lista de los asesinos de ONCE, pedazo de sinverguenza y pegador de mujeres
    Responder
  • 26
    Julio
    28/07/12
    21:23
    Por suerte la inexplicable comparación viene de un ciudadano que jamás militó en ningún partido político y que fue "elegido" en el acto de la ex ESMA para que hable por su condición de hijo recuperado por Madres de Plaza de Mayo y encontró una banca como Diputado.
    Responder
  • 25
    JORGE
    28/07/12
    10:31
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS EXPRESIONES VERTIDAS SOBRE LOS GOBIERNOS DE ESTOS DOS INUTILES DE DERECHA, LO QUE HAY QUE AGREGAR QUE MACRI Y SCIOLI ESTAN HACIENDO COMPETENCIA A VER QUIEN "AFANA" MAS. DIOS NOS LIBRE QUE LLEGUEN A SER PRESIDENTES, VOLVERIAMOS AL INFIERNO MENEMISTA.
    Responder
  • 24
    Luli
    27/07/12
    21:15
    Cabandie, una preguntita, nomás: Los votos conquistados por Scioli en la provincia, ¿le sirvieron o no le sirvieron a su admirada jefa se Estado para llegar en octubre?. Como buen K, primero usan al candidato, y después lo tiran...
    Responder
  • 23
    jorge
    27/07/12
    17:58
    ¿cuales son los proyectos,laburos,etc.que presento este tipo,aparte de vivir de arriba,que otra cosa sabe hacer?
    la verdad no le hace ningun honor a su padre desaparecido,un
    politico de primera,lastima el hijo que tuvo ......
    Responder
  • 22
    victoria
    27/07/12
    15:56
    que barbaro de los 18 post todos contra cabandie, bueno si solo saco el 14% de los votos en la Ciudad, lo que le convendria a este individuo es administrar algo alguna vez, porque macri y scioli, comenten errores propios de quien administra porque no se puede quedar bien con todos; pero seguro que piensa que es como CFK que nunca administro nada ni la intendencia de Rio Gallegos y se cree infalibre, eso que lo unico que le pide a Dios es no enfermarse de "importancia" ja creo que esta demente de verdad
    Responder
  • 21
    Andrés Larroque
    27/07/12
    15:23
    Con esa cara de salame se atreve a opinar de la provincia, Mariano Falcó deberías haberte llamado toda tu vida, SOS el autor de la peor derrota de la historia de la ciudad, mamarracho, te dieron la campera y tuvieron que ponerte gente al lado porque no sabias donde estabas parado, por algo Néstor te dejo solo un mes como director de juventud, inútil
    Responder
  • 20
    Daniel Osvaldo
    27/07/12
    12:45
    Este muchacho un dia se enteró que era hijo de desaparecidos y le sacó el jugo. DE PERONISTAS NO TIENE NADA. BAH, NINGUNO DE LOS CABECILLAS DE LA CAMPORA SON PERONISTAS: DE PEDRO (RADICAL y CONTRA DE LA JUP) RECALDE (FUNDADOR DE AGRUPACION INDEPENDIENTE EN LA FACULTAD DE DERECHO - SEGUN EL LOS PERONISTAS ERAN VAGOS, NEGROS Y CHORROS) OTTAVIS (RADICAL) - MENDOZA (RECONTRA RADICAL y CON UNA VIRTUD: SE ENCAMA CON EL QUE MAS PODER TENGA). EL UNICO RESCATABLE Y POR POQUITO PORQUE NO ARTICULA UNA FRASE ES LARROQUE. Que Dios y la Patria los demande y condene a estos mercachifles. AH ES FLOR DE PIANTAVOTOS CABANDIE
    Responder
  • 19
    gaucho
    27/07/12
    10:40
    Vos pibe callate forro todos tenemos derecho a decir lo que se quiera ni vos ni nadie nos van a callar .Siempre criticastes al campo
    Responder
  • 18
    JDP
    27/07/12
    10:22
    SEGUI EMPOMANDOTE AL DELFIN DROGON, MARAKA TAPADO!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella.

A contramano de Mariotto, Sabbatella pide la renuncia de Scioli por el caso Candela

LPO
Marcelo Saín, diputado bonaerense de Nuevo Encuentro, consideró que Scioli ya debería haber abandonado la gobernación. Fue después de que el vice le bajara el tono de la pelea con el Gobernador y aclarara que no busca su partida. Pedirá juicio político al juez y el fiscal que investigaron el crimen.