Provincia: oficializan el aumento de tarifas de colectivos sin la SUBE
El gobierno bonaerense formalizó las nuevas tarifas para el servicio de transporte público de pasajeros en colectivos para el Gran Buenos Aires y La Plata, que desde el próximo lunes tendrán distintos valores si se abonan con o sin la tarjeta SUBE.
 El gobierno bonaerense formalizó hoy las nuevas tarifas para el servicio de transporte público de pasajeros en colectivos para el Gran Buenos Aires y La Plata, que desde el próximo lunes tendrán distintos valores si se abonan con o sin la tarjeta SBE.

A partir del 6 de agosto, el pasaje de colectivo que se abone con SUBE costará 1,10 y 1,50 pesos para las primeras dos secciones -hasta 3 y 6 kilómetros respectivamente- y 1,75 y 2 pesos para las tres restantes (9, 12 y más de 12 kilómetros).

Sin el medio de pago electrónico, el valor para las primeras dos secciones será de 2 pesos y de 4 para las tres siguientes.

El titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao, dijo acompañar "el esfuerzo de la Nación para que el transporte público no aumente un solo centavo en la Provincia".

"A través de esta resolución (publicada hoy en el Boletín Oficial provincial), el gobierno bonaerense replica el esquema propuesto por la Nación y entendemos que es la manera de acompañar el esfuerzo hecho por para que el transporte público no aumente un solo centavo para los pasajeros en la Provincia", indicó el funcionario bonaerense.

Bilbao señaló que "Buenos Aires se suma a la política de universalización de la tarjeta SUBE, porque consideramos que es una herramienta fundamental para racionalizar recursos y planificar con eficiencia el sistema de transporte, por eso hay habilitados más de 2.600 centros de adquisición y recarga en la provincia".

La disposición provincial adhirió a los conceptos de la Resolución 66 del 19 de julio de 2012 dictada por el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, "con la finalidad de compatibilizar la política de subsidios del autotransporte público de pasajeros urbanos y suburbanos entre ambas jurisdicciones".

Finalmente, Bilbao detalló que "para que todos los ciudadanos accedan a la tarjeta y puedan recargarla con facilidad habilitamos más de mil centros de adquisición y recarga que funcionan en Agencias de Loterías y en Bapro Pagos, y continuamos abriendo puntos de carga a través de convenios y colocación de máquinas lectoras"
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    San
    24/08/12
    14:01
    Quien es esta Luciana, no sabe leer y sesta mal adoctrinada....
    Responder
  • 3
    carlitos
    06/08/12
    13:36
    obligame que me gusta
    Responder
  • 2
    luchito
    02/08/12
    15:22
    Luciana Erres votaste a De la Rua. Simio. Gorila.
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    02/08/12
    14:40
    Ahí tienen, la Nación no aumenta las cosas y Scioli dispone un aumento de casi el 50 por ciento para la gente que tiene SUBE y los que no tienen pasan de 1,y pico en La Plata a abonar 3,5. A eso súmenle los tarifazos de Scioli en luz y agua. Ahí tienen la esperanza blanca gorilas. Se dan cuenta por qué tienen que votar a Cristina sí o sí en las próximas elecciones y permitir una reforma constitucional. Porque más allá de la pavada de los presos libres, la droga en el entorno de gobierno y esas tonterías operadas por algunos medios, lo importante es que Cristina tiene un proyecto de país lindo. Denle otro Me gusta a este Facebook universal qeu es nuestro modelo !!!!. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA, BOUDOU SuBLIME
    Responder
Noticias relacionadas
Transporte: el Gobierno anunció un ajuste en subsidios y nuevas tarifas sin SUBE

Transporte: el Gobierno anunció un ajuste en subsidios y nuevas tarifas sin SUBE

LPO
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció un recorte en los subsidios que reciben las empresas de colectivos en todo el país y también un nuevo esquema de tarifas para los usuarios del AMBA que no cuenten con la tarjeta SUBE. Quienes no tengan el plástico, pagarán 2 pesos el mínimo que hoy está en 1,10.

El Gobierno oficializó las nuevas tarifas de transporte para los que viajen sin la SUBE

 A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó las nuevas tarifas para el servicio de transporte público, que desde el próximo 6 de agosto tendrán distintos valores si se abonan con o sin la tarjeta SUBE.

Transporte: a partir de mañana suben las tarifas para quienes no tengan Sube

El gobierno confirmó hoy que desde este lunes, quienes no cuenten con la tarjeta pagarán 2 pesos paralas primeras dos secciones de colectivo y de 4 para las tres siguientes. El tren costará un mínimo de 1,50.