Macri inauguró la Capital Mundial del Amor con Ravi Shankar
El jefe de gobierno abrió el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica junto al gurú indio que hoy comenzó a ser investigado por el Gobierno nacional. "Hay que cuidar el agua y usar más la bicicleta", aseguró.
Mauricio Macri encabezó la jornada inaugural de las conferencias Fe Vida, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica junto al líder del “Arte de Vivir”, el gurú indio Sri Sri Ravi Shankar, que hoy empezó a ser investigado por la Afip.

Macri, que hoy aclaró que no le paga a Sri Sri por su visita, habló primero en el Centro Municipal de Exposiciones, y sostuvo que “el poder debe entenderse como un medio para servir a la gente y construir para todos, pero no para dividir y confrontar”.

“Cada uno ha elegido su camino para intentar que las cosas funcionen mejor. Yo lo hice por el servicio público, dando lo mejor de mí para que la mayor cantidad de gente solucione sus problemas. Y eso debería ser siempre la política: trabajar al servicio de la gente”, puntualizó durante su conferencia titulada “El amor a lo público”.

Macri dijo que “todos gobernamos para gente de carne y hueso, que tiene necesidades concretas y sueños que no entiende de las confrontaciones y divisiones, sino que trabajemos juntos y que seamos cada vez más los que nos animemos a participar para construir una mejor realidad”.

El ingeniero pidió preservar el medio ambiente y afirmó que “no hacen falta grandes acciones mundiales” para lograr ese objetivo, “solamente con que cada uno se comprometa a cuidar el agua, a apagar la luz, a separar la basura, a usar más la bicicleta y menos los autos”.

Quien pegó el faltazo fue el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, que iba a disertar sobre “El Amor a la Tierra”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 22
    ariel
    09/09/12
    11:46
    como se ve que este macri esta al pedo... vago de mierda, porque mejor en vez de gastar 2 palos verdes en ese fuma porro. no lo pones para baches escuelas seguridad en hospitales. cortala con el lobi mauri tu capital en la capital de todo esta bien, pero bien para el carajo. ocupate querido de una vez por toda de lo que te compete que es GESTIONAR estas parado desde que arrancaste. a mi el ravi no me imporata porque lo tengo que pagar con mis impuestos.eso te diferencia de los k por lo menos ello lo intentan vos NADA vende humo...
    Responder
  • 21
    JUAN
    08/09/12
    12:35
    NO ME JODAN NO ES SANKAR ESE ES MIGUEL DEL SEL MIRENLO BIEN
    Responder
  • 20
    JESUS
    08/09/12
    00:42
    ANDREA VENI A LA CALLE FLORIDA Y HACEME UN PETE, PEDAZO DE MIERDA.
    Responder
  • 19
    maria
    07/09/12
    21:46
    MAURI QUE PELOT... SOS!!!!
    A ESTE TIPO EN CUALQUIER MOMENTO, Y NO EN ESTE PAIS, LO DESCHAVAN COMO ESTAFADOR, PEDERASTA, CORRUPTOR DE MENORES Y VOS... ENGRAMPADITO. NO APRENDISTE DE TODO LO QUE TE COSTO TU BERRETIN/CAPRICHITO CON EL FINO PALACIOS?
    Responder
  • 18
    ANDREA
    07/09/12
    15:29
    QUÉ LES PASA CIBERKK ¿ESTÁN NERVIOCHOS ???TE PUSISTE UN NOMBRE EMBLEMÁTICO...JESUS...PERO IGUAL TE MANDO A LAVAR EL CULO CON SOPA JA JA
    Responder
  • 17
    ANDREA
    07/09/12
    15:28
    QUÉ LES PASA CIBERKK ¿ESTÁN NERVIOCHOS ???TE PUSISTE UN NOMBRE EMBLEMÁTICO...JESUS...PERO IGUAL TE MANDO A LAVAR EL CULO CON SOPA JA JA
    Responder
  • 16
    MACRILANDIA
    07/09/12
    14:59
    LA MACRILANDIA DE MACRI ESTA CADA DIA PEOR, LA CIUDAD SE HUNDE Y EL PELOTUDEA.
    Responder
  • 15
    JESUS
    07/09/12
    14:16
    ANDREA, PEDAZO DE IGNORANTE, LA OPINION DE ROXANA TIENE FUNDAMENTOS CIERTOS, TODOS SABEMOS QUE ESTA INFORMACION SALIO DE ADENTRO DEL GOBIERNO AUTONOMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y FUE PUBLICADA POR LA PERIODISTA SABRINA VALLE, ANDREA YO TE PEDIRIA, QUE TE LAVES EL CULO Y TE TOMES EL AGUA UNA DE ESA SE TE DESBLOQUEAN TUS PEDORRAS NEURONAS. POBRE TIPA NO ES CAPAS DE BUSCAR Y ASESORARSE SOBRE DICHA PUBLICACION. MUCHAS DE ESTA GENTUZAS. SON UNOS IGNORANTES TOTALES. AGARREN LOS DIARIOS CYBERANIMALES , CUALQUIER PARIA LOS ENGAÑA.
    Responder
  • 14
    ANDREA
    07/09/12
    12:38
    ROXANA ¡¡DEJÁ DE MENTIR !!!HACÉ EL CURSO, TE HACE FALTA-100.000 PERSONAS LO SEGUIRÁN EL DOMINGO Y ES GRATUITO-PARA QUE TE GUARDES LA LENGUA EN LA OREJA
    ACÁ TODO ES BOCA- RIVER- LO QUE SE NOS MUESTRA DESDE ARRIBA NO LO REPITAS- EL GOBIERNO PORTEÑO NO LE PAGA ¡¡¡¡DEJEN DE MENTIRR!!!
    Responder
  • 13
    maby
    07/09/12
    10:45
    Al Raví lo trajo EL ARTE DE VIVIR, hace años que está organizando este evento. La ciudad le brinda la implementación, como lo hizo, por ejemplo con PALAUá- El Ministerio de justicia de la Nación en el año 2006 firmó un convenio con Sri SRI para dar las técnicas de relajación en las cárceles argentinas. Pasa que ahora hay que -como siempre-pegarle a Macri-Me sorprende la desinformación de los medios en general-
    Responder
Noticias relacionadas
Sri Sri Ravi Shankar.

Vinculan al gurú que trae Macri con la organización sospechada de matar a Mahatma Gandhi

LPO
Ravi Shankar, el líder de la ONG El Arte de Vivir que disertará el mes que viene en Buenos Aires en el lanzamiento del jefe de gobierno porteño de la "Capital Mundial del Amor", es acusado de ser un agente de la RSS, una organización paramilitar hindú acusada de matar a Mahatma Gandhi y de aniquilar musulmanes.
El gurú Sri Sri Ravi Shankar

Macri presenta la “Capital Mundial del Amor” con mineros chilenos y Ravi Shankar

LPO
El jefe de gobierno porteño participará en septiembre de FeVida 2012, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica que recibirá en Buenos Aires a líderes mundiales de la reflexión. Expondrán Ricardo Lorenzetti, Claudio María Domínguez, Nacha Guevara y Ludovica Squirru.
El líder espiritual Sri Sri Ravi Shankar

Ravi Shankar indignado con los negocios del Fénix Group y un sector del PRO

LPO
El líder indio de la ONG El Arte de Vivir enfureció al enterarse de que su visita a la Argentina se había ligado con los negocios, la política y con Mauricio Macri. El gurú espiritual está arrepentido de haber accedido a participar de FeVida2012, el lanzamiento de la Capital Mundial del Amor del jefe de gobierno. La postura del gobierno porteño.

Echegaray quiere saber quienes le dieron plata a Ravi Shankar

La Afip denunció ante la Justicia Penal Tributaria que investigue el origen de 20 millones de pesos de la fundación "El Arte de Vivir" recibió el año pasado. "Son al menos sospechosas dijeron en el organismo". El gurú hindú está desde ayer en el país donde realizó varias conferencias.