Cristóbal le levantó un programa a Feinmann, que le dijo "maricón" a Moreno
El insulto del periodista fue en radio 10 -que no pertenece todavía al zar del juego-, donde entrevistó a Paula De Conto, la despachante de Aduana que denunció al funcionario. La invitó a su programa en C5N pero en el canal le informaron que no se emitiría. "Estos gerentes de cuarta después se preocupan por la audiencia", se lamentó. La caída del rating.
Cristóbal López levantó el programa semanal de Eduardo Feinmann por C5N, para que el periodista no pueda llevar al piso a la despachante de aduana Paula de Conto, que denunció al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por malos tratos. 

El escándalo se disparó esta mañana, cuando Feinmann entrevistó a la despachante en Radio 10, que todavía sigue en manos de Daniel Hadad por la demora del zar del juego kirchnerista en presentar los papeles ante el AFSCA para que autorice la venta (ver recuadro).

Como cada feriado, Feinmann reemplazó a Oscar González Oro en la segunda mañana de radio 10 y entrevistó a Paula de Conto, la despachante de Aduana que relató como fue maltratada por Guillermo Moreno, en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata.

Indignado, el periodista consideró que el Gobierno debería “sacarle la tarjeta a este maricón de cuarta", en alusión a Moreno y al aire, la invitó a participar del programa Sala de Situación, que emite todos los lunes a las 22 horas por C5N.

Pero pronto le informaron que el programa no se emitiría y en su lugar saldría al aire un documental sobre "Los enigmas del cerebro".

"La decisión editorial de Marcelo Salomone (gerente de noticias de C5N) es que no se habla mal de Moreno en el canal", contó más tarde Feinmann, en diálogo con el programa de Lanata en Radio Mitre.

“Los medios no se manejan de esta manera, hay gente que está esperando el programa, esto es una falta de respeto. Estos gerentes de cuarta después se preocupan por la audiencia, pero así la maltratan", se lamentó Feinmann. De hecho desde que Cristóbal López tomó el control del cana, el rating no para de caer en la misma proporción que el canal va profundizando una línea de kirchnerismo salvaje. Caída que luego del último cacerolazo se transformó en una verdadera estampida de televidentes.

Por la tarde, cuando Feinmann condujo el noticiero vespertino de la eeñal, el periodista intentó despegar a Cristóbal López del escándalo, acaso especulando con evitar que directamente lo despidieran del grupo.

Por eso, evitó por desandar sus dichos y redicir el evidente episodio de censura a una torpeza de los gerentes de noticias del canal, Marcelo Salomone y Patricio Malagrino. "No me voy a callar. No lo levantaron por [Guillermo, secretario de Comercio Interior] Moreno ni por la despachante de aduana. Lo levantaron porque son unos desprolijos y unos inútiles", afirmó Feinmann y se cuidó de aclarar que el zar del juego no participó de la decisión.

Cuando el escándalo había estallado, la gerencia de C5N aseguró que la suspensión del programa "se debió a estrictas razones artísticas y de programación" del canal. "El pasado miércoles 19 de septiembre, esta gerencia decidió reprogramar el especial Enigmas del cerebro, con Facundo Manes, para el lunes 24 de septiembre, debido al feriado nacional de la fecha, como se ha publicitado en la pantalla del canal hace cinco días", informó el canal mediante un comunicado.

Feinmann respondió que "es mentira" que el levantamiento del programa tuvo que ver con el feriado. "Es mentira, ahí le mienten, cuando ponen eso en el comunicado. No es habitual, nunca se levantó Sala de Situación en un feriado", enfatizó en la pantalla del propio canal.

En definitiva, lo que se produjo fue un obvio episodio de censura ya que el caso de la despachante amenazada por Moreno no fue tratado por el canal ni la mujer invitada al estudio, como el periodista le había propuesto por la mañana.

Mientras que la desprolijidad mediante la que se instrumentó la decisión no hace más que reproducir lo que a esta altura ya parece ser una manera de conducir los medios del zar del juego kirchnerista, tendiendo en cuenta la sucesión de papelones que se han encadenado en los pocos meses que lleva al frente de la señal, como sucedió con la frustrada designación del "Profesor" Romero de gerente de contenidos.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    dianaguerrero
    26/09/12
    23:44
    pAULA DE CONTO UNA MUJER CON AGALLAS, ESPEREMOS QUE LOS VARONES SE COPIEN. FEINMANN CADA DIA MAS VALIENTE ESPERO QUE TAMBIEN TE COPIEN. TODA MI ADMIRACION PARA ESTAS DOS PERSONAS QUE SE JUEGAN Y NO TIENEN
    MIEDO.
    Responder
  • 22
    nik
    25/09/12
    21:12
    Cada dia te enterras mas Luciana Erres te pagan los K para que los defiendas, y vos lo menos que haces es eso, admitis que se le da a los indigenas analfabetos 2.200 pesos y que facturan por 2 millones, o sea que se quedan con el resto, no pensas nunca lo que escribis putasa, o te crees que son tan impunes que esto nunca lo van a pagar, lo mismo hacian con los subsidios de la ONCA, como los casos de mar del plata, donde le daban 1.000 pesos y se quedaban con los millones restantes al salir de ventanilla, son lo mas ladrones que han existido y ya todo el mundo no solo los argentinos lo saben, y lo van a pagar como que hay dios, ASESINOS DE ONCE, ladrones de los trabajadores que dicen defender y les descuentas millonarias sumas por EL IMPUESTO AL SUELDO, QUE ES COMO SE DEBERIA LLAMAR Y NO IMPUESTO A LAS GANACIAS NOMBRE TAN TRUCHO Y LADRON COMO TODOS USTEDES INMORALES
    Responder
  • 21
    ....arrodillaos....
    25/09/12
    18:01
    .....por desgracia entiendo a los periodistas, artistas y conductores de C5N que de a poco se estan dando vueltas,..tambien tengo hijos y se lo dificil que serìa trabajar en la argentina si no se arrodillaran.....lo veo incluso en Antonio Lage, que se nota a la legua como se retuerce cada vez que tiene que hacer "equilibrio" al comentar algunas notas y/o "suavizarse" a la hora de criticar al gobierno......es mas, cuando pega un palito al gobierno, trata rapidamente de encontrar algun perfil de la oposicion que golpear , de manera de quedar en el "medio"...me da pena.......solo ellos sabran hasta donde entregar su dignidad le impide dormir y les cuesta su credibilidad...
    ..
    Responder
  • 20
    yayo
    25/09/12
    17:59
    estampida de radio escuchas y televidentes jajajaja cómo hablan boludeces. Menos mal que no veo las porquerías que hablan los caceroleros de la televisión y la radio enojados por la pérdida de privilegios y repseto: "Buen día sr periodista" (empleado de las multinacionales y los monopolios) "qué objetividad tiene usted alberto" (cobraba de repsol) "sra periodista que bella es usted" (cobraba como prsotituta de una embajada y de los directivos del grupo clarin) Lanata haciéndose en zurdo en los ochenta, el crítico del modelo en los 90, el adalid de los pobres en el 2000 y el burgués neoliberal en el 2012 jajajaja que hijos de puta
    Responder
  • 19
    moni figueroa
    25/09/12
    17:29
    Ya está todo arreglado.Feinman despegó al canal y culpó a dos gerentuchos. La credibilidad? Bien, gracias. Hace rato que nos dimos cuenta, muchachos. No hacía falta agacharse tanto como para que se te vea el tujes. Lo mismo para Antonio Laje, espero que por lo menos hayan negociado bien sus trastes, ya que después de esto nadie les creerá ni la hora....
    Responder
  • 18
    la jaula de las locas
    25/09/12
    16:26
    Me habían dicho que era gay, pero ahora lo creo porque Feinmann maneja información privilegiada.
    Responder
  • 17
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    25/09/12
    14:13
    Liciana Erres : INMUNDA FASCISTA.... Sus anticipos se los puede meter bien en el o....to..... NO LE SALDRÁ NI UNO...
    Vaya atrabajar y producir ALGO UTIL... Pedazo de ATORRANTA MANTENIDA POR la DIKTADURA KaKa......

    OJO, CUANDO PRONTO CAIGA ESE RÉGIMEN NAZI-CHORRO DE LA VENENOSA VIUDA NEGRA, y TODA LA BANDA DE LOS LADRI-KaK, Iremos a buscarla a Ud. para JUZGARLA por ser un PARÄSITO KaKa.... y condenarla a ¡¡ 10 años !! de TRABAJO en alguna "industrua" penitenciaria....
    Responder
  • 16
    sergio malnis
    25/09/12
    12:45
    boicot a C5N y a todos los medios mercenarios pagos
    y mantenidos con pauta oficial, dinero de nuestros im-
    puestos. A mí me interesa poco Magnetto/Clarin o
    cualquier otro medio privado, ya que los recursos no
    salen de nuestros impuestos.
    Responder
  • 15
    Nick
    25/09/12
    10:24
    Pero si acaba de decir,en camara que no lo levantaron por Cristobal Lopez!Porque ponen un titulo tan mala leche?jajajajajajajjaja
    Responder
  • 14
    mari.com
    25/09/12
    09:51
    COINCIDO CON FEINNMAN...DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLOGICO EL MOROCHO MORENO ES UN REPRIMIDO, IMPOTENTE Y MISÓGINO ....SU BRAVUCONADA NO ES MAS QUE UNA FORMA DE OCULTAR SU HOMOSEXUALIDAD..MORENO SE LA COME , ESTOY SEGURO...SIEMPRE DIGO QUE NO SOY ORNITOLOGO PERO VEO CAMINAR UN PAJARITO Y SE DE QUE ESPECIE ES.. SOBRE TODO SI ES MEDIO PUTITO .....JEJEE.
    Responder
Noticias relacionadas

González Oro y Longobardi le vetan a Cristóbal López su nuevo CEO para radio 10

LPO
La máxima estrella de Radio 10 intimó a Cristobal López en declaraciones por radio Mitre, a dejar sin efecto el nombramiento del panelista del oficialista Duro de Domar, Javier Romero, a quien tildó de "comisario político" del kirchnerismo.

Sorpresiva renuncia de Pagano a La Red y regreso con Cristóbal

LPO
El histórico colaborador de Daniel Hadad había partido a la emisora de Vila y Manzano cuando su ex jefe retomó el control de sus radios. A cinco días de asumir, el zar del juego lo repatrió para C5N con la expectativa de recuperar las emisoras.

Ahora echan a Luis Rosales de C5N por ser “crítico” del chavismo

LPO
El canal del zar del juego kirchnerista, Cristóbal López, echó a su columnista de política internacional porque según le explicaron es "crítico" del chavismo venezolano. El episodio ocurre después de la patoteada al economista Jorge Todesca, que se atrevió a cuestionar en esa pantalla la política económica del Gobierno ¿Qué pasará con Feinman?