Un ministro bonaerense ninguneó a De Vido y ratificó la candidatura de Scioli
Luego de que el ministro de Planificación dijera que Cristina es "la única garante" de la continuidad del "modelo político", Oscar Cuartango advirtió que eso sólo fue una manifestación personal y que el gobernador "es la persona que está más capacitada para acceder a la presidencia".
Desde el gobierno de Daniel Scioli salieron a ningunear a Julio De Vido, que la semana pasada dejó entrever que el gobernador no será el heredero del kirchnerismo, al anunciar que Cristina Kirchner es "la única garante" de la continuidad del actual modelo político.

El sciolista encargado de relativizar al ministro de Planificación, que había dicho que el Gobierno nacional tiene derecho a plantear una reforma constitucional que avalaría otra reelección de la presidenta, fue el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango.

Un ministro bonaerense ninguneó a De Vido y ratificó la candidatura de Scioli
"Lo de De Vido es una manifestación personal de él, que tiene derecho a hacerla", aseguró Cuartango, pero recordó que "hoy por hoy no hay reelección".

"Scioli es la persona que está más capacitada para acceder a la presidencia en el próximo periodo", afirmó el ministro bonaerense. .

Cuartango explicó “que Scioli planteó claramente que él aspira a ser candidato si no puede serlo Cristina” y advirtió que para concretarse una reforma constitucional "tiene que plasmarse primero en una declaración de necesidad de reforma por parte del Congreso de la Nación con la elección de convencionales constituyentes y demás".

El ministro bonaerense dejó traslucir que de ser presidente, el actual gobernador bonaerense cambiaría algunos aspectos de la política llevada a cabo por el kirchnerismo: “Scioli dice por un lado que comparte el proyecto, pero que aspira a ser presidente y mantener el proyecto y le va a introducir los cambios que considere necesario porque es perfeccionista”, aseguró. .

El fin de semana pasado, Scioli se había mostrado por primera vez con La Juan Domingo, la agrupación que nació en el Senado bonaerense como contrapoder al ultrakirchnerismo en la Legislatura y que tiene como principal consigna el respaldo a una eventual postulación del ex motonauta para la presidencia en 2015.

Quien ofició de anfitrión en ese encuentro fue el senador provincial Baldomero \'Cacho\' Alvarez que sentado al lado de Scioli recordó que "no hay una nueva reelección" para la Presidenta y por eso ratificó que "nosotros estamos trabajando para que Scioli sea candidato y llegue a ser presidente".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Teresa Montillo
    01/04/13
    02:29
    CRISTINA 2015.... el resto, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
    Responder
  • 8
    adolfo
    27/11/12
    09:11
    De Vido se refirio a Cristina como garante de CONTINUIDAD DE UN PROYECTO, Scioli seguramente es capaz de acceder a la presidencia, lo que tambien es seguro es que carece de la decisión y voluntad por continuar este modelo. Si pondrá toda su capacidad para combatirlo e imponer el suyo.
    Responder
  • 7
    julio alonso
    26/11/12
    12:55
    Jaajajjaja no puede manejar la pcia. y decis que es el mas preparado para manejar la Nacion...??' no nos hagan reir, no ofendan nuestra inteligencia, fue, es y sera un inepto, todo lo que toco lo fundio..., solo supo ser un ezbirro sin dignidad, soporto las ofensas y maltratos de Nestor, ahora de Cristina, luego de su vice..jajajj no tiene personalidad ni dignidad. Para ser un grande se debe tener , lo que este hombre no tiene, y es orgullo y capacidad. Me pregunto si sabe leer, porque las encuestas reales, echas por los medios locales, le dan mas del setenta por ciento en contra... de que intencion de votos hablan , salvo el de uds. que quieren seguir viviendo a costa de los contribuyentes... Gobiernen y administren bien, porque hasta ahora han demostrado ser ineptos para eso...
    Responder
  • 6
    nic
    26/11/12
    11:54
    PRIMERO DE VIDO CAJERO DEL CHORRO Nª 1 DEL PAIS COMO EL TUERTO, DESDE LA EPOCA DE RIO GALLEGOS, NO ESTA CAPACITADO PARA DECIR NADA QUE PUEDA INFLUIR EN LA GENTE DESENTE QUE ES MUCHA EN ARGENTINA, ES MAS EN UN PAIS NORMAL ESTE DELINCUENTE HACE RATO QUE TENDRIA QUE ESTAR ENTRE REJAS, TENDRIAN QUE HABILITAR DE NUEVO EL PENAL DE USHUAIA PARA ALOJARLO AHI Y QUE SE MUERA DE FRIO, SEGUNDO ESTE CUARTANGO QUE ES DE CUARTA EN BS. AS. QUE SALE A QUEDAR BIEN CON UN ARCHI LADRON Y CON UN MANCO QUE ES MAS AMARGO QUE LA SEBADURA DEL PRIMER MATE, FELPUDO HACE AÑOS DE LOS LADRONES Y ASESINOS DE ONCE LOS KICHNNER, SON DESPRECIABLE TODOS ESTOS PERSONAJES QUE MENCIONO PARA LA GENTE QUE TODOS LOS DIAS VA A TRABAJAR HONESTAMENTE, PERO COMO EL LADRON DE DE VIDO ES UNO DE LOS TANTOS PIANTA VOTOS (EL FUGITIVO A FERNANDEZ DE KILMES, KICILOFF, EL TROLITO DE ABALITO, EL JEFE DE VATALLON MILITANTE LARROQUE, EL SUCIO LADRON DE DELIA, LA ASESINA Y LADRONA MILAGRO SALAS, EL SUCIO DE PERSICO, EL SINVERGUENZA DE DOMINGUEZ, EL ROBA HASTA LOS DEDOS DE LAS MANOS QUE SALUDA, ME REFIERO AL LADRON MAYOR DE CHIVILCOY EL MILLONARIO POR AFANOS DE RANDAZZO, EL CHIVO SUCIO DE ROSSI,) ESTO POR MENCIONAR ALGUNOS DE LOS TANTOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS CON ESTOS CORRUPTOS DE LOS KICHNNER, POR LO TANTO EL RELATO NACIONAL DE LA ARTISTA FRUSTRADA DE LA LOCA COMO EL AMARGO LECHE FRIA DE SIOLI AL MENOS CON EL PERONISMO AUTENTICO NADA QUE VER NUNCA TUVIERON, SON FRENTE PARA LA VICTORIA NACIERON Y MORIRAN CON ESE NOMBRE, EL PARTIDO JUSTICIALISTA EN ALGUN MOMENTO VOLVERA CON SUS VERDADEROS DUEÑOS LOS PERONISTAS, NO ESTOS LADRONES H DE P Y ASESINOS DE ONCE
    Responder
  • 5
    verdadero
    26/11/12
    11:46
    SI LA OPCIÓN ES CRISTINA O SCIOLI, ESTAMOS PERDIDOS. Y SI LA OPCIÓN ES CUALQUIER OTRO DE LOS POLÍTICOS VEDETTES QUE QUIEREN BAJAR LA ESCALERA EMPLUMAD
    OAS EN EL CULO, ¡TAMBIÉN ESTAMOS PERDIDOS!. FUTURO MUY OSCURO, CASI NEGRO.!¡TUTTI LADRI!!!
    Responder
  • 4
    carancho
    26/11/12
    10:23
    En serio alguien piensa en votar a este inútil, que convirtió la provincia más importante de la Argentina en una villa inmensa insegura y tapada por la basura?
    Responder
  • 3
    NIK DE MONTE GRANDE
    25/11/12
    22:37
    QUE TITULO MALINTENCIONADO MUCHACHOS DE LPO, YO LO ESCUCHE Y NO NINGUNEO A NADIE, ADEMAS TAMPOCO LO DICE LA NOTA. LE PUSIERON UNOS MANGOS A USTEDES QUIZAS PARA TITULAR ASI??? DE TODOS MODOS CON SCIOLI NO VAMOS A NINGUNA PARTE, ES OTRO NEOLIBERAL. OTRO MENEMISTA HACIENDOSE EL NAC&POP.
    Responder
  • 2
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    25/11/12
    18:06
    ESTE PELOTUDO PRESIDENTE, ENTONCES VAMOS A ESTAR PEOR QUE EL GOBIERNO DE LA RUA, SON TODOS LADRONES LOS SCIOLISTAS.
    Responder
  • 1
    Raulñ
    25/11/12
    16:21
    Decir que este felpudo, que no hace un carajo en la Provincia porque es un desastre desde todos los niveles, es un claro y patetico ejemplo de "No gestion" y careteo, todo naranja, y despues resulta que los organismos provinciales no pagan y si se hizo la fiesta de cargos póliticos y organismos llenos de ñoquis que cobran fortunas y por otro lado la gente que mantiene todo cobrando 2 chirolas, es decir, un Gobierno ausente para un Estado Provincial netamente deficiente.
    QUe este tipo que postula al felpudo se haga cargo de sus palabras si despues tenemos la desgracia de padecerlo en Nacion.
    Responder
Noticias relacionadas
Julio de Vido junto al gobernador "Paco" Pérez.

De Vido volvió a instalar la reelección de Cristina: "Es la única garante"

LPO
Un día después del paro nacional, el ministro de Planificación dijo que el gobierno tiene "derecho" de plantear la reforma de la Constitución para permitir una nueva reelección de Cristina Kirchner. Cristicas desde la oposición.
Scioli se mostró con La Juan Domingo y dijo que trabajará en la unidad del peronismo

Scioli se mostró con La Juan Domingo y dijo que trabajará en la unidad del peronismo

LPO
El Gobernador participó por primera vez de un acto de La Juan Domingo, una agrupación que promueve su candidatura presidencial. Scioli les agradeció el apoyo durante los momentos de tensión con el kirchenrismo. Dijo que esos roces ya fueron superados porque "hubo un cambio de actitud" tanto en el kirchnerismo como en el sciolismo. Además aseguró el pago de sueldos y aguinaldos. 

De Vido ahora propone a Julián Domínguez, Pichetto y Rossi como candidatos a Presidente

El ministro reiteró que propicia una reforma que habilite la reelección de Cristina y blanqueó que la elección del año próximo definirá si existe esa posibilidad. Sin embargo, sumó a Julián Domínguez, Miguel Angel Pichetto y Agustín Rossi a la lista de presidenciables kirchneristas.