Diego Valenzuela se lanza en Tres de Febrero con Macri para ganarle a Curto
El periodista e historiador, que escribió un libro sobre Sarmiento recomendado por Cristina, presenta mañana su unidad básica en Caseros junto al jefe de Gobierno. Quiere ser candidato a concejal en 2013 y después pelear contra el caudillo peronista.
El periodista y actual funcionario del Gobierno porteño Diego Valenzuela se presentará mañana como referente político del PRO en Tres de Febrero, donde el año próximo quiere ser concejal y en 2015 destronar al caudillo peronista Hugo Curto.

Valenzuela, que también es historiador, abandonó su programa de televisión en TN para acompañar en 2009 a Francisco De Narváez, pero este año se alejó de él para convertirse al macrismo.

Lo reclutó Emilio Monzó, ex aliado de De Narváez y ahora ministro de Gobierno de Macri. Junto a él estuvo desde su llegada pero hace tres meses fue nombrado al frente de la oficina metropolitana.

No contento con eso, Valenzuela no quiere demorar su incursión electoral en Tres de Febrero, su distrito natal, donde desde 1991 gobierna Hugo Curto, un ex líder metalúrgico aferrado luego a Eduardo Duhalde. Ningún experimento de Néstor Kirchner pudo moverlo.

Al periodista no lo asusta y mañana inaugurará un local en Caseros junto a Macri, al economista Carlos Melconian, Gabriela Michetti y se espera a los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), quien supo ser compinche de Curto.

Valenzuela fue noticia por última vez cuando Cristina Kirchner recomendó por cadena nacional su libro sobre Sarmiento. No sabía que era funcionarios macrista, ni que quiere enfrentar a Curto.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Diego, te felicito por tu trabajo me gustaria colaborar con ustedes en lo que necesiten con el PRO los apoyo en todo. Pero quisiera saber si es posible conversar un poco con vos tus proyectos son excelentes vivo en caseros partido 3 de febrero. Espero tu respuesta gracias.
17
¿Dónde está el local macrista (PRO) en Tres de Febrero?
16
Pensaba muchoen usted que hacia mucho que no lo veía ne los medios, entonces decidí buscarlo en la web y voila! pero claro no me gusta mucho la idea que se halla acercado al macrismo, pero de todos modos lo considero una persona muy inteligente un excelente profesional.
15
ME PUEDEN INFORMAR DONDE ESTA EL LOCAL PARTIDARIO DEL PRO EN TRES DE FEBRERO...GRACIAS
14
soy un empresario PYME, EN 3 DE FEBRERO y siento la necesidad de participar en el equipo de trabajo del PRO para generar un cambio en el partido, en que direccion es el local partidario y a que hora la inauguracion
13
Capas que viene a devolver la guta que se llevo el viejo del Banco Cooperativo y la invierte en el distriro. El pro cada vez esta peor, son impresentables.
12
el señor macri pudo caminar solamente 1 cuadra por la calle 3 de febrero. ya que la gente comenzo a silbarlo e insultarlo, "no queremos calles imnundadas aca le gritaban" "vago ponete a trabajar" entre otras cosas, debido a esto tubo que interrumpir su recorrida y dirigirse rapidamente a su local partidario.
11
el señor macri pudo caminar solamente 1 cuadra por la calle 3 de febrero. ya que la gente comenzo a silbarlo e insultarlo, "no queremos calles imnundadas aca le gritaban" "vago ponete a trabajar" entre otras cosas, debido a esto tubo que interrumpir su recorrida y dirigirse rapidamente a su local partidario.
10
PERO SI VOS ESTABAS SENTADO EN LA MESA COMO DISERTANTE CON DENARVAEZ, AHORA ESTAS CON MARCRI Y YO TE VI, POBRE BOROCOTO EL UNICO QUE QUEDO PEGADO.------
9
es economista pero empezo en el periodismo en programas de automovilismo en canal 7
un raro
ojo con este