"La 9 de Julio será más verde"
María Eugenia Vidal celebró el fallo judicial que avaló la continuidad de las obras en el Metrobús y afirmó que no habrá inconvenientes para cumplirlas exigencias del juez. Aseguró que plantarán 500 nuevos árboles.
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró que la avenida 9 de Julio “será mucho más verde” una vez que concluyan las remodelaciones para el funcionamiento del Metrobús.

Vidal consideró “muy razonable” el fallo judicial que avaló la continuidad de las obras y explicó que “no va a ser difícil cumplir con las condiciones fijadas por el juez porque muchas de ellas ya estaban contempladas”.

“Compartimos la preocupación por el cuidado del medio ambiente. El fallo dice que cuando la obra termine tiene que tener la misma cantidad de espacios verdes y esto está previsto y va a ser cumplido, pero además estamos plantando 500 árboles nuevos”, explicó.

“La 9 de Julio va a ser mucho más verde y, lo que es más importante, va a permitir que las 200 mil personas que hoy toman colectivos en ese lugar puedan viajar y cruzar la avenida en mucho menos tiempo”, concluyó Vidal.

Por otro lado, defendió la suba de la tarifa del subte debido a que “el gobierno nacional ha retirado el subsidio”. “Nos han entregado un subte quebrado”, aseguró y dijo que es necesario “hacer un esfuerzo porque la Ciudad no tiene recursos adicionales y vive de lo que recauda por sus impuestos”.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    fabyy
    08/03/13
    10:26
    Muchisimo mas verde esta tu cuanta bancaria en el exterior!!! Con la que te estas llevando!!!! Trabaja alguna vez por favor!!! Hagan algo que la ciudad se cae a pedazos y cada vez esatamos mas endeudados!!! Dejen de chorear!!!!!! Trabajen vagos!!!!!
    Responder
  • 1
    COPATE BOQUITA
    07/03/13
    23:00
    DA PARA UN PETARDO EN EL VERDOR EUGE?
    Responder
Noticias relacionadas

La Justicia habilitó el Metrobús de la 9 de Julio

LPO
El fallo del juez Guillermo Scheibler le permite al gobierno porteño continuar con las obras, luego de la polémica por los árboles. El subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró a LPO que presentará un informe ambiental que permitirá que las obras se terminen en julio.

Dietrich comparó al Metrobus con la pirámide del Louvre

LPO
El subsecretario de Transporte porteño escribió una columna donde asimila las obras en la avenida 9 de Julio con la construcción del museo parisino y la Torre Eiffel. "Buenos Aires comienza a ser un caso de estudio", opinó.
"El pueblo no quiere Metrobus"

"El pueblo no quiere Metrobus"

"Creo que el pueblo en general no quiere que se haga un Metrobus en nuestra emblemática avenida 9 de Julio", opinó el intedente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien pidió a Mauricio Macri que construye mas subtes.

Metrobus: El gobierno porteño afirma que la 9 de Julio terminará con más árboles que antes

LPO
El gobierno porteño aclaró que de los 1440 árboles que tiene la avenida 9 de Julio sólo se retirarán 277 ejemplares. Pero anunció que se plantarán más de 500 nuevos árboles en los flamantes boulevares que acompañarán la traza del Metrobus. Prometen reducir el tiempo de viaje a menos de la mitad.
Las obras del gobierno porteño a metros del Obelisco

Denuncian que las obras del Metrobús destruyen el paisaje de la 9 de julio

LPO
Un grupo de abogados presentó un amparo para frenar la construcción del corredor de Metrobús que el gobierno de Macri está realizando en la 9 de julio. Denuncian que el proyecto, que no pasó por la Legislatura, está destruyendo unos 200 árboles.