La inundación
El diputado de La Plata de Macri no quiere volver de Miami
En el PRO están furiosos con Julio Garro, el dos veces candidato a intendente platense que está paseando en Estados Unidos y tuitea como si estuviera en la ciudad que quedó devastada por el temporal del martes.
Daniel Chaín tuvo hoy un poco de suerte. La furia que hay en el PRO por su estadía en Turquía y en París mientras la Ciudad colapsaba por la falta de obras hidráulicas que dependen de su ministerio de Desarrollo Urbano se trasladó en parte a La Plata.

Es que el histórico referente de Mauricio Macri en la ciudad de las diagonales, el diputado provincial Julio Garro, también está paseando y se niega a volver de Miami para dar una mano en La Plata, que quedó devastada tras el temporal del martes que ya provocó 51 muertes.

El diputado de La Plata de Macri no quiere volver de Miami
La indignación en el PRO con Garro se acrecentó luego de que “Julito” tuiteara al estilo Alicia Kirchner desde el exterior como si estuviera en La Plata.

“Todavía no publicó una foto trucha como Bruera, le tenemos que reconocer eso”, dijo a LPO un dirigente macrista que frecuenta la capital provincial.

A dos puntas

Garro conoció a Macri porque presidía una peña de Boca en La Plata, siempre tuvo un buen vínculo con el Daniel “Tano” Angelici y fue el primero que armó el partido en la capital bonaerense.

No tardó en erigirse como el referente del PRO en la ciudad de las diagonales, a tal punto que fue candidato a intendente en 2007, cuando alcanzó 7,8 puntos y sacó incluso menos votos que el candidato a gobernador Francisco De Narváez, cuando compartían la boleta.

En 2009 logró ser apoderado del partido de Macri en Unión PRO. Pero jugó a espaldas del jefe de gobierno junto a De Narváez y avaló muchas listas en las que el macrismo perdió lugares.

Durante los seis meses que separaron el triunfo electoral de Unión PRO hasta su asunción en diciembre de 2009, Garro se la pasó en el despacho del diputado sciolista Raúl Pérez, en esos tiempos aliado clave del intendente Pablo Bruera.

Su rol en la Cámara de Diputados desde que asumió en 2009 fue de mera complacencia con el bloque oficialista. Incluso participó de actos con De Narváez cuando la relación de Macri con De Narvaez ya no era buena. Para completar el cuadro, el año pasado volvió a ser candidato y cosechó menos puntos que cuatro años antes: sólo llegó al 6,89 por ciento.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 17
    Carlos
    11/04/13
    12:52
    Q cara de garca corrupto tiene este tipo.
    Responder
  • 16
    cesar
    09/04/13
    12:15
    no entiendo a muchos opositores que hace semanas vienen viajando al exterior...¿son los mismos que se quejan del cepo al dolar y que no se puede salir al exterior?..queda en evidencia sus grandes mentiras
    Responder
  • 15
    paula monte
    08/04/13
    15:25
    aguante julito garro carajo
    Responder
  • 14
    fabio
    07/04/13
    22:30
    ESTE TIPO ES UN MAMARRACHO DE POLITICO Y DE PERSONA,IMPRESENTABLE GARRO,ANDA A TOMARTE UN WHISKY AL FIRULO QUE VAS SIEMPRE.....
    Responder
  • 13
    Francisco
    07/04/13
    09:13
    Creo que como la gente común, nadie supo que esto pasaría, por lo que no se si es de matar a estos políticos por no haber estado, Bruera, Garo e infinidad que han nombrado, y hasta lo veo como mejor, porque se vio la solidaridad verdadera de la gente, y no se utilizo ello para una foto política. va es mi punto de vista. me hubiera gustado que todos los políticos estuviesen en Jamaica, si de todas maneras no hicieron nada. era lo mismo, y hubiéramos disminuido paginas de diarios y noticias con gente que quiere vivir de la política y no vivir para la política.
    Responder
  • 12
    PRO - TEGERNOS DE ESTOS GARKAS
    06/04/13
    13:20
    LO PEOR ES QUE ESTOS NAUSEABUNDOS DIRIGENTES POLITICOS ESTAN TRANQUILOS PORQUE SABEN QUE EN UN MES LA GENTE SE OLVIDA Y LOS VUELVE A VOTAR.

    EL UNICO RESPONSABLE DE PONER A ESTOS INUTILES EN EL GOBIERNO ES EL PUEBLO.

    HAY QUE APRENDER A VOTAR.
    Responder
  • 11
    Guardia de Hierro
    06/04/13
    12:45
    A los amarillos también los vamos a matar como a las kks. Los colgaremos en Plaza de Mayo. Viva Perón!
    Responder
  • 10
    Juan siempre juan
    06/04/13
    01:00
    Tengo una duda...... ¿ el de la foto es Gaby, Fofó o Miliqui ?
    Responder
  • 9
    sorete amarillo
    06/04/13
    00:36
    los soretes también vienen amarillos, como de hepatitis. Che...bien macriiii, que bien elijeeee, ...lo que venga, cualquier mierda le viene bien
    Responder
  • 8
    Pedro
    05/04/13
    23:06
    La única verdad es la realidad, estos del PRO se cagan en la gente, solo hacen marketing, en Octubre nos vemos, y en el 2015 no sacan ni el 15% de los votos, nunca están cuando las papás queman, solo hacen propaganda barata, no digo con esto que el gobierno nacional haga todo bien, seguramente que no, pero estos del PRO son unos caraduras, al ciudadano lo toman como a un cliente, esa es la diferencia, por suerte nunca van a ser Gobierno, por que la gente se da cuenta que a esta gente no le interesan los humildes, los trabajadores, solo piensan en sus intereses y nada más.
    Responder
Noticias relacionadas
El ministro de Desarrollo Urbano porteño, Daniel Chaín

Chaín: el ministro de las inundaciones de paseo en París

LPO
El ministro de Desarrollo Urbano porteño no apareció durante toda la catástrofe que causó 6 muertes en la Ciudad, pese a que es el responsable directo de todas las obras hídricas. Estaba de viaje por Turquía y Europa y desde el gobierno porteño lo llamaban hasta la madrugada para que les dé información de las obras en los arroyos Vega y Maldonado.
Las legisladoras porteñas Herrero, Polledo, Rueda y García Tuñón

Los legisladores estaban de gira en China y Medio Oriente mientras se inundaba la Ciudad

LPO
Unos diez diputados de varios bloques están paseando por el mundo mientras Buenos Aires tuvo 6 muertos por el temporal. Cuatro diputadas se sacaron fotos en China y otro grupo está en Palestina y visitará Dubai e Israel. Por eso la sesión para ayudar a los afectados se pasó para el martes.
El diputado provincial Julio Garro

Macri furioso con Garro porque cuestionó la represión en el Borda

LPO
El ex candidato a intendente del PRO en La Plata dijo que "la solución no era reprimir". Ahora el jefe de gobierno porteño no quiere que renueve la banca en la Legislatura bonaerense, lo corrió como apoderado del partido provincial y estudia mandarlo de concejal. Por eso, Garro se cambió el domicilio a Pinamar.