"Que Fariña siga hablando"
El periodista Jorge Lanata le recomendó a Leonardo Fariña, el operador del empresario K Lázaro Báez que siga hablando por los medios "porque cuanto más lo haga, más interesante va a ser mi programa el próximo domingo".
El periodista Jorge Lanata le recomendó hoy a Leonardo Fariña que "vea el programa del domingo que viene", tras la aparición pública de quien, en la última emisión de "Periodismo para Todos" (PPT), había señalado que transportó euros desde Río Gallegos a Buenos Aires en nombre del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Tras la aparición de Fariña en el programa Intrusos, en el que aseguró que sus dichos del domingo eran "ficción", el periodista señaló que "no tiene sentido que me ponga a discutir con él. Me interesa como protagonista de una situación irregular, ímiren lo que es Fariña!", añadió.

Desde el micrófono de su programa en radio Mitre y por radio La Red, Lanata ratificó "todo lo que dijimos", ya que según él la investigación "no se basa sólo en Fariña", de quien dijo que no era "el único valijero". "Me encanta todo lo que dice, que siga hablando,porque cuanto más lo haga, más interesante va a ser mi programa el próximo domingo, las contradicciones van a ser más evidentes", ironizó.

En cuanto a la farandulización de la situación que involucra a personajes mediáticos, el conductor de PPT señaló que "el aparato de propaganda del Gobierno" está abocado a "retitular la información", aunque aclaró que "la noticia no es Fariña, sino que se lavaba plata de Lázaro (Báez) y Néstor (Kirchner)".

Para Lanata, "si presentamos esto como el escándalo Fariña estamos devaluando algo que es mucho más importante".

Por último, el periodista señaló que "si la Justicia funcionara en la Argentina como tendría que funcionar, todo esto tendría que ser objeto de una investigación judicial" y añadió que la investigación podría "haberla hecho algún fiscal de oficio, si hubiera algún fiscal que tuviera pelotas", finalizó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Anonymus
    18/04/13
    11:23
    Anda a cagar mentiroso gordo hijueputa
    Responder
  • 12
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    18/04/13
    09:45
    Toda la BASURA KaKa apareció por aquí a INSULTAR, prueba indudable de su DESESPERACIÓN porque el “proceso” de este LATROCINIO KAKISTA está en su fase FINAL..

    Ahora en su ARREMETIDA TEMBLOROSA, atacan al grande de LANATA porque les "DESTAPÓ LA OLLA", repleta de inmensa podredumbre KaKa...
    Y los que atacan aquí son TAN CORRUPTOS como la VIUDA NEGRA de Olivos y su séquito de CHORROS...

    Vayan preparando el RAJE porque iremos a buscar a todos esos CRIMINALES de LESA HUMANIDAD para juzgarlos por haber apoyado la RUINA de la Argentina y su pueblo, incluyendo la GENTE que MATARON con sus SUCIOS NEGOCIADOS….

    De paso pídanle a la CHORRA del CALAFATE que les pase unos "dólares" de los que AFANÓ junto con ese INMUNDO LADRON y USURERO de NEFASTOR...

    ¿¿ Publicará LPOLeste alegato contra los ESBIRROS KaKa ??
    Responder
  • 11
    Lotto
    18/04/13
    02:10
    Efectivamente Lanata tiene razon, sin embargo la quiero ver a CK dentro, que es la verdadera artifice de todos esto a mi criterio.... Ya sé !!! alla llegaremos
    Responder
  • 10
    Lucía
    17/04/13
    18:18
    El kirchnerismo escribiendo comentarios es patético.
    Además de putear son capaces de escribir algo coherente
    de 2 líneas? o sólo saben lo de copiar y pegar?
    Responder
  • 9
    LANATA PATRIOTA
    17/04/13
    14:09
    JORGE LANATA, PATRIOTA ARGENTINO

    LUCHADOR INCANSABLE CONTRA LOS CHORROS DEL DESNARKOGOBIERNO IDIOTA.

    JORGE, SEGUI MOSTRANDO TODO EL VOMITO KIRCHNERISTA ASI LOS PELOTUDOS QUE LOS VOTAN HABREN LOS OJOS.
    Responder
  • 8
    faju
    17/04/13
    14:00
    y yo te recomiendo que le pagues a los 200 despedidos, las indemnizaciones..!! tranfuga..cheee..!! quien investiga a este ladrón por asociación ilícita??
    Responder
  • 7
    DANIEL
    17/04/13
    12:05
    KK SIGUEN DEFENDIENDO UNA GOBIERNO HIPER CORRUPTO QUE SE ROBO TODO , MILLONARIOS Y NO PUEDEN JUSTIFICAR NI EL 1% DE LO QUE TIENEN DAN ASCO TIENEN QUE IR TODOS EN CANA
    Responder
  • 6
    .¡ ¡ FUERA-LA-KK ! !
    17/04/13
    07:33
    JA JA JA JA JA JA, EL GORDO INMUNDO SE COME UN JUICIO, PRONTO HECTOR MAGNETO LO SACA RAJANDO POR FABULERO. LOS TRAIDORES A LA PATRIA COMO LANATA, MAGNETTO, MITRE,Y FONTEVECCHIA, LLEGARA EL MOMENTO QUE VAYAN PRESO. ESTA GENTE SAQUEO EL PAIS Y SE APROPIARON DE PAPEL PRENSA.
    Responder
  • 5
    juan
    16/04/13
    23:21
    yo sabia q habia una camara oculta...ta bien le creemos a fariña--ahora q gana el chabon ¿? porq no le veo el beneficio q le puede traer..dice lavar imagen ? esperemos el domingo y vamos aver q pasa...igual el nombro a chabones y el puede comerse un juicio
    Responder
  • 4
    Jjajajaja
    16/04/13
    22:53
    GORDO MENTIIROSOOOOOOOOOOOOOOO
    Responder
Noticias relacionadas

Caso Báez: Lanata dijo que Zannini presionó a Rial y se cruzaron al aire

El periodista de Canal 13 acusó a su colega de alinearse al gobierno por presiones de Zannini. El conductor de Intrusos le respondió que era un "malaleche". Luego se cruzaron al aire y se repartieron elogios.