Lanata, el héroe del cacerolazo
El periodista fue un ídolo de los manifestantes que hasta corearon su nombre. Mucha gente atacó a Lázaro Báez y Cristóbal López, antes desconocidos. Cuando salió de canal 13 atravesó la protesta en auto y fue ovacionado.
Jorge Lanata se convirtió en una de las figuras del cacerolazo y hasta fue ovacionado por la multitud, cuando pasó con su auto a poco de salir de canal 13.

Lanata impactó el último domingo con una denuncia sobre lavado de dinero de Lázaro Báez, un empresario vinculado al Gobierno. Fue en su programa de televisión Periodismo Para todos, que midió 22 puntos.

En la manifestación de hoy la corrupción fue una de los principales reclamos y hubo gente que mencionó al propio Báez o a Cristóbal López, otro empresario ligado al Gobierno.

Había gente que coreaba el nombre del periodista. “Viva Lanata, viva Lanata”, gritaba un grupo de señoras en la puerta del Congreso.

Lanata aprovechó la ocasión y pasó en auto por la manifestación. Bajó la ventana y la gente que lo vio lo aplaudió.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    nico
    22/04/13
    16:20
    Pidamos a Lanata para procurador general de la Nacion.
    Responder
  • 7
    JUAN
    22/04/13
    12:54
    EN QUE PARTIDO MILITA LANATA?
    Responder
  • 6
    Roberto Dante
    19/04/13
    15:43
    roberto dante
    Lanús, Argentina

    EL QUE LAS HACE LAS PAGA

    En los últimos meses se percibió una falta de “tempo” político en algunas exposiciones de Cristina K. Son indudables sus grandes capacidades oratorias, valoradas hasta por politólogos del exterior; pero es necesario reconocer que posibilitó que Clarín y La Nación continúen con sus ataques al gobierno K en el área de las comunicaciones, machacando sobre una supuesta “falta de libertad de prensa” a pesar que, estos medios - y muchos más -, se caracterizan por difundir una equívoca e interesada lectura de las noticias y de las opiniones sobre ellas.

    ¿De qué falta de libertad de prensa nos hablan Clarín, La Nación y la hoy “victima” Lanata? Cuando ellos son fieles operadores de quienes se basan en que “La Noticia es solo Mercancía”.

    Los errores del gobierno no los pagan en soledad; también lo pagan todos los integrantes del campo popular que deben desviarse de sus actividades concretas y perder un valioso tiempo enfrentando las campañas de descrédito generadas en los centros de poder.

    EL QUE LAS HACE LAS PAGA o COBRA MONEY DE LOS OLIGOPOLIOS MEDIATICOS
    El, hoy, impresentable, Lanata me recuerda los dichos de Keith Richards (Los Rolling ya eran estrellas) ante la pregunta sobre si mantenía sus ideales... dijo: "Después del primer millón de dólares todo está perdido".
    Es la trampa del sistema en la cual Lanata decidió caer...caer...caer. Sin ruborizarse se unió al conjunto de los periodi$ta$ pancarteros que “exigieron” en su programa de TV: “Queremos Preguntar”.
    ¡Aplausos..! El show debe continuar. Los titiriteros sacuden los hilos y los títeres como Lanata y los pancarteros elevan sus caras para mostrar las invisibles mordazas con las que el Gobierno Nacional les niega el derecho a opinar.
    Lanata y Cia, no olviden que "The money" es más adictivo que la heroína.
    Con sinceridad, la vergüenza ajena me impide responder a tu comparación con Los Desaparecidos que expresaste hace algunos meses. Sin palabras.
    Responder
  • 5
    PHEPIN
    19/04/13
    14:49
    Sin ninguna duda, el nombre de Jorge Lanata resonó como triunfalista en la movilización 18A. Todo apunta a que el domingo pxmo. desenmascare quién es la cabeza principal de los saqueos que se han perpetrado en contra las arcas del Estado Nacional. El principal ejecutor de la maniobra se lo sindica a Lázaro Báez, pero también existen otros. El caso se pone al rojo vivo y la sociedad argentina multiplica su interés en conocer mas detalles. Llamativo, nooo??
    Responder
  • 4
    Saboya
    19/04/13
    14:18
    Si Lanata marca la agenda de un pais pobre del que se siente representado. En octubre van a buscar su boleta y nada de nada. Humo, demasiado humo y las cosas importantes siguen sin discutirse. Esta marcha al unico que beneficia es al gobierno a menos que aparezca el partido Clarin como lo esta haciendo y se presente a elecciones. Todo lo demas al momento de una eleccion es escalofriante...venegas, carrio, altamira, la sra,pinedo, pro, bullrich +++
    Responder
  • 3
    Gustavo
    19/04/13
    14:09
    Lanata, para cuando la investigación de tu socio Marsans??, ahora que esta preso en españa podrias ir a preguntarle sobre critica, y de paso pagar las indemnizaciones. Te acordás cuando eras el verdugo impiadoso de clarin?. Siempre te agradeceré la impecable lhttp://www.youtube.com/watch?v=kNnreyVRibQección sobre el mapa de medios en la argentina.
    Responder
  • 2
    Keka Gadera
    19/04/13
    11:25
    Si no fuera por Lanata, la oposición seguiría dormida yendo atrás de la agenda de la loka. Ahora el que le marca la agenda a TODOS es Lanata.
    Responder
  • 1
    LANATA VERDUGO DE LO CHORROSK
    19/04/13
    10:15
    AGUANTE LANATA, VERDUGO IMPIADOSO DE TODOS LOS KAKEROS ROCHOS.
    Responder
Noticias relacionadas

Lanata midió 33 puntos con documentos de la sociedad de Kirchner y Lázaro

LPO
Jorge Lanata tuvo el rating más alto de su carrera, con un pico de 33,4 a las 23.13. Como plato fuerte del programa, que además fue TT en Twitter, mostró un acta de una sociedad de Néstor Kirchner y Lázaro Báez, acusado de lavar dinero.