La Plata
Macri furioso con Garro porque cuestionó la represión en el Borda
El ex candidato a intendente del PRO en La Plata dijo que "la solución no era reprimir". Ahora el jefe de gobierno porteño no quiere que renueve la banca en la Legislatura bonaerense, lo corrió como apoderado del partido provincial y estudia mandarlo de concejal. Por eso, Garro se cambió el domicilio a Pinamar.
Julio Garro está gastando los últimos fichines que le quedan en su relación con Mauricio Macri. El diputado provincial del PRO ya no tiene la confianza del jefe de gobierno, que le permitió llegar a su banca y ser dos veces candidato a intendente de La Plata.

Como explicó LPO, Garro comenzó a buscarse otro partido luego del temporal que causó más de 50 muertes en la capital bonaerense. Durante la tormenta del 2 de abril, el diputado tuiteó como si estuviera en territorio platense mientras disfrutaba de las playas de Miami.

Macri furioso con Garro porque cuestionó la represión en el Borda
Hoy, el diputado sorprendió al cuestionar públicamente la represión que la Policía Metropolitana ejerció el viernes pasado en el Hospital Borda. “La solución no era reprimir”, aseguró Garro y advirtió que “creo que no hay que confundir que el hecho de crear una policía para reprimir, creo que su función especial es cuidar el interés de los vecinos”.

“Me parece que el mundo avanza en materia de seguridad y nosotros nos hemos quedado”, disparó en Radio La Plata FM 90.9.

Furioso, Macri no quiere que Garro renueve la banca y ya empezó a correrlo. En primer lugar, le quitó el lugar de apoderado del PRO bonaerense que ostentaba desde hace años. Ahora, el apoderado del partido provincial es el hombre que le cuida la firma en el Ejecutivo porteño, Pablo Clusellas, el secretario Legal y Técnico de la Ciudad.

En segundo lugar, Macri amenaza con rebajarle el estatus de diputado y mandarlo en la lista de concejales de La Plata. Es por eso que Garro no sólo inició conversaciones con Gerónimo “Momo” Venegas para ser candidato por su partido Fe, sino que cambió su domicilio a Pinamar, pese a que eso no impediría que pueda ser concejal en La Plata.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    marco alejandro
    01/05/13
    12:33
    NOOOOOOOOOOOOOOOO por favor Macri que este pelotas va a hinchar las pelotas en la quinta. Inutiles
    Responder
  • 14
    Todos Garcs
    01/05/13
    12:11
    Cuando entenderemos que la política ha sido copada por facinerosos, que no tienen ideología ni pertenencia ninguna.. A todos lo único que les importa es estar, con los buenos, con los medio buenos, con los malos o con los talibanes. El asunto es estar cobrando de toda la gilada. Y esto va para macri, el momio, la bullriccho, pindeo, amadaeo, stolbizer. binner, pino solanas, .. no se escapa ninguno. Todos mercenarios chupasangres ineptos que les importa un carajo la política como herramienta de soluciones para las graves demandas que hay. Demandas que ellos mismos originaron.. Puajjj!!! En octubre no voto a ninguno!!!!
    Responder
  • 13
    ROBERTO
    01/05/13
    09:10
    TAMBIEN TENDRIA QUE ECHAR A SALUSTIO DEFENSOR DEL PUEBLO DE QUILMES POR CHORRO HDP QUE NO HACE NADA POR EL PUEBLO Y SOCIO DEL BARBA GUTIERREZ
    TIENEN QUE SACARSE LA CARETA TODOS O SE TENDRAN QUE IR TODOS
    NO LOS SOPORTAMOS MAS , PARA QUE APRENDAR DE UNA VEZ QUE SE ACABO EL BOLUDISMO DE LA CLASE TRABAJADORA Y PAGADORA DE LOS IMPUESTOS Y NO DE LOS MANTENIDOS SOCIALES DE LOS QUE JAMAS TRABAJARAN
    Responder
  • 12
    frain
    01/05/13
    03:48
    SOY PLATENSE Y LES DIGO QUE ESTE SIEMPRE FUE UN PEDAZO DE INUTIL QUE NO PUEDE SER. ENCIMA ES PUTO.
    Responder
  • 11
    Pedro
    30/04/13
    23:07
    Já Já, se les hunde el Barco, son un desastre todos los que están cerca del PROcesado.
    Responder
  • 10
    juan cruz
    30/04/13
    23:01
    Garro esta en conversaciones desde el 2011, con Raul Perez, que le puso en su lista un concejal, ademas de bancarlo financieramente, ahora los dos que son deshauciados de sus respectivos partidos trataran de juntarse, de poco les va a servir
    Responder
  • 9
    Alejandra
    30/04/13
    21:59
    Bruñera cagon!!! Deja de operar notas contra Garro!!! Tanto miedo tenes?? Fuerza julito que en el 2015 le ganas la intendencia a este muerto político!!!
    Responder
  • 8
    Yo estoy
    30/04/13
    21:32
    Dejen de operar notas mentirosas. Garro esta cada día mas fuerte en La Plata. Los demás son humo. Bruera se cayo a pedazos y Garro es el próximo intendente. Algunos hablan y se hacen los dirigentes, y no encuentran Villa Elvira ni con un gps, Ponganse a laburar muchachos salgan a la calle, que con notas en esta pagina no se consiguen votos
    Responder
  • 7
    juan
    30/04/13
    20:35
    estimada politica online publiquen el reportaje entero, nooooo recorten!!!! la resp entrecomillada era con respecto a la policia municipal de lp. poco serio eh, tendrian que mejorar. Basta de opereta,asi no se construyeeeee siguen destruyendo al pro mas de lo q està
    Responder
  • 6
    NO VOTE GARKAS
    30/04/13
    20:05
    ¿ASI QUE ESTE PAYASO NO QUISO VOLVER DE SUS VACACIONES EN MIAMI PESE A LAS INUNDACIONES Y LOS MUERTOS?

    JODANSE LOS FORROS PELOTUDOS QUE VOTAN A ESTOS SINVERGUENZAS.

    QUE NO LO VOTE NADIE, QUE VAYA A LABURAR.
    Responder
Noticias relacionadas
Julio Garro, fanático de la bici y de Miami

El diputado de La Plata de Macri no quiere volver de Miami

LPO
En el PRO están furiosos con Julio Garro, el dos veces candidato a intendente platense que está paseando en Estados Unidos y tuitea como si estuviera en la ciudad que quedó devastada por el temporal del martes.