González Oro amenaza con renunciar y le dice a Cristóbal “bruto y millonario”
El conductor de radio 10 expresó en una carta su fastidio al empresario kirchnerista dueño de la emisora. "Estoy pensando en tomar una decisión importante, que no puede pasar de hoy", amenazó. Dijo que ni le atienden el teléfono y no se merecen "un minuto más de mi esfuerzo".
Oscar González Oro amenaza con renunciar a Radio 10 por fuertes diferencias con su dueño y empresario kirchnerista Cristóbal López, a quien definió como “un bruto millonario, pero más bruto que millonario”.

González Oro se descargó con una carta en Facebook tras conocer las mediciones de audiencia de Ibope que volvieron a darlo por debajo de Jorge Lanata, quien desde Radio Mitre destronó diez años de liderazgo del conductor mendocino.

“Estoy pensando, pensando. Y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré”, amenazó González Oro en su carta.

“Sino decido ahora, el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada, gente que no atiende el teléfono, que no contesta mensajes de texto, que desaparece”, continuó.

“Gente que está en la suya, que son tan brutos como millonarios, creo que más brutos que millonarios. No se merecen un mínimo de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana, seguramente. Gracias”, concluyó.

El conductor se lamentó el año pasado cuando supo que Cristóbal López había comprado la radio de su amigo Daniel Hadad, pero luego arregló su continuidad.

Lo mismo había hecho Marcelo Longobardi, dueño de la primera mañana, pero antes de fin de año fue echado por López. Se mudó a radio Mitre donde sigue liderando en audiencia.

Algunas versiones daban cuenta de que Fabián de Sousa, CEO del Grupo Indalo, intentaba esta noche convencer a González Oro de cambiar su decisión pero no lo conseguía.

Por lo que mañana podría haber novedades, como el conductor anunció en su página de Facebook, que por estas horas está plagada de mensajes en su apoyo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    César Benedetti
    27/05/13
    19:34
    Yo creo que González Oro nunca fue tanto como se creía. Le venía muy bien el share que le dejaba Marcelo Longobardi. Pues la gente por inercia tiende a seguir en la misma emisora y no cambia el dial. Aquí se desnudaron las limitaciones del "negro".
    No creo que tenga suerte en radio Mitre. Simplemente porque no hay lugar, y todos sus horarios están al tope del rating. ¿ Se quiere ir de Radio 10 ? Que sea honesto y diga lo que piensa, y enseguida le dan el raje.
    Responder
  • 9
    Edgardo
    27/05/13
    19:33
    Que se va a ir el turro este!!!...Mariconazo...
    Responder
  • 8
    Irma
    27/05/13
    15:29
    Realmente el señor González Oro, deberia estar conjuntamente con el señor Longobardi, porque son periodistas de excelencia, hay que darle la espalda a Cristóbal López que se adueña de todo con tal de quedar bien con su jefecita. Asi él y todo el entorno de la su jefecita están juntos y no acapara a gente idónea, gente honesta,trabajadora, luchadora,sin ser corruptos que están en la mira de todos los argentinos. Que se vaya de Radio 10, total ya no es mas la de antes,se vino abajo todo.
    Responder
  • 7
    fer
    09/05/13
    19:04
    "Jo" vos sos un nieto hijo de siete mil puta, pedazo de eunuco de la corte kirchnerista, seudobolches que jamás escucharon el sonido de una bala. Durante la dictadura jamás presentaron un habeas corpus y durante la democracia prohibieron a las madre a hacer sus marchas para no irritar a los militares de Santa Cruz. Toda su epopeya fue enriquecerse con los negociados de la obra pública. Espero que por lo menos sea un forro co obligación. "jo" la tenes adetro.
    Responder
  • 6
    jo
    09/05/13
    13:32
    porque no te vas a la ............................................ negro hijo de siete mil putas otro mas que recibe guita por a triqui de la corp
    vos sos un negro cipayo- discriminador - y lo que todos sabemos recontra putoooooooooooo...............................................
    suerte negra en tu nueva radio que ya estaba programado tu nuevo destino cuando el turro de hadad vendio la 10
    deja de mentir negro puto. te queres ir porque te ponen mas plata.
    Responder
  • 5
    Tony Montana
    09/05/13
    12:07
    La historia de Radio 10 es la sigiuente.El primer exito fue el de Rial los domingos a la mañana con Rolo Villar,Ventura y Fatima Slame.De allí lo llevaron al mediodia,repitió el exito y desde allí arrastró a toda la emisora.El Negro se "colgo" del exito de Rial y también,con meritos propios,llegó a ser el primero de la mediamañana.Por algún motivo,que no conozco, ese mismo año
    Rial se fué de la radio y el quedó como el capanga por que Longo no tiene ese perfil.
    El exito fundamental se basó en criticar a De La Rua,hasta que cayó.Luego cuando Haddad empezó a acomodarse con Nestor comenzo el declive que llego a estos días.Mitre está primera por que es contra.A la gente no le gusta escuchar periodistas pagos por el gobierno.
    Responder
  • 4
    castrojorge
    09/05/13
    09:52
    Ahora que lo escucha muy poca gente quiere dar el portazo, porque no lo concretó antes?. La gente escuchaba a Longobardi y a él le quedaban por costumbre de no cambiar el dial, ahora sin Longo, es un locutor del montón.
    Responder
  • 3
    castrojorge
    09/05/13
    09:49
    Ahora que lo escucha muy poca gente quiere dar el portazo, porque no lo concretó antes?. La gente escuchaba a Longobardi y a él le quedaban por costumbre de no cambiar el dial, ahora sin Longo, es un locutor del montón.
    Responder
  • 2
    Anibal
    09/05/13
    08:55
    ORO....QUE LASTIMA NO TE DISTE CUENTA QUE EN VEZ DE SOLICITAR HABLAR CON EL BRUTO MILLONARIO TENIAS QUE HABER HABLADO CON RIAL Y PEDIRLE EL KONTACTO DIRECTO QUE EL TIENE...NO SON ZANINI, SINO CON SU BRAZO DERECHO, ASI NADIE LO PUEDE ACUSAR DE HABERSE REUNIDO CON ESTE RASPUTIN PERSONALMENTE. CHE...TARDE TE DISTE CUENTA QUE TE USABAN DE FORRO??? PERO EN SU MOMENTO TE LA KREISTE!!! BUENO, MEJOR TARDE QUE NUNCA. DESPERTATE Y DESDE TU PUESTO DE TRABAJO TRATA DE APORTAR PARA SALVAR LA PATRIA DE MANOS DE ESTOS KORRUPTOS. ESPERO NO SIGAS SIENDO UN MERCENARIO MAS. TENE DIGNIDAD Y AUNQUE TARDE....QUIZAS SE TE PUEDA PERDONAR.
    Responder
  • 1
    Marcelojmd
    09/05/13
    01:24
    Pero si no está comodo que se vaya , si es menemista el cerdo este, lacra neoliberal, y puto reprimido, andate a radio mitre que te calza barbaro, nunca un comentario a favor del pueblo, siempre chupandole la pija a los empresarios , aguante Victor Hugo , el mejor lejos.
    Responder
Noticias relacionadas
Miriam Quiroga, la ex secretaria de Néstor Kirchner. Foto: Clarín.

"Lázaro Báez y Cristóbal López le llevaban a Kirchner bolsos llenos de plata"

La ex secretaria de Néstor Kirchner reveló en el programa de Lanata cómo los empresarios le llevaban dinero al ex presidente. También habló de la construcción de "bóvedas" y de lingotes de oro que iban a El Calafate. Aseguró que Cristina conocía todo.

Cristóbal lo hizo: Histórica caída de Radio 10 ante Mitre de Clarín

LPO
El giro al ultrakirchnerismo que el zar del juego le impuso a la emisora, le hizo perder por primera vez en más de una década el liderazgo de la audiencia. Longobardi y Lanata destrozaron desde Mitre a González Oro y Chiche Gelblung.

Después del amague de renuncia, González Oro hizo silencio

El conductor de Radio 10 no hizo ninguna referencia a la amenaza de renuncia que hizo ayer en Facebook. Ese mensaje fue borrado de la red social y hoy no hizo ningún comentario durante su programa. Llamó "mono venezolano" a Maduro.

Confirman primicia de LPO: Cristóbal López compró un casino en Miami

Tal como había adelantado La Política Online, el empresario Cristóbal López compró el complejo Dania Jai-Alai por unos 65 millones de dólares. La compra se hizo a través de la firma Dania Entertainment Holdings, de la cual López es dueño del 75 por ciento.