Después del amague de renuncia, González Oro hizo silencio
El conductor de Radio 10 no hizo ninguna referencia a la amenaza de renuncia que hizo ayer en Facebook. Ese mensaje fue borrado de la red social y hoy no hizo ningún comentario durante su programa. Llamó "mono venezolano" a Maduro.
Oscar González Oro tuvo un miércoles de furia en el que amenazó con pegar un portazo y renunciar a Radio 10 presuntamente por diferencias con el dueño de la emisora, el empresario kirchnerista Lázaro Báez. En su página de Facebook, el conductor había anunciado que hoy informaría sobre una “decisión importante”.

"Estoy pensando, pensando... y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré. Si no decido ahora el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono, que no contesta mensajes de texto. Que desaparece. Que están en la suya. Que son tan brutos como millonarios. Creo que más brutos que millonarios. No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana seguramente. Gracias", escribió.

Inmediatamente se dio por hecho que el “Negro” abandonaría la radio que su amigo Daniel Hadad vendió el año pasado. Sin embargo, este jueves no hizo ninguna mención a esta cuestión durante su programa “El oro y el moro” y no hizo más que aumentar la incertidumbre en la emisora de Uriarte y Nicaragua.

Otro dato llamativo es la eliminación del mensaje publicado en Facebook y que fue el detonante de las especulaciones. Ese posteo fue reemplazado por otro en el que brindó una explicación bastante llamativa.

"Heyyyy saturaron el sistema de mi PC por la cantidad de mensajes juntos y al mismo que llegaron a mi Face. Saltó mi sistema, por eso tuve que eliminar el mensaje anterior. Sino no podía seguir usando mi computadora. Quedó tarada. Se tildó. Gracias. Por tanto amor. Gracias por todo. Gracias por hacerme sentir mejor y por cuidarme y contenerme. Gracias y hasta mañana", escribió.

El amague de renuncia del conductor de la segunda mañana de Radio 10 coincidió con la revelación de nuevas mediciones que colocan a su programa cada vez más lejos de radio Mitre. Según los datos conocidos ayer, “Lanata sin filtro” duplica en audiencia a “El oro y el moro”.

Más allá de las especulaciones lo cierto es que el vínculo entre González Oro y el nuevo dueño de Radio 10 nunca fue bueno. Según contó el propio Hadad, en varias oportunidades el “Negro” le pidió que revea su decisión de vender los medios.

El año pasado, cuando el traspaso se concretó, el conductor fue uno de los que se rebeló ante la fallida designación de Javier Romero como gerente de programación. Según cuentan en los pasillos de la emisora, la permanencia del “Negro” y otras figuras de la anterior etapa tuvo mucho que ver con el regreso de José Luis Rodríguez Pagano, quien tuvo un fugaz paso por radio La Red tras su ruptura con Hadad.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    NIK DE MONTE GRANDE
    09/05/13
    21:51
    a ESTE LO APRETARON CON EL TEMA DE LA SEXUALIDAD, HASTA UN TONTO SE DA CUENTA. QUE SE DESTAPE Y HAGA LO QUE TENGA QUE HACER, SI NO SE VA VA A TERMINAR SIENDO UN DON NADIE CON ESCASA AUDIENCIA, YA BAJO A LA MITAD. POBRE NEGRO!!!!! lo recagaron.
    Responder
  • 2
    Damian
    09/05/13
    15:47
    El problema de Gonzalez Oro es que tiene muchos hijos del corazon que le pueden arruinar la vida y están dispuestos a hablar si aparece la oferta adecuada.
    Responder
  • 1
    CTRLALT
    09/05/13
    15:35
    QUE NEGRO CHANTA, VENDEHUMO.....SEGURO QUE LO ARREGLARON CON USD Y LOS TIENE LISTOS PARA EL BLANQUEO....JUAAAAAAAAAAAAAAAA, DALE CHANTA SI VAS A RENUNCIAR PQ NO TEBANCAS AL MILLONARIO E IGNORANTE HACELO DE UNA VEZ Y LISTO, DEJA DE VENDER HUMO!!
    Responder
Noticias relacionadas
González Oro amenaza con renunciar y le dice a Cristóbal “bruto y millonario”

González Oro amenaza con renunciar y le dice a Cristóbal “bruto y millonario”

El conductor de radio 10 expresó en una carta su fastidio al empresario kirchnerista dueño de la emisora. "Estoy pensando en tomar una decisión importante, que no puede pasar de hoy", amenazó. Dijo que ni le atienden el teléfono y no se merecen "un minuto más de mi esfuerzo".

Cristóbal lo hizo: Histórica caída de Radio 10 ante Mitre de Clarín

LPO
El giro al ultrakirchnerismo que el zar del juego le impuso a la emisora, le hizo perder por primera vez en más de una década el liderazgo de la audiencia. Longobardi y Lanata destrozaron desde Mitre a González Oro y Chiche Gelblung.

González Oro: “Macri me tentó para ser senador”

LPO
El periodista de Radio 10 reveló que el año pasado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le ofreció ser candidato a senador del PRO por la Capital. Pero desistió por un consejo de su hijo. Dijo que la candidatura más fuerte para presidente es la de Daniel Scioli.