Primera: Ishii se enojó porque le dieron la cabeza de lista a Othacehé y casi no firma
El ex intendente de José C. Paz se rebeló esta mañana cuando le negaron el primer lugar. "Me enojé porque no me dijeron donde iba", le contó a LPO. El ex empleado de Merlo, Alejandro Urdapilleta, encabezará. La esposa de Sabbatella tendrá un lugar y también Debandi, de Hugo Curto. La lista del Frente Renovador.
La primera sección fue uno de los cierres más duros del kirchnerismo, con un portazo matutino del ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien finalmente aceptó e iría cuarto en la nómina liderada por Alejandro Urdapilleta, cercano a Raúl Othacehé.

“Me llamaron y no me decían en qué lugar de la lista iba a ir, así que me fui. Después volví y creo que quedé segundo”, le dijo furioso Ishii a LPO.

Como adelantó LPO, el primer lugar fue para un ladero de Othacehé. Urdapilleta fue empleado muchos años de Merlo, municipio que tiene a Alfredo Antonuccio como representante en Diputados, pero no tenía la venia para elegir senador.

Quien sí tenía ese privilegio era Hugo Curto, pero no tuvo la libertad que quería. Pretendía ubicar a Máximo Rodríguez, ex secretario parlamentario del Senado; pero debió conformarse con Juan Debandi, un conocido suyo que cobró más vida por ser militante de La Cámpora.

Debandi tendrá un lugar casi seguro en el Senado al ocupar el segundo lugar. El tercero fue para la esposa de Martín Sabbatella, Mónica Macha.

El Frente Renovador, con muchas expectativas en esta región, llevará en la primera a Fernando Moreira, secretario de Gobierno de San Martín, municipio de Gastón Katopodis. El segundo lugar será para el cuñado de Massa, Sebastián Galmarini.

El tercer lugar con chances claras de ingresar estará Azucena Ehcosor, esposa del intendente de Hurligham, Luis Acuña.

Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argnetinas, buscará su reelección en el cuarto lugar, por lo que sólo una elección descollante podrá mantenerlo en su banca. El quinto es para el actual senador Jorge D’Onofrio.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    NIK DE MONTE GRANDE
    26/06/13
    21:31
    Y SI ESTE GORDO NO DA PARA LA LISTA CRISTINISTA, ESTA PARA LLEVAR GENTE EN LOS MICROS Y REPARTIR PLANES NOMAS. NO ES NI RUBIO NI PRESENTABLE. ¡¡¡¡¡¡fuiraaaaaaaaaaaaaa!!
    Responder
  • 4
    Chotlio
    23/06/13
    19:10
    Sabatela con tal de meter a la familia en un carguito vende a los hijos. Otace le cago a piñas a los militantes de Sabatela y ahora se pone en cuatro frente a Otace para meter a se jermu, Un verdero cagon es Sanatela
    Responder
  • 3
    ISHII CUARTO JUAJUAJUA
    23/06/13
    12:41
    GORDO BOLUDO ISHII, ME DA MUCHA RISA VER COMO TE USARON DE FORRO.

    AÑOS CHUPANDO KAKA Y MANDANDO COLECTIVOS CON GENTE ACARREADA A LOS ACTOS DE LOS LOKOS Y DESPUES TE CAGAN.

    ¿SE HABRA ACABADO LA PROTECCION POLITICA EN LA JUSTICIA?

    VISTE, AL FIN Y AL CABO PARA LOS KIRCHNER VOS NUNCA DEJASTE DE SER UN GORDO LADRI IMPRESENTABLE.
    Responder
  • 2
    NIK DE MONTE GRANDE
    23/06/13
    11:54
    jajaja entre estos dos nadie sabe con cual quedarse UNO PEOR QUE EL OTRO. COMO DIRIA EL PRESIDENTE URUGUAYO "son todos ladrones del primero al último" juajuajua
    Responder
  • 1
    primera
    23/06/13
    10:31
    Los volvieron a cagar a Gral.Rodriguez y Marcos Paz! dos distritos que se pasan con massa en breve
    Responder
Noticias relacionadas

Othacehé se impuso a Ishii y a Curto y pone al candidato en la primera

LPO
El ex intendente de José C. Paz intentó en vano liderar la lista de senadores provinciales. El líder de Tres de Febrero también quería ese privilegio pero el alcalde de Merlo se impuso y tendrá la lapicera. El segundo lugar lo tendrá una mujer ligada a Sabbatella.

Katopodis y Cariglino lideran la pelea massista en la zona norte

LPO
El intendente de San Martín ubicó a su mano derecha Fernando Moreira como primer candidato a senador provincial y lo secunda Roque Cariglino, hermano del intendente de Malvinas Argentinas.
Martín Sabbatella.

Bronca en Nuevo Encuentro por el acuerdo entre Sabbatella y Othacehé

LPO
Por pedido de Cristina Kirchner, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, retiró la lista de concejales de Nuevo Encuentro en Merlo para no perjudicar al intendente Raúl Othacehé. A cambio, garantizó la presencia de su esposa en la lista de senadores provinciales por la Primera Sección. "Es muy difícil la situación", sostienen dirigentes distritales. 

Morón: Sabbatella y el kirchnerismo irán a las primarias en una sola lista

LPO
Finalmente, el sabbatellismo y el Frente para la Victoria acordaron una única nómina aunque la mayoría de los candidatos pertenecen a Nuevo Encuentro. El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, y el intendente del distrito, Lucas Ghi, colocaron a sus hermanos en el tope de la lista. 
Mario Ishii.

José C Paz: Ishii se peleó con La Cámpora y le renunciaron al Gabinete

LPO
El candidato a senador provincial y el intendente Carlos Urquiaga encabezaron una reunión para definir la estrategia de campaña en el distrito y hubo duras críticas para la agrupación juvenil. "No se puede confiar en ellos", fue la conclusión. Por eso, varios funcionarios de La Cámpora renunciaron a sus puestos en el Ejecutivo.  
Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"

Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"

LPO
El jefe político de José C. Paz lanzó la primer crítica dura al Gobierno de un peso pesado del Conurbano. Cargó las culpas de la derrota sobre la Presidenta y graficó: "Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires" ¿Otro signo de fin de ciclo?