Macri habla de Larreta como sucesor y hay revuelo en el PRO
El jefe de gobierno les comunicó a los referentes de diversos sectores de su partido que el jefe de gabinete será su elegido para continuar la gestión en la Ciudad en 2015. La decisión desilusionó a algunos dirigentes que también quieren ese puesto. Michetti lo prefiere como rival antes que a Vidal y apuesta a una interna abierta.
Mauricio Macri eligió a Horacio Rodríguez Larreta como sucesor en la jefatura de gobierno que dejará en diciembre de 2015. 

El jefe de gobierno ya le comunicó la decisión a los referentes de los diversos grupos que integran al PRO y les pidió que se alineen detrás del jefe de gabinete en la campaña de este año en Capital. Larreta tendrá además un papel preponderante en el armado de la lista de legisladores porteños.

“Esta campaña parece la gira de un equipo de la NBA”, aseguraron a LPO dirigentes del PRO que ven con sorpresa el generoso aporte que están haciendo desde todos los sectores del macrismo para la campaña y recuerdan que “en la de 2009, había que poner plata para el taxi de Michetti”.

Macri ya les comunicó la decisión a un selecto grupo integrado por la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal; el presidente de Boca, Daniel Angelici; el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo; el presidente del bloque de diputados, Federico Pinedo, el ministro de Espacio Público, Diego Santilli y un puñado de tres legisladores más.

La mayoría de ellos no esconden sus intenciones de pelear por la jefatura en 2015 y por esta razón, la decisión de Macri los desilusionó.

Quien no recibió la notificación del líder del PRO fue Gabriela Michetti, que en las últimas semanas se repartió flores con su histórico rival por la sucesión de Macri.

Desde que desistió de encabezar la lista de diputados nacionales del PRO en la provincia de Buenos Aires, Michetti sabe que no será la elegida de Macri para pelear la jefatura de gobierno en 2015.

Es por eso que la ex vicejefa apuesta a una futura interna, a la que llegará con buenas cartas si obtiene un triunfo holgado en las elecciones de este año, en las que competirá como senadora por la Capital.

Michetti siempre creyó que le puede ganar a Larreta en una interna abierta. Y acaso por eso lo prefiere como rival antes que a Vidal. No es casualidad que ayer le dijera a la FM Rock & Pop que prefiere a Larreta como jefe de gobierno antes que a la actual vicejefa.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
42
Michetti no te hagas problema, Coti ya tiene tu próxima candidatura. Lo abandona a Mauricio y te lleva de Vice jefa de Gobierno de su delfín Lousteau. Ahora: Qué hace Angelici en esta reunión si Coti ya lo mando a jugar con Massa. De hecho a Coti ya cerro con Massa el apoyo a Lousteau.
41
ya desarmé el pro en la pcia, ahora voy la destruccion del pro en caba. macri y el grupo sophia, fuera de juego, game over. se olvidaron que esto es politica, no es una sociedad anonima.
40
a mi me gustaría que sea Marcos Peña, no es muy conocido pero es un tipo joven con buenas ideas.
39
RODRIGUEZ LARRETA NO CAMINA. VOTO POR VIDAL-PINEDO. PIENSE MACRI: SI QUIERE SEGUIR EL PRO EN EL GOBIERNO DE LA CABA, QUE SE POSTULEN VIDAL Y PINEDO.
38
Todos los reyes de la corrupcion, y le quejan de los KK, son lo mismo de corruptos y mas tambien porque los KK la reparten entre tres y los Macri boys son varios incluso los legisladores que aprueban estos negocios.
37
LO Q VIENE:

VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
VIDAL-PINEDO 2015
36
LA VERDAD ESTE PUEBLO SIGUE SIENDO IGNORANTE- PREGUNTO QUE HIZO EL PRO MICHETI, SANTILLI SE ACUERDAN DEL PADRE COMO PRESIDENTE DE RIVER, VIDAL LA MAESTA JARDINERA - CARRIO - TERRAGNO SE ACUERDON LOS QUE TRABAJARON EN GAS DEL ESTADO DE TERRAGNO- LOUSTEAU SE JUNTA CON COBOS QUE VOTO EN CONTRA DEL CAMPO - GIL LAVEDRA TRABAJA DE OTRA COSA QUE NO SE LA POLITICA VOTEMNOS A FILMUS EN LA CIUDAD, Y SIGAMOS A CRISITINA QUE ES LO MEJOR QUE NOS PASA.
35
Me pueden explicar cuales son los meritos de Michetti?? o la gente vota solo por propagandas? Apenas pasan las elecciones NO la vemos mas. La verdad me parece bastante ignorante votar por globos y propaganda en todas las esquinas. Si fuera Vidal lo entiendo, pero Michetti no me parece que pueda enfrentar nada.
34
Para Zarina: habria que considerar que Michetti esta bien vista, por buena persona, segun se escucha. Pero también tiene que ver con sus capacidades diferentes (algo dificil de asociar)
En verdad, lo fundamental seria su labor legislativa. Me parece que su intención de voto PODRIA LLEGAR A CAMBIAR luego de la primaria de agosto, a favor de UNEN, con Carrió a la cabeza.
33
Gabriela Michetti quiere que la votemos para ser Senadora y ya está pensando en querer ser Jefe de Gobierno dentro de 2 años. BASTA paren de TOMARNOS EL PELO.