Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"
El jefe político de José C. Paz lanzó la primer crítica dura al Gobierno de un peso pesado del Conurbano. Cargó las culpas de la derrota sobre la Presidenta y graficó: "Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires" ¿Otro signo de fin de ciclo?
Mario Ishii, el mismo que después de la derrota del 2009 dijo que iba a salir a “cazar traidores”por el Conurbano, esta vez adoptó una postura más pragmática que podría indicar más que cualquier análisis político, el real inicio de un fin de ciclo del kirchnerismo en el poder.

Frontal como es, explicó que el triunfo de Sergio Massa “fe una cagada a palos” para el oficialismo y evaluó que la derrota se produjo porque “la sociedad está enojada con la gestión de Cristina”.

Jefe político de José C. Paz sufrió la derrota en su propio distrito y como muchos jefes comunales kirchneristas, teme que en octubre se repita o agigante la derrota, dejándolo a merced de un Concejo Deliberante controlado por sus adversarios. Ese es el motivo de tan brutal realismo. Ishii como muchos de sus pares se quedaron sin margen político para seguir tolerado los desaciertos políticos de la Casa Rosada.

"Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires", reconoció Ishii y agregó que Massa "hizo una elección abrumadora".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    Mársico
    14/08/13
    12:16
    Ishii, la gente no está "enojada con Cristina"... la gente ya se dio cuenta que son sólo una BANDA DE LADRONES...
    Responder
  • 19
    Silvio
    13/08/13
    22:07
    Luciana......cambia de proveedor. Te están vendiendo azucar impalpable.
    Responder
  • 18
    luciana sana
    13/08/13
    19:32
    me estoy comiendo alta berenjena conurbanense

    luciana sana
    colita de rana
    Responder
  • 17
    TE KAGARON KRIS, JODETE
    13/08/13
    18:36
    Kris, abajo el poncho el gordo tenia el puñal que te clavo en tu fofo culo, mira que te lo dijimos que el gordo era un garka, ahora segui llorando y despues maquillate con revoque.

    ISHII TE KAGO, JODETE, LA QUE SE ACUESTA CON ROCHOS AMANECE CHOREADA Y SIN VOTOS.
    Responder
  • 16
    JDP
    13/08/13
    18:29
    ¿¿¿no me digas chirolita???...¿¿¿vas a tardar mucho en cruzar el Jordán??? Ahh!!! cierto que vos eras el que salía a cazar traidores.....payaso impresentable...¡¡¡Gracias Dios por hacernos ver que hay Esperanzas!!!
    Responder
  • 15
    Andres de GILES
    13/08/13
    16:24
    FRENTE PARA LA DERROTA...TIC TAC TIC TAC TIC TAC .......

    (Futuros Presos) & (Idiotas Utiles) = CRISTINISTAS jajajajajaja
    Responder
  • 14
    NoalaJPsialJB
    13/08/13
    15:28
    Lo de Luciana es una muestra de la excelente gestión del compañero Mauri. Hay wifi gratis en el Moyano !
    Eso, eso más guita para la Cámpora, que lo de Aerolineas es un vuelto. La usan tan prudentemente estos muchachos.
    Responder
  • 13
    ISHIII = MASSITA = AMOR
    13/08/13
    15:20
    LA FOTO DE LA NOTA ES DEL "MERCADO CONCENTRADOR" EL QUE "DARIA 20.000 PUESTOS DE TRABAJO", JUA JUA

    ESE EDIFICIO LO INAUGURARON NO SE CUANTAS VECES, COMO SIETE U OCHO ACTOS DONDE VINIERON NESTOR Y CRISTINA, HASTA LA TRAJERON A LA PRESIDENTA DE CHILE BACHELET, ASI SON DE MENTIROSOS ESTOS ROCHOS.

    EL GORDO YA SE PASO AL MASSISMO, PORQUE SABE QUE CRISTINA ESTA LIQUIDADA.
    Responder
  • 12
    ivan
    13/08/13
    14:51
    ERRE QUE TENES EN EL CEREBRO TARADA NO VES QUE LO QUE ESCRIBIS NADIE LO TOMA EN SERIO, NADIE SE LO CREE NO PODES CONVENCER A NADIE, SOS UNA ESTUPIDA TOTAL, ESE CONTRATO QUE TENES TE LO GARANTIZO QUE ME VOY A OCUPAR PERSONALMENTE DE QUE TE LO CORTEN Y NO TE CONTRATEN EN NINGUN LUGAR TE LO GARANTIZO HDP, DESCEREBRADA...QUE PIBES LA PUTA QUE TE PARIO HAY QUE COLGARLOS A TODOS MANGA DE LADRONES SE QUIEREN ROBAR TODO EL PAIS HIJOS DE PUTA, EL PAIS ES DEL PUEBLO DE LA GENTE QUE TRABAJA, NO DE USTEDES MANGA DE IMBECILES, NO LOS QUIERE NADIE, SOLO LOS VOTAN AQUELLOS QUE TIENEN ESCLAVIZADOS CON SUS PLANES A LOS QUE NUNCA LES DIERON TRABAJO, HIJOS DE PUTA
    Responder
  • 11
    Ricardo
    13/08/13
    14:27
    Y LUCIANA ERRE ??????LA DE KRISTINA ETERNA Y BOUDOU SUBLIME ESTARA BUSCANDO LABURO !!!JAJAJAJA
    Responder
Noticias relacionadas
Mario Ishii.

José C Paz: Ishii se peleó con La Cámpora y le renunciaron al Gabinete

LPO
El candidato a senador provincial y el intendente Carlos Urquiaga encabezaron una reunión para definir la estrategia de campaña en el distrito y hubo duras críticas para la agrupación juvenil. "No se puede confiar en ellos", fue la conclusión. Por eso, varios funcionarios de La Cámpora renunciaron a sus puestos en el Ejecutivo.  

Primera: Ishii se enojó porque le dieron la cabeza de lista a Othacehé y casi no firma

LPO
El ex intendente de José C. Paz se rebeló esta mañana cuando le negaron el primer lugar. "Me enojé porque no me dijeron donde iba", le contó a LPO. El ex empleado de Merlo, Alejandro Urdapilleta, encabezará. La esposa de Sabbatella tendrá un lugar y también Debandi, de Hugo Curto. La lista del Frente Renovador.
Mario Ishii y Carlos Urquiaga.

El intendente de La Cámpora, el primero en coquetear con Massa

LPO
El intendente Carlos Urquiaga llamó a Sergio Massa el mismo domingo de las PASO para integrarse al Frente Renovador. Sería parte del acuerdo con el ex jefe comunal Mario Ishii aunque otras versiones hablan de una pelea entre ambos dirigentes paceños. Hoy el candidato a senador provincial dijo que la derrota kirchnerista "fue una cagada a palos." 

Ishii: "La presidenta tiene que sacar a La Cámpora de la campaña"

El ex intendente de José C. Paz sigue criticando al Gobierno. Dijo que "el problema fue darle la campaña a La Cámpora, esos pibes nunca hicieron una elección". Pidió un cambio de Gabinete y defendió a los intendentes: "Ellos no pusieron el cepo al dólar ni a Lázaro Báez".
Espinoza con Insaurralde y Cristina en uno de los actos de campaña.

Espinoza: “Perdimos las elecciones por la inseguridad y el impuesto a las ganancias”

El intendente de La Matanza sostuvo que Insaurralde perdió "en un 70% por los problemas de inseguridad y en un 20 por el impuesto a las ganancias", en una entrevista con el diario oficialista Tiempo Argentino. Anticipó que Cristina "tiene la decisión" de modificar ese impuesto. Ghi y Curto también hicieron autocrítica en medios oficialistas. 
Ishii y Urquiaga.

Una causa judicial agrieta la relación entre Ishii y Urquiaga

LPO
Las dos figuras más fuertes del kirchenrismo local están cada vez están más distanciados. Es que mientras el ex jefe comunal critica al armado local y la campaña, el intendente prefiere evitar actos compartidos. Además, Ishii le soltó la mano a Urquiaga en una causa por irregularidades en el Plan Argentina Trabaja. "Si alguien robó, que vaya preso", sentenció.