José C. Paz
El intendente de La Cámpora, el primero en coquetear con Massa
El intendente Carlos Urquiaga llamó a Sergio Massa el mismo domingo de las PASO para integrarse al Frente Renovador. Sería parte del acuerdo con el ex jefe comunal Mario Ishii aunque otras versiones hablan de una pelea entre ambos dirigentes paceños. Hoy el candidato a senador provincial dijo que la derrota kirchnerista "fue una cagada a palos." 
El candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral Mario Ishii dio uno de los diagnósticos más duros sobre el triunfo de Sergio Massa en las PASO del domingo: “Fue una cagada a palos”, dijo.

Además, en diálogo con Radio 10, el ex intendente y hombre fuerte de José C.Paz dijo que “la gente está enojada” con la gestión de Cristina Kirchner y también arrojó loas al jefe comunal de Tigre.

"Hizo una elección abrumadora. En 40 días armó una lista y jugó”, señaló Ishii.

Sus palabras se enmarcan además en un escenario donde, luego de la clara victoria de Massa, varios intendentes ya comenzaron preparar el terreno para dar el salto al Frente Renovador.

De hecho, hoy el diario La Nación publicó que dos intendentes se comunicaron el mismo domingo para comenzar negociaciones con Massa.

Según pudo saber LPO, uno de ellos sería Carlos Urquiaga, intendente de José C. Paz y hombre relacionado con La Cámpora.

En el noroeste del Conurbano, José C Paz es uno de los distritos donde uno de los líderes de la agrupación kirchneristas, Andrés “Cuervo” Larroque encabezó varios actos en el distrito en los últimos meses. Sin embargo, Urquiaga analiza por estas horas su pase al Frente Renovador.

En el distrito, el massismo superó al FPV en el cuerpo de diputados naciones por un punto. No obstante, en el cuerpo de senadores provinciales y concejales, el kirchnerismo terminó tres puntos arriba del FR.

La explicación es sencilla: Ishii va como segundo candidato por la Primera Sección Electoral.

Algunas voces del noroeste del Conurbano indican que la decisión de Urquiaga estaría fomentada por una pelea con Ishii. Si bien ambos dirigentes lograron acordar una lista de unidad en el distrito, los lazos entre ambos no son tan estrechos como antaño.

Pero, otras versiones señalan que el posible pase de Urquiaga se trataría de una jugada en conjunto. Se sabe que Ishii nunca tuvo buen feeling con La Cámpora y siempre que puede critica a los jóvenes kirchneristas.

Las últimas críticas antes de la campaña significaron un alejamiento de La Cámpora del gabinete de Urquiaga, por eso las especulaciones sobre una jugada en tándem crecen en el distrito.

Además, Ishii, como otros jefes comunales, jugó a dos puntas en las PASO y apoyó a varios candidatos en la lista de ediles del FR.
“Mario está preparando el escenario para pegar el salto”, aseguran en José C. Paz.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
urquiaga sos un invento de Ishii, antes de ser secretario del intendente no sabias ni escribir bien tu nombre y ahora seguis siendo un peon mas de Mario Ishii, como siempre lo fuiste, no tenes independencia de criterio sin antes llamar al gordo por telefono, esta es una jugada de Mario, no existis Urquiaga
12
CRISTINA, SE ESTAN CAGANDO DE RISA DE VOS. ENTERATE

SE DEBEN ACORDAR DE LAS ANECDOTAS QUE DEJABAS EN LOS ACTOS CUANDO VENIAS A JOSE C PAZ. ACA SE SABE TODO, POR ESO SE RIEN DE VOS, SE ACUERDAN Y SE MATAN DE RISA.
11
massa es kirchnerista
en octubre voto colorado
10
MILES DE MILLONES PUSIERON NESTOR Y CRISTINA EN JOSE C PAZ, Y SEGUIMOS SIN AGUA POTABLE NI CLOACAS, Y ESTOS VIVOS SE RIEN DE LA PRESIDENTA.

¿DONDE ESTAN LOS MILLONES? ¿DONDE ESTA LA PLATA?

AHORA SON TODOS GRANDES EMPRESARIOS MILLONARIOS, LOS QUE LOS CONOCEMOS SABEMOS QUE SON PIOJOS DEMASIADO EXTRAÑA Y MISTERIOSAMENTE RESUCITADOS.
9
Estos dos se estan riendo de la presidenta, de como le fumaron la billetera y se convirtieron en multimillonarios.
8
QUE BARBARO! POR MI QUE HAGAN LO QUE LES CANTEN LAS GANAS. NO VOTO UN SOLO PERONISTA, SEAN K O SIN K SON TODOS IGUALES.
MAS TEMPRANO QUE TARDE, SE FAGOCITAN!!!!
7
¿Esta porquería pseudo-japonesa es la que iba a salir "a cazar traidores"?

Es increíble que algún descerebrado le ponga un voto, habría que ponerle un buen palo
6
Mira la foto cristina, se estan riendo de vos, ja, ja, ja, ja, ja.
5
CRISTINA, ASI TE PAGA EL GORDO LOS 4.000 MILLONES DE PESOS QUE MANDASTE A JOSE C PAZ...

CUANDO INAUGURAS CINCO VECES EL MISMO EDIFICIO, VOS TOMAS DE IDIOTA AL PUEBLO, PERO EL GORDO ISHII TE TOMA DE IDIOTA A VOS VIEJA LLORONA.
4
HASTA OCTUBRE LA REMAN. MAL, PERO LA REMAN.
DESPUÉS DE OCTUBRE....NO SE PUEDE DESCRIBIR TAL DECADENCIA Y DESOLACIÓN
ESA SERÍA LA LÓGICA, PORQUE DESPUÉS DE OCTUBRE SE QUEDA DEFINITIVAMENTE SIN PODER Y DOS AÑOS ES MUCHO TIEMPO PARA PERMANECER SIN NADA QUE LA SUSTENTE. AHORA, COMO ESO LO SABEN TAMBIEN LOS INTENDENTES Y GOBERNADORES Y VAN A QUERER REALINEARSE DESDE AHORA CON EL QUE SIGA PARA NO QUEDARSE AFUERA, LA PÉRDIDA DE PODER YA ESTÁ OCURRIENDO DESDE EL DOMINGO A LA NOCHE SINO MIRÁ LO QUE DICEN LOS SITIOS DE INTERNET SOBRE LOS INTENDENTES QUE YA HABLARON CON MASSA. TODO SE PRECIPITA. TIENE QUE RENUNCIAR Y LLAMAR A ELECCIONES PRESIDENCIALES EN OCTUBRE . LE QUEDAN DOS MESES PARA NEGOCIAR EL RETIRO CON LOS PRINCIPALES CANDIDATOS A SUCEDERLA.