José C. Paz
El intendente de La Cámpora, el primero en coquetear con Massa
El intendente Carlos Urquiaga llamó a Sergio Massa el mismo domingo de las PASO para integrarse al Frente Renovador. Sería parte del acuerdo con el ex jefe comunal Mario Ishii aunque otras versiones hablan de una pelea entre ambos dirigentes paceños. Hoy el candidato a senador provincial dijo que la derrota kirchnerista "fue una cagada a palos." 
El candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral Mario Ishii dio uno de los diagnósticos más duros sobre el triunfo de Sergio Massa en las PASO del domingo: “Fue una cagada a palos”, dijo.

Además, en diálogo con Radio 10, el ex intendente y hombre fuerte de José C.Paz dijo que “la gente está enojada” con la gestión de Cristina Kirchner y también arrojó loas al jefe comunal de Tigre.

"Hizo una elección abrumadora. En 40 días armó una lista y jugó”, señaló Ishii.

Sus palabras se enmarcan además en un escenario donde, luego de la clara victoria de Massa, varios intendentes ya comenzaron preparar el terreno para dar el salto al Frente Renovador.

De hecho, hoy el diario La Nación publicó que dos intendentes se comunicaron el mismo domingo para comenzar negociaciones con Massa.

Según pudo saber LPO, uno de ellos sería Carlos Urquiaga, intendente de José C. Paz y hombre relacionado con La Cámpora.

En el noroeste del Conurbano, José C Paz es uno de los distritos donde uno de los líderes de la agrupación kirchneristas, Andrés “Cuervo” Larroque encabezó varios actos en el distrito en los últimos meses. Sin embargo, Urquiaga analiza por estas horas su pase al Frente Renovador.

En el distrito, el massismo superó al FPV en el cuerpo de diputados naciones por un punto. No obstante, en el cuerpo de senadores provinciales y concejales, el kirchnerismo terminó tres puntos arriba del FR.

La explicación es sencilla: Ishii va como segundo candidato por la Primera Sección Electoral.

Algunas voces del noroeste del Conurbano indican que la decisión de Urquiaga estaría fomentada por una pelea con Ishii. Si bien ambos dirigentes lograron acordar una lista de unidad en el distrito, los lazos entre ambos no son tan estrechos como antaño.

Pero, otras versiones señalan que el posible pase de Urquiaga se trataría de una jugada en conjunto. Se sabe que Ishii nunca tuvo buen feeling con La Cámpora y siempre que puede critica a los jóvenes kirchneristas.

Las últimas críticas antes de la campaña significaron un alejamiento de La Cámpora del gabinete de Urquiaga, por eso las especulaciones sobre una jugada en tándem crecen en el distrito.

Además, Ishii, como otros jefes comunales, jugó a dos puntas en las PASO y apoyó a varios candidatos en la lista de ediles del FR.
“Mario está preparando el escenario para pegar el salto”, aseguran en José C. Paz.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Juan Carlos
    14/08/13
    22:55
    urquiaga sos un invento de Ishii, antes de ser secretario del intendente no sabias ni escribir bien tu nombre y ahora seguis siendo un peon mas de Mario Ishii, como siempre lo fuiste, no tenes independencia de criterio sin antes llamar al gordo por telefono, esta es una jugada de Mario, no existis Urquiaga
    Responder
  • 12
    EL QUE RIE ULTIMO...
    14/08/13
    15:16
    CRISTINA, SE ESTAN CAGANDO DE RISA DE VOS. ENTERATE

    SE DEBEN ACORDAR DE LAS ANECDOTAS QUE DEJABAS EN LOS ACTOS CUANDO VENIAS A JOSE C PAZ. ACA SE SABE TODO, POR ESO SE RIEN DE VOS, SE ACUERDAN Y SE MATAN DE RISA.
    Responder
  • 11
    asi que ahora son todos massistas
    13/08/13
    19:29
    massa es kirchnerista
    en octubre voto colorado
    Responder
  • 10
    LITO
    13/08/13
    18:30
    MILES DE MILLONES PUSIERON NESTOR Y CRISTINA EN JOSE C PAZ, Y SEGUIMOS SIN AGUA POTABLE NI CLOACAS, Y ESTOS VIVOS SE RIEN DE LA PRESIDENTA.

    ¿DONDE ESTAN LOS MILLONES? ¿DONDE ESTA LA PLATA?

    AHORA SON TODOS GRANDES EMPRESARIOS MILLONARIOS, LOS QUE LOS CONOCEMOS SABEMOS QUE SON PIOJOS DEMASIADO EXTRAÑA Y MISTERIOSAMENTE RESUCITADOS.
    Responder
  • 9
    Los fundamentalistas de la billetera
    13/08/13
    18:14
    Estos dos se estan riendo de la presidenta, de como le fumaron la billetera y se convirtieron en multimillonarios.
    Responder
  • 8
    FUERA LA K
    13/08/13
    17:38
    QUE BARBARO! POR MI QUE HAGAN LO QUE LES CANTEN LAS GANAS. NO VOTO UN SOLO PERONISTA, SEAN K O SIN K SON TODOS IGUALES.
    MAS TEMPRANO QUE TARDE, SE FAGOCITAN!!!!
    Responder
  • 7
    Daniel Chioli
    13/08/13
    16:01
    ¿Esta porquería pseudo-japonesa es la que iba a salir "a cazar traidores"?

    Es increíble que algún descerebrado le ponga un voto, habría que ponerle un buen palo
    Responder
  • 6
    TE KAGARON KRIS
    13/08/13
    15:22
    Mira la foto cristina, se estan riendo de vos, ja, ja, ja, ja, ja.
    Responder
  • 5
    CHAU CHAU CHAUUUU VIEJA
    13/08/13
    15:16
    CRISTINA, ASI TE PAGA EL GORDO LOS 4.000 MILLONES DE PESOS QUE MANDASTE A JOSE C PAZ...

    CUANDO INAUGURAS CINCO VECES EL MISMO EDIFICIO, VOS TOMAS DE IDIOTA AL PUEBLO, PERO EL GORDO ISHII TE TOMA DE IDIOTA A VOS VIEJA LLORONA.
    Responder
  • 4
    NI HASTA OCTUBRE COMO VIENE A COSA
    13/08/13
    15:01
    HASTA OCTUBRE LA REMAN. MAL, PERO LA REMAN.
    DESPUÉS DE OCTUBRE....NO SE PUEDE DESCRIBIR TAL DECADENCIA Y DESOLACIÓN
    ESA SERÍA LA LÓGICA, PORQUE DESPUÉS DE OCTUBRE SE QUEDA DEFINITIVAMENTE SIN PODER Y DOS AÑOS ES MUCHO TIEMPO PARA PERMANECER SIN NADA QUE LA SUSTENTE. AHORA, COMO ESO LO SABEN TAMBIEN LOS INTENDENTES Y GOBERNADORES Y VAN A QUERER REALINEARSE DESDE AHORA CON EL QUE SIGA PARA NO QUEDARSE AFUERA, LA PÉRDIDA DE PODER YA ESTÁ OCURRIENDO DESDE EL DOMINGO A LA NOCHE SINO MIRÁ LO QUE DICEN LOS SITIOS DE INTERNET SOBRE LOS INTENDENTES QUE YA HABLARON CON MASSA. TODO SE PRECIPITA. TIENE QUE RENUNCIAR Y LLAMAR A ELECCIONES PRESIDENCIALES EN OCTUBRE . LE QUEDAN DOS MESES PARA NEGOCIAR EL RETIRO CON LOS PRINCIPALES CANDIDATOS A SUCEDERLA.
    Responder
Noticias relacionadas

Primera: Ishii se enojó porque le dieron la cabeza de lista a Othacehé y casi no firma

LPO
El ex intendente de José C. Paz se rebeló esta mañana cuando le negaron el primer lugar. "Me enojé porque no me dijeron donde iba", le contó a LPO. El ex empleado de Merlo, Alejandro Urdapilleta, encabezará. La esposa de Sabbatella tendrá un lugar y también Debandi, de Hugo Curto. La lista del Frente Renovador.
Mario Ishii.

José C Paz: Ishii se peleó con La Cámpora y le renunciaron al Gabinete

LPO
El candidato a senador provincial y el intendente Carlos Urquiaga encabezaron una reunión para definir la estrategia de campaña en el distrito y hubo duras críticas para la agrupación juvenil. "No se puede confiar en ellos", fue la conclusión. Por eso, varios funcionarios de La Cámpora renunciaron a sus puestos en el Ejecutivo.  
Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"

Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"

LPO
El jefe político de José C. Paz lanzó la primer crítica dura al Gobierno de un peso pesado del Conurbano. Cargó las culpas de la derrota sobre la Presidenta y graficó: "Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires" ¿Otro signo de fin de ciclo?
Wado de Pedro y Juan Ignacio Ustarroz.

Wado de Pedro mandó a cortar boleta en contra de Insaurralde en Mercedes

LPO
Molestos por ser desplazados de la campaña, La Cámpora en Mercedes mandó a cortar boleta mandó a cortar la lista de Martín Insaurralde a favor del candidato local Juan Ignacio Ustarroz, hermanastro de Eduardo "Wado" De Pedro, y logró sacarle más de 1.400 votos.

Ishii: "La presidenta tiene que sacar a La Cámpora de la campaña"

El ex intendente de José C. Paz sigue criticando al Gobierno. Dijo que "el problema fue darle la campaña a La Cámpora, esos pibes nunca hicieron una elección". Pidió un cambio de Gabinete y defendió a los intendentes: "Ellos no pusieron el cepo al dólar ni a Lázaro Báez".

Estiman que Massa superará los 40 puntos y hay pánico entre intendentes kirchneristas

LPO
Cerca del líder del Frente Renovador creen que en octubre podrían llegar al 42%. Una encuesta realizada después de las PASO estima que Massa superaría los 39 puntos e Insaurralde tendría menos votos. Hay nerviosismo entre los intendentes y en el Gobierno creen que sólo es seguro el triunfo en Lomas de Zamora y Berazategui.