Macri decidió que Vidal y Santilli vayan a la provincia
El jefe de gobierno porteño le hizo caso a Jaime Durán Barba, que le aconsejó que el PRO debe instalar un candidato en territorio bonaerense para no quedar atrás de Scioli y Massa. Quienes miden mejor son la vicejefa y el ministro de Espacio Público, que ya dijo que está de acuerdo.
Jaime Durán Barba le aconsejó a Mauricio Macri que comience a instalar un candidato del PRO para pelear la gobernación bonaerense en 2015, una pelea que va a tener que dar para tener chances en la carrera por la presidencia. 

El asesor estrella del jefe de gobierno porteño mantuvo una reunión con la primera plana del PRO en la que explicó que Macri quedará muy atrás de Daniel Scioli y Sergio Massa, sus seguros competidores por la banda presidencial en 2015, si no se define por una figura en los próximos meses.

Scioli ya tiene a Francisco De Narváez para competir en la provincia y Massa se podría inclinar por alguno de los intendentes del Conurbano que lo acompañan en el Frente Renovador.

Pero en esa reunión Durán Barba sugirió que el PRO no tiene candidato puesto que la opción de llevarlo a Jorge Macri en la provincia no sería adecuada por el simple hecho de que el electorado no aprobaría una boleta con el apellido Macri tanto en el tramo de presidente como en el de gobernador.

El ecuatoriano presentó entonces una encuesta que indica que quienes tienen una imagen en crecimiento en la provincia son la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal y el ministro de Espació Público, Diego Santilli.

Macri le hizo caso a Durán Barba y ya le comunicó a su vicejefa y a Santilli, que ocupará una banca en el Senado a partir de diciembre si Gabriela Michetti no pierde en octubre, que fueron los elegidos para competir por el PRO en la provincia.

Santilli aceptó la petición del jefe de gobierno y Vidal, pese a que está dolida por la decisión, no tiene margen para decir que no. La vicejefa sueña con ser la sucesora de Macri en la Ciudad, pero como anticipó LPO, el líder del PRO ya eligió a Horacio Rodríguez Larreta para eso.

El PRO maneja encuestas que indican que Larreta es la persona que el electorado liga en mayor medida con la gestión, seguida de lejos por Vidal.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    CARLOS FABIAN GARANSINI
    23/08/13
    08:48
    PRO MACRI TERMINAN COMO LA UCEDE, NO TENES APARATO PARA CUBRIR EL PAIS. LO PONES A SANTILLI COMO SENADOR AHORA LO LLEVAS A PROVINCIA
    Responder
  • 19
    Gabriel
    23/08/13
    00:30
    SON TARADOS, AHORA SE DAN CUENTA QUE TIENEN QUE JUGAR EN LA PROVINCIA? QUE BOLUDOS. POR ESO NO LOS VOTE, MANGAS DE INUTILES Y AHORA EL COLOMBIANO SE DA CUENTA QUE NECESITA LA PROVINCIA? TRABAJEN Y HAGAN POLITICA, HERMANO SI NO SON NADA. NI VIDAL NI SANTILLI (QUE JUEGA PARA MASSA) SON VALIDOS EN LA PROVINCIA A NO SER QUE EL MARIDO DE VIDAL LE CEDA LOS 50 VOTOS QUE SACÓ EN MORÓN EN LAS PRIMARIAS.
    PAYASOS
    Responder
  • 18
    Cristian
    23/08/13
    00:25
    Aprovecho la oportunidad para participar a todos de las solemnes exequias del Pro, que se llevaran a cabo el 11 de diciembre de 2015 en el Cementerio de la Chacarita, (ya que ni en la Recoleta los quieren), este pequeño partido vecinal partirá hacia su lugar de descanso eterno, donde se encontrara con otros miembros de la familia ya fallecidos, como La Nueva Fuerza, la UCD, el Partido Federal, el partido militar y otros no tan conocidos pero igual de jodidos.

    DESCANSO ETERNO A L A LACRA AMARILLA
    Responder
  • 17
    fabyy
    22/08/13
    13:14
    MARIA EUGENIA VIDAL HONESTA??? MACRI TRABAJADOR??? LARRETA BUEN FUNCIONARIO??? SANTILLI HONRADO??? POR DIOS HAY QUE SER ESTUPIDO E INBECIL PARA NO VER LA REALIDAD QUE ESTA ANTE TUS OJOS!!!! PARECE QUE LOS ARGENTINOS NO VEMOS LAS COSAS EVIDENTES Y SOLO NOS CREEMOS LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS HECHAS PARA ENGAÑARNOS!!!!
    Responder
  • 16
    marcos
    22/08/13
    10:36
    Muy buen chiste...el pro en la provincia de Buenos Aires...no pierdan el tiempo muchachos, Jorge Macri no hizo nada mas que acomodar al pibe Martinez Sole en una listita a cambio tiro la provincia por la ventana, al tiempo que el pirata Monzo destruyo lo que quedo del gordo Macri. El pro NO EXISTE
    Responder
  • 15
    Jorge Parada de Nuñez
    22/08/13
    10:08
    Si Mauricio, el balcón tiene la altura suficiente, junten coraje y salten los tres, así se ahorran la vergüenza en octubre y la humillación en 2015.


    MATENSE NO SIRVEN PARA NADA
    Responder
  • 14
    Hector Veliz
    22/08/13
    10:03
    Aprovecho la oportunidad para participar a todos de las solemnes exequias del Pro, que se llevaran a cabo el 11 de diciembre de 2015 en el Cementerio de la Chacarita, (ya que ni en la Recoleta los quieren), este pequeño partido vecinal partirá hacia su lugar de descanso eterno, donde se encontrara con otros miembros de la familia ya fallecidos, como La Nueva Fuerza, la UCD, el Partido Federal, el partido militar y otros no tan conocidos pero igual de jodidos.

    DESCANSO ETERNO A L A LACRA AMARILLA
    Responder
  • 13
    Eduardo "Pitu" Flores
    22/08/13
    09:06
    Excelente!!! la decisión de Mauricio de mandar a María Eugenia Vidal a instalarse en la Pcia. de Buenos Aires, no solamente porque se necesita un cambio del color político en la conducción del gobierno provincial, sino que se requiere contar con un dirigente honesto y con capacidad de gestión que continue en la provincia el proyecto que lidera Macri en la Ciudad Autónoma de Bs As, y quién reune esas condiciones es la Vice Jefa de Gobierno. Asi que MARIA EUJENIA desde el PRO de la Plata (Los Hornos) te vamos a acompañar, para que lideres nuestro espacio político en la provincia!!!
    Responder
  • 12
    fabyy
    22/08/13
    08:57
    jajajaja VIDAL SABE MUCHO DE LA PROVINCIA,,SU MARIDO SE ESTA LLENADO DE GUITA CHOREANDO EN MORON Y EN LA PLATA!!! SE HIZO MILLONARIO Y ELLA LA DISFRUTA!!!! VIDAL SE LA PASA SACANDO CREDITOS DEL BANCO CIUDAD PARA BLANQUEAR TODO LO QUE CURRA EL MARIDO!!!!!! UN PAPELON!!!! SANTILLI DEBE DAR EXPLICACIONES POR SU EPOCA EN EL BANCO NACION!!!!!! ENTRE SANTILLI Y VIDAL NO OBTENES UN MICROGRAMO DE HONESTIDAD!!!!!
    Responder
  • 11
    sonia
    22/08/13
    07:55
    Que caraduras!!! Con quien van a hacer algo en la Provincia??? Con Ramiro, con Nancy Monzón, con Garro???? Con Yans y Gribaudo??? Por favor, son o se hacen??? Se creen que la gente los conoce??
    Responder
Noticias relacionadas
El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Macri habla de Larreta como sucesor y hay revuelo en el PRO

LPO
El jefe de gobierno les comunicó a los referentes de diversos sectores de su partido que el jefe de gabinete será su elegido para continuar la gestión en la Ciudad en 2015. La decisión desilusionó a algunos dirigentes que también quieren ese puesto. Michetti lo prefiere como rival antes que a Vidal y apuesta a una interna abierta.