Ciudad
En el massismo piensan en Lousteau como jefe de gobierno
El ex ministro de Economía y candidato a diputado de Unen cautiva a un sector del Frente Renovador, que lo ve como el candidato con mayores perspectivas en la Ciudad. Cerca de Massa se ilusionan con armar un frente de centro para derrotar al PRO en 2015 y aseguran que se lanzarán por el territorio porteño el año que viene.
El massimo ya piensa en derrotar al PRO en la Ciudad de Buenos Aires en 2015 y para eso algunos referentes del Frente Renovador ya tienen un candidato.

Uno de los principales armadores de Sergio Massa aseguró a LPO que el candidato ideal es Martín Lousteau, que en estas elecciones va de candidato a diputado nacional detrás de Elisa Carrió en el frente Unen.

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner sacó 243.533 votos (el 12,78%) en agosto y se convirtió en una de las revelaciones de las primarias.

Como explicó LPO, Lousteau es la apuesta mayor del radicalismo porteño para ganar la Ciudad en 2015. El candidato de Unen es respaldado por el histórico operador de la UCR, Enrique “Coti” Nosiglia y su campaña estuvo financiada por el fondo de inversión Grupo Desarrollo y Gestión (DyG), de Chrystian Colombo, ex jefe de gabinete de Fernando De La Rúa

El objetivo de Nosiglia y Colombo está puesto más allá de las elecciones legislativas de este año: quieren testear el potencial de Lousteau ahora para ver si en 2015 lo puede llevar como candidato a jefe de gobierno.

En el massismo están al tanto del respaldo con el que cuenta Lousteau, pero eso no los detiene: aseguran que convencerán al Coti para armar un frente de centro.

Y si bien en un sector del peronismo porteño apuntan a lanzar en la segunda semana de noviembre a la “juventud masssista” en la Capital, el desembarco real del Frente Renovador en la Ciudad se produciría a partir del año que viene, según indicaron a LPO desde el entorno de Massa.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 30
    mariano
    15/10/13
    10:17
    MASSA ARRASA EN LAS URNAS! Y VAN A GOLPEAR LA PUERTA PARA QUE LOS INCLUYA!
    Responder
  • 29
    Ezequiel
    11/10/13
    13:42
    Son todos bienvenidos!!!!!
    Responder
  • 28
    Jorge
    04/10/13
    16:24
    Laura no mezcles verde con rojas hace mal! Las alucinaciones son jodidas!!
    Responder
  • 27
    Eduardo
    04/10/13
    13:07
    GRANDE COTI!!!! Seguis haciendo lo de toda tu vida, poniendo los huevos en dos o mas canastas. Lei por ahi que a tu alter ego Angelici lo estas haciendo abandonar el barco macrista como rata por tirante y lo estas llevando a apoyar a Massa y, atras de eso, aparece esta nota dode Massa apoya a Lousteau que, según lo que se dice, es tu delfín en el Radicalismo. Haces bien. Pero cambiale el nombre a la UCR, ponele CYSA - "Coti Y Sus Amigos " y ya esta. Por que la gilada cada vez se come menos el pesacdo podrido.
    Responder
  • 26
    Laura
    02/10/13
    17:10
    Se viene MASSA PRESIDENTE 2015
    LOUSTEAU JEFE DE GOBIERNO
    GABRIELA MICHETTI VICE
    Responder
  • 25
    Fabiana Ríos
    02/10/13
    16:16
    UNEN en Capital y dividen en la PROVINCIA? Porque la gente de Carrio en provincia está llamando a conformar un nuevo partido, diferente al ARI. Hubo reuniones la semana pasada. Siguen insistiendo con la misma gente que hizo que el "Movimiento" 2012 fracasara. El mismo movimiento que habla de Republica y en las PASO llamaba a poner una boleta trucha de Toty Flores. Tienen la cintura politica de un hipopotamo. Una lástima che, porque seguiremos sin opciones eticas.
    Responder
  • 24
    PHEPIN
    02/10/13
    14:56
    En la inteligencia de nadie, al menos por hoy podría predecir que Martín Lousteau podría ganarle en Capital a un candidato del PRO. Simplemente se tomaría como un expresión de deseos del Massismo. Incluso, hasta resultaría lógico decir que, si para la provincia de Bs. Aires se postulara como gobernadora María Eugenia Vidal no daría el batacazo que es lo más probable por la calidad de excelsa gestión que hoy la acompaña como Vice Jefa del Gobierno Porteño. Esta apreciación es muy simple, pero ojo...muy de tener en cuenta!!!...
    Responder
  • 23
    sebastian
    02/10/13
    12:11
    el k que le faltaba sumar a massa si sigue asi hasta le va a dar un puesto a cristina. Después dicen que massa no es k
    Responder
  • 22
    QUE BUEN CHISTE!!!!!!
    02/10/13
    10:57
    JAJAJA NO VENDAN HUMO LOUSTEAU NO COME VIDRIO Y SERA SEGURAMENTE CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO PERO DE UNEN!!
    Responder
  • 21
    Adrian
    02/10/13
    04:39
    Espero que Lousteau ni siquiera considere esta posibilidad de ir con Massa. Podría ser jefe de gobierno, pero de UNEN.
    Responder
Noticias relacionadas
La inflación monopolizó el debate de los economistas

La inflación monopolizó el debate de los economistas

LPO
En el Programa "A Dos Voces" se sentaron los candidatos Federico Sturzenegger (PRO), Carlos Heller (FPV) y Martín Lousteau (Unen). El diputado por Nuevo Encuentro reconoció que no sabe de cuánto es la suba de precios. Lousteau criticó el "malgasto" de los recursos públicos que se termina financiando con emisión. "Muy bien. Monetarista y ajustador", lo cruzó Heller.
El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Macri habla de Larreta como sucesor y hay revuelo en el PRO

LPO
El jefe de gobierno les comunicó a los referentes de diversos sectores de su partido que el jefe de gabinete será su elegido para continuar la gestión en la Ciudad en 2015. La decisión desilusionó a algunos dirigentes que también quieren ese puesto. Michetti lo prefiere como rival antes que a Vidal y apuesta a una interna abierta.