Balaceras
No descartan el móvil político detrás del ataque a la casa del ex intendente de Villa Gobernador Gálvez
En el entorno del ex mandatario del Frente Renovador vinculan la balacera a las elecciones del domingo

Esta mañana el ex intendente y candidato a concejal de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Murabito, sacó el auto para llevar a sus hijos al colegio y se encontró con tres disparos incrustados en el portón de su garaje. La localidad aledaña a Rosario es una zona caliente en materia de seguridad. 

Al comprender la gravedad del suceso, Murabito radicó la denuncia en la Fiscalía a cargo de Andrea Aronne y llamó a la prensa para contar los detalles de un ataque mafioso que solo quedó registrado en la cámara de seguridad de un comercio lindante y del que sostuvo "fue político".

"Se hizo con el objetivo de asustar a la gente e incrementar los hechos de inseguridad y es una movida contra el intendente de esta localidad y contra el gobernador", expresó Murabito luego de conocido el hecho y según lo relatado por la periodista Rocío Galán.

[ Sospechan de una interna gremial detrás de los tiros a Empleados de Comercio de Rosario ]


Desde el entorno de Murabito ligaron el ataque al domicilio con el que sufrió horas atrás la sede de Empleados de Comercio en Rosario, al sugerir que "se realizaron con el objetivo de sembrar un manto de inseguridad y de perjudicar la imagen del gobernador Omar Perotti de cara a las elecciones".

"No fue un ataque personal sino político", reafirmaron al recordar que Murabito, intendente de la ciudad entre 2007 y 2011, es candidato a concejal por el Frente Renovador "y no tiene problemas con nadie". "Solo puede molestar su crecimiento en las encuestas", agregaron.

Allí tiene una particular disputa con el candidato rossista, Jorge Stange, a quien puertas adentro le atribuyen una serie de maniobras de sabotaje electoral: "Ahora nos están sacando los pasacalles con un auto blanco", recordando que un vehículo similar aparece en el breve video que lograron captar las cámaras de seguridad apostadas cerca de la casa baleada.

En esa casa viven Murabito con la concejala Natalia Martínez, su esposa, y por la hora en que se dio el ataque (alrededor de las cuatro de la mañana) no se registraron testigos ni heridos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
A las elecciones del domingo?... Ajajajajajaj