Elecciones
La hija de Reutemann llamó "soberbio" a Macri y busca una candidatura por el peronismo
Cora Reutemann explotó por twitter luego que el ex gobernador volviese a cuidados intensivos por el agravamiento de su salud.

 La salud de Carlos Reutemann volvió a complicarse y debieron internarlo nuevamente en terapia intensiva luego de detectársele anemia y deshidratación aguda. La semana pasada había sido dado de alta de un sanatorio de Rosario tras pasar 16 días internado por una hemorragia intestinal que había sido suturada.

Luego de unos días de reposo, su cuadro clínico empeoró y fue trasladado a un sanatorio de la capital provincial. Frente a esto, su hija mayor Cora volvió a hacer uso de su cuenta de twitter, que creó en 2009 pero nunca había tenido demasiada exposición: "Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados", amenazó este martes al filo de la medianoche.

Pero la bronca no quedó en el reclamo al personal médico que lo atendió, según supone el hermético posteo, sino también aprovechó para dar un mensaje de alto contenido político contra el macrismo:

"Y no me hablen de los oportunistas del PRO ‘Juntos por el Cambio' que lo usaron a papá y ninguno me mandó un mensaje para saber cómo estaba", reclamó Cora envalentonada para después apuntar directamente a Mauricio Macri: "Bien merecido MM de haber perdido por soberbio".

Los twitts duraron pocos minutos publicados pero lo suficiente para que los screenshot corrieran por los grupos de whatsapp. En el PRO santafesino, aseguran que Cora busca hacer pie en el peronismo provincial como candidata a diputada y que este mensaje tiene al gobernador Omar Perotti como principal destinatario.

Es que Cora nunca tuvo una relación fluida con el macrismo local ni con los referentes del peronismo que acompañaron al Lole cuando se desmarcó del kirchnerismo y quien cerraba los acuerdos políticos era la segunda mujer del ex corredor de Fórmula1, Verónica Ghío con quien las hijas entablaron una guerra abierta cuando Reutemann fue internado la primera vez.

Tal es así que en el PRO santafesino señalan hace años que el senador no cuenta con referentes políticos o ex ministros durante su gobernación entre los 20 nombramientos que trabajan en su bloque que actualmente está compuesto por familiares o profesionales ligados a los negocios privados de Reutemann como su contador personal.

Además, Cora va a tener una dificultad para ser candidata por Santa Fe ya que hace muchos años vive en Recoleta y su domicilio está registrado en Ciudad de Buenos Aires. "Le pega a Macri para ver si la buscan en el Partido Justicialista", consideraron desde el entorno político del Lole.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Hija de Lole? y quien sos?
Le hubieses llenado el tanque en el 74, cuando el "aleman" a metros de la meta se quedó con las ganas en el Galvez.
Sacando que sos la hija del Lole, que ya no es nadie en politica, vos tampoco lo sos
8
Polita, de vende patria e inutil no te olvides de betienzo, de enanof, de cartera, y de vos
7
Macri perdió por soberbio, mediocre, inutil, cipayo y vendepatria.
6
Nunca le diste bola a tu padre y ahora te querés colgar para zafar
5
Macri no perdio por soberbio, perdio por vendepatria e inutil.
Solo un macrista puede decir que perdio por soberbio.
4
es cierto mm perdio por soberbio .. es lo que les pasa a la gran mayoria de los gobiernos
3
y a la hija del lole quien la conoce?
2
E igual que Rogelio frigerio también, que sabe dios por qué será candidato en entre ríos si es más porteño que el obelisco.
1
"Además, Cora va a tener una dificultad para ser candidata por Santa Fe ya que hace muchos años vive en Recoleta y su domicilio está registrado en Ciudad de Buenos Aires. "Le pega a Macri para ver si la buscan en el Partido Justicialista", consideraron desde el entorno político del Lole"

Vive en la ciudad de Buenos Aires. Igual que Carrió, Santilli, Vidal, Ritondo... casi todos los candidatos de primera línea del macrismo en años recientes y en la actualidad.