Piter Robledo: "Me gustaría ser el primer presidente gay argentino"
El militante estrella de Macri lanzó su candidatura presidencial con tan sólo 22 años .

Pedro Robledo, el militante estrella de Mauricio Macri que saltó a la fama tras haber sido golpeado en una fiesta por ser homosexual, aseguró que le “gustaría ser el primer presidente gay argentino".

"Espero de acá a 20 años seguir representando intereses de la sociedad. Me gustaría ser Presidente de la Nación... el primer presidente gay de la Argentina", aseguró en una entrevista con Agenda Social TV, que reprodujo Minuto Uno.

"Yo mismo, hasta los 18 años, pensaba que la homosexualidad era un pecado y un crimen. Si el Estado me hubiese dicho que esto no es así, tal vez, podría haber sido un poco más feliz", expresó Robledo.

"No hay cosa más excitante y gratificante que trabajar en el Estado y poder generar cambios en la sociedad", aseguró Robledo.

“Piter” saltó a la fama tras ser golpeado en una fiesta por sus preferencias sexuales, lo que le valió una invitación al despacho de la mismísima Cristina Kirchner. A fines del año pasado, la fama de Robledo se hizo internacional, luego de ser encarcelado en Cuba por provocar al gobierno de Raúl Castro.

Tras ese episodio, Piter recibió el respaldo del propio Macri, que pidió por Twitter que lo liberaran y lo convirtió en mártir.

Luego de eso Robledo, que trabaja bajo la órbita de María Eugenia Vidal, no se cansa de repetir que será candidato a diputado provincial por la Primera Sección, pese a la resistencia de Jorge Macri, que cree que la vicejefa busca intervenirle la sección que siempre estuvo a su cargo.

La última aparición rimbombante de Piter había sido en diciembre, cuando se sacó una foto con Sergio Massa en la fiesta de fin de año del sindicato de Facundo Moyano. La foto motivó especulaciones dentro del PRO sobre su posible salto al Frente Renovador, por lo que Robledo tuvo que salir a aclarar por Twitter que se quedaba en el PRO.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Massa junto a Facundo Moyano y Piter Robledo

En el PRO creen que Massa quiere robarle el militante estrella a Macri

El líder del Frente Renovador se sacó una foto junto a Piter Robledo. El nexo fue Facundo Moyano, que hace rato tienta al joven de la Fundación Pensar para que deje el PRO. La vendetta por Lacunza.
Piter Robledo y Valentina Aragona en las playas de Cuba

El militante del PRO "Piter" Robledo fue detenido en Cuba y sería deportado

El joven macrista y otra militante del PRO fueron arrestados por participar en un congreso de derechos humanos. Ya habrían sido liberados y estarían a la espera de la deportación. Macri le pidió ayuda al Gobierno nacional.