Macri cerró las listas porteñas: todos los nombres
Sin sorpresas, el PRO terminó de conformar la boleta. Entre los posibles legisladores, la borocotizada Ivana Centanaro llegó en el puesto 13. También hubo varios renglones para Rodríguez Larreta y dos buenos lugares para el radicalismo PRO. La lista completa. Young, afuera.
Finalmente se dilucidó la lista final del macrismo porteño. Hoy en Balcarce 300 firmaron los aspirantes al Congreso nacional y a la Legislatura.

Como se sabe, Gabriela Michetti será seguida por Esteban Bullrich, Paula Bertol y Jorge Triaca (h). Luego aparecen, como anticipó La Política Online, la ahora ex titular de Poder Ciudadano Laura Alonso (quien esperó a estar firme en la lista para renunciar), Julián Obligio (Recrear) y Luis Galvalisi (Partido Demócrata Progresista).

En cuanto a los legisladores porteños, detrás de Fernando de Andreis surgen Daniel Amoroso, Lidia Saya y Helio Rebot, como se sabía desde ayer.

En quinto lugar aparece Carmen de Polledo (titular de Coas), luego sexta está Marta Varela (Recrear); el radical Oscar Zago aparece séptimo, Bruno Screnzi (secretario administrativo de la Legislatura y hombre de Diego Santilli), Karina Spalla (funcionaria de confianza del ministro de Hacienda Néstor Grindetti), el michettista Alejandro García (director Legal y Técnico de Hacienda) cierran los primeros diez.

Luego, surge Carolina Stanley (directora de Desarrollo Social, larretista) y José Luis Giusti (radical PRO).

Recién en el puesto 13 la ex kirchnerista, ibarrista y telermanista, Ivana Centenaro (ver nota aparte), seguida de Roberto Quatromanos (de Cristian Ritondo) y finalmente dos hombres de Horacio Rodríguez Larreta: Pablo Casal y Marcela Basterra.

El ex jefe de inspectores, Federico Young, no logró ingresar entre los lugares de importancia y quedó afuera, a pesar de que le habían prometido que podría estar.

Según calculan en el PRO, en una buena elección ingresarían 12 legisladores porteños o, a lo sumo, 13, con lo cual apenas llegarían a 28. Es decir, tres menos que los 31 que requiere la Legislatura para la mayoría propia.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    juanspatrilla
    11/05/09
    18:50
    me gusta como queda la lista del pro, por que pese a que lo de gabriela no me gusto mucho, esta beuno que la acompañe bullrich, le da fuerza a la lista, me gusta como trabaja, y bertol tambien es beuna, los dos saben trabajar en equipo y con toros bloques, eso es bueno para el congreso y la nacion,
    Responder
  • 8
    kari
    11/05/09
    14:05
    que panqueque es ivana centanaro
    por favor aca se nota que tiene interes por ser
    y ser
    la gordura no le permite otra cosa pobrecita
    gorda
    no representas a nadie veniste de la ucr ? otra que borocoto
    Responder
  • 7
    mmm
    11/05/09
    10:41
    conforme con la lista
    ayy margarita nadie le regalo nada a nadie
    esteban PROgresa!
    Responder
  • 6
    jajaja
    11/05/09
    02:03
    Los 4 primeros se entiende, ahora el resto es peor relleno que alimento para mascotas, que esta pasando Mauricio? serà que lo que faltan son cuadros politicos y no tanto tècnico que no soluciona nada.

    La ganancia de unos, se relaciona con la caida en desgracia de otros, te va bien porque todo lo que hay del otro lado HOY no sirve para nada, sino serìa otro canta.
    Responder
  • 5
    margarita ritondo
    10/05/09
    22:30
    My lindo el Pro. Cuantos lugares negocio el Presidente de Recrear E.Bullrich para su partido. El del y de quien mas? Entraron solo dos, realmente es una verguenza despues de haber regalado el partido a Macri. Tendría que renunciar.
    Responder
  • 4
    BERISOTE
    09/05/09
    19:34
    PENSE QUE IBAA SER UNA LISTA DE MAS NIVEL CULTURAL E INTELECTUAL. MUCHO PERNISMO DE PUNTERO DEVENIDO EN PERONPRO. LA GORDA CENTANARO, ADEMAS DE BASTANTE DESAGRADBLE AL HABLAR, TUVO UNA GESTIO MEDIOCRE. DESDE LA COMISION DE DEFENSA DLE CONSUMIDOR PUDO SER UNA ARTIFICE IMPORTANTE EN LA PROTECCION DE LOS USUARIOS, PERO NO LO FUE Y SE REFUGIO EN LA EMISION D EUNAS POCAS NORMA S INTRASCEDNETES
    Responder
  • 3
    arnaldo
    09/05/09
    14:33
    BUENA LISTA, LASTIMA ESA GORDA IMPRESENTABLE SOLO POR SER LA HIJA DE UN JUEZ!!!!!!!!!!!!! QUE HICISTE MAURICIO, QUE TE VENDIERON, ENTRA Y SE VA A LA MIERDA IGUAL QUE MOUZO Y MEIS, TE EQUIVOCASTE.
    Responder
  • 2
    basta !!!!!!!!!!!
    09/05/09
    02:10
    Baltasar Jaramillo, hijo de Soledad Sylveira ¿en el lugar 21 de los legisladores del PRO?




    Responder
  • 1
    Joche
    08/05/09
    21:45
    HAY QUE DERROTAR AL KIRCHNERISMO A COMO DE LUGAR!!!!!!! Y LLORE, Y LLORE, Y LLORE KIRCHNER LLORE!!!! Voy a ser tan feliz!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Ivana Centanaro, de opositora K a macrista

LPO
La radical, ex kirchnerista y ex telermanista, llegó en el puesto 13 de la lista del macrismo. La influencia de su padre, el camarista Esteban Centanaro, quien pretende recaer en el Tribunal Superior y las operaciones para que la joven logre reelegir.
Fernando de Andreis

Macri eligió a De Andreis: quiénes lo siguen en la lista

Por E.S.
Se trata de un legislador de su propia confianza. Atrás quedó Esteban Bullrich, quien secundará a Michetti como diputado nacional. Tensión en el cierre de la lista de legisladores, donde ya están confirmados Amoroso, Saya y Rebot. Se vuelve a abrir la puja por el control de la Legislatura porteña. Como adelantó LPO, la titular de Poder Ciudadano, Laura Alonso, será candidata al Congreso.
Los candidatos del PRO

Sin Macri, Michetti presentó a los candidatos y arrancó la campaña del PRO

Por E.S.
En un histórico bar porteño, la ex vicejefa se mostró por primera vez con los aspirantes al Congreso y a la Legislatura porteña. La desorientación de la ex titular de Poder Ciudadano, las bromas internas entre los dirigentes del PRO y las intimidades del acto. Además, habla la legisladora que entró por el kirchnerismo y hoy es candidata del macrismo.