El baile de Cristina en Angola
La presidenta Cristina Fernández bailó hoy una danza tradicional angoleña junto a mujeres de ese país, momentos antes de encontrarse con su par local, José Eduardo dos Santos. 
La escena se produjo luego de entregar una ofrenda floral en el Monumento a las Heroínas, que homenajea a las mujeres angoleñas que lucharon por la independencia de su país, en el centro de Luanda.

Allí, acompañada por varias angoleñas con pañuelos en sus cabezas, la jefa de Estado movió las caderas y las manos al ritmo de una música tradicional con tambores y varias voces.

La jefa de Estado, de 59 años, lució un buen ritmo durante la danza y varias veces se abrazó con las mujeres, antes de emprender la visita al jefe de Estado local, en el Palacio de Gobierno.  
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    lorena benton
    21/05/12
    14:58
    Si estaba tan contenta no sera porque se saco de encima un peso muy grande de billetes verdes cambiandolos por diamantes?. Pesan menos y se esconden mas facilmente.Y no pierden su valor.Un simple viaje de negocios disimulado con un show candombero. Que importa el papelon, los negocios primero!!!
    Responder
  • 15
    LA VERDAD
    19/05/12
    12:47
    Cris tiene nivel de presidente de pais bananero. Jamas como Merkel o Roussef o Benazir Buhtto o Corazon Aquino etc
    Responder
  • 14
    m
    19/05/12
    11:54
    bueno, entonces con el luto y la victimizacion ya la cortamos no?
    Responder
  • 13
    hector
    19/05/12
    08:43
    PARA PIBE: TE DOY UNA MALA NOTICIA,EL PALACIO DE LA FLORES CERRO,LO MISMO QUE EL GUEMES TE QUEDA IR A LA CALLE BALCARCE 50,GRAN CONCURSO DE GRASAS ,BAILANDO CON LA PRESI,1º PREMI UN JABON PINCHE Y ALGUN PLAN ( NO ) TRABAJAR INCLUIDO UN TETRA.
    Responder
  • 12
    hector
    19/05/12
    08:37
    DEL RIDICULO NO SE VUELVE,UD.SRA. SE QUEDA A VIVIR EN ANGOLA ? SU ACTITUD ES IMPRESENTABLE NI EN EL MEJOR SAINETE ARGENTINO VI TANTA RIDICULES COMO SU BAILE.YA SE BAILANDO CON LA PRESI POR EL CANAL DE SPOLKI Y DE C.LOPEZ,Y VA POR EL MARTIN FIERRO AL RIDICULO,NO PUEDEN NEGAR QUE SON GRASAS.se que la politica no publica nada contra el gobierno pero esta critica es para salvar a la gente con sentido comun
    Responder
  • 11
    francisco castrovillari
    19/05/12
    08:23
    sabia, que andaba con ayuda esoterica de cultos africanistas, ¿habra ido a contratar algun chaman, original, , porque con la que se le viene va a necesitar a todas las "falanyes" de orixas?
    Ah., para nosotros, creo que ni el gauchito gil, la madre maria, pancho sierra, san la muerta, la salamanca en pleno, Rodrigo y ande mais, nos van a salvar de pagar, peso sobre peso, toda esta joda.
    Validez total, a las estrofas del Martin Fierro, "Vengan santos milagrosos, vengan todos en mi ayuda, que la mente se me nubla y se me turba la vista, pido a mi Dios, que me asista, en esta ocasion tan ruda "
    Responder
  • 10
    Dinopatagon
    18/05/12
    18:23
    VERGONZOSO!! YO NI LA MIRO, REALMENTE ME SIENTO MAL ANTE TANTA BAGEZA Y EL BAJO NIVEL EN QUE HA DEJADO A NUESTRO POBRE PAIS!! LAMENTABLE QUE LA SERPIENTE DE TOLOSA SIGA ENCARAMADA AL PODER
    Responder
  • 9
    Ines
    18/05/12
    17:37
    Recién la vi dando un discurso en lunada um papelón es una payaso
    Responder
  • 8
    pibe
    18/05/12
    16:11
    Para los gorilas que escriben abajo, recomiendo a la sociedad porteña tradicional que vaya a bailar con Berlusconi, él la atenderá como a ustedes les gusta, con mucho glamour y champagne aunque después sean una putas cualquiera como siempre fueron con los extranjeros. Y no está nada mal, ni los critico. Cada uno en su mundo y en su lecho no?
    Responder
  • 7
    gabrielito
    18/05/12
    14:39
    Que vergüenza. Esta era la defensora de los Derechos Humanos? NO sabe que Angola es una dictadura salvaje y corrupta? Que pobre destino nos espera con esta mujer ...
    Responder
Noticias relacionadas

La desopilante presentación de Cristina en Angola

LPO
La presidenta tuvo una jornada distendida en el país africano, que concluyó con una presentación en la feria empresarial montada en Luanda. El público le iba enumerando a los gritos los productos que llevaron a promocionar. "Es insoportable", le dijo a Moreno, que no paraba de soplarle los que olvidaba mencionar.

En Tecnópolis, Cristina volvió a bailar

En la apertura del segundo año de la mega muestra "Tecnópolis", la presidenta Cristina Kirchner se animó a bailar una batucada junto a una comparsa entrerriana y el gobernador Sergio Urribarri. Durante la gira por Angola, también había danzado. Â