Elecciones 2021
La candidata y vedette Cinthia Fernández discutió con Patricia: "Siento que estoy hablando con mi hija"
La postulante de Unite esperaba que Bullrich condenara los dichos y mensajes misóginos de Fernando Iglesias.

 Patricia Bullrich protagonizó una discusión con Cinthia Fernández cuando intentaba defender a su compañero Fernando Iglesias tras sus dichos misóginos. "Siento que estoy hablando con mi hija", le dijo la vedette y candidata a diputada por Unite.

Fernández se mostró ofuscada con la ex ministra de Seguridad que hizo todo lo posible para exculpar a Iglesias por sus mensajes que insinuaban encuentros sexuales de Alberto Fernández con las mujeres que lo visitaron en la Quinta de Olivos en la etapa más estricta de la cuarentena.

La candidata a diputada nacional por la Provincia a desperaba que Bullrich condenara las palabras del diputado de Cambiemos. "Te escuché en una entrevista y no emitiste opinión. ¿Por qué? ¿Porque los otros también cometen el error?", le preguntó durante la emisión de La Noche de Mirtha.

En el larretismo reconocen que Iglesias es un "problema sin solución"

"Todo aquel que piensa distinto a esa verdad única que expresa el kirchnerismo es siempre atacado, sacado de contexto. Lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia...", dijo Bullrich. "El maltrato no es parte de la democracia", la interrumpió Fernández. "Es infantil la explicación", agregó la postulante de Unite.

Sorprendida, Bullrich tardó en contestar y Fernández fue a fondo: "Yo la veo a usted y me parece una explicación infantil. Maltratar a una mujer, de un lado o del otro, no importa: estás maltratando a una mujer. Hay dos cosas que hay que separar. Que están tratando de tapar con misoginia todos los ingresos indebidos mientras afuera se estaban fundiendo todos, es una cosa. Ahora, maltratar a una mujer, y como mujer te lo digo, no como política, no podés decir ‘yo no critico a los míos porque los otros no lo hacen'".

Iglesias llegó al cuarto puesto de la lista porteña de Juntos por el Cambio tras gestiones de Bullrich y el propio Mauricio Macri. "El lenguaje, es usado como policía del lenguaje por el kirchnerismo, y nosotros tenemos que autoflagelarnos cuando un diputado nuestro dijo algo totalmente fuera de lugar. Porque no lo dijo sobre Florencia Peña. Si leen todo el hilo, se van a dar cuenta que es un relato", intervino Bullrich.

"Siento que estoy hablando con mi hija que me está diciendo ‘yo me estoy portando mal'", la provocó Fernández. "No me trates como tu hija, por favor", le dijo Bullrich poco antes de que la discusión se agotara.

La ex ministra de Seguridad no fue la única que defendió a Iglesias. Macri retuiteó una nota publicada por su ex asesor en comunicación Hernán Iglesias Illa donde defiende al diputado y asegura que es víctima del "acoso y derribo" kirchnerista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mario eugenio vidal
    10/08/21
    13:34
    "Fernández fue a fondo: "Yo la veo a usted y me parece una explicación infantil. Maltratar a una mujer, de un lado o del otro, no importa: estás maltratando a una mujer"

    Cintia Fernández tiene más nivel de argumentación que la propia Bullrich... Dios mío, esta es la oposición que tenemos. ..

    Por otro lado, ¿por qué se omiten los apellidos de la dra patricia Bullrich LuroPueyrredón?¿Acaso se trata de un lavado de imagen como decirle "Mauricio" a Macri en su momento? ¿O están buscando que la gente se olvide de que fue durante su gestión como ministra de trabajo de de la rúa que ordenó el recorte del 13% en salarios públicos y jubilaciones por pedido del FMI?
    Responder
  • 5
    tempus
    10/08/21
    00:15
    No sé quién de las dos tiene peor nivel...
    Responder
  • 4
    mariangel
    09/08/21
    22:46
    Cinthia fernandez vió la oportunidad de vivir del estado y se tiró en palomita a ser precandidata a diputada
    Responder
  • 3
    braveheart
    09/08/21
    22:08
    Lo puso el sr. mauricio precisamente por "bravucón" (aunque pide ayuda cuando el otro reacciona) , para tener de su lado a la gente violenta del otro lado del critinismo. deberia ser él quien dé las explicaciones de porque lo eligió, y no mandar al frente a patricia bullrich pero es su característica, tira la piedra y esconde la mano
    Responder
  • 2
    09/08/21
    19:51
    Me estas jodiendo ??? esto lo haces para tener más vista en tu canal de youube ...
    nahhh .... pasaron a ser rial ...

    lpo ya ni causas gracias
    Responder
  • 1
    anab
    09/08/21
    19:35
    si Leonardo Grosso es DIPUTADO NACIONAL, CUALQUEIRA PUEDE SER, ESTE SR. GROSSO NO TIENE TERMINADO UNA CARRERA, NO ESTA FORMADO, SOLO SABER CORTAR CALLE ES DEL MONIIENTO EVITA, CINTHIA FERNANDFEZ POR LO MENOS TRABAJA ,
    Responder
Noticias relacionadas
Florencia Peña denunció a Iglesias y Wolff por "violencia contra la mujer" y solicitó sus desafueros

Florencia Peña denunció a Iglesias y Wolff por "violencia contra la mujer" y solicitó sus desafueros

LPO
Su abogado Fernando Burlando le envió una carta a Massa. Los votos de Cambiemos alcanzan para sostenerlos en sus bancas.
En el larretismo reconocen que Iglesias es un "problema sin solución"

En el larretismo reconocen que Iglesias es un "problema sin solución"

LPO
"Para ordenar tenés que tener autoridad sobre esa persona" y en el caso de Iglesias y Wolff "no puede hacerlo Horacio", se lamentaron.