Grabois cruzó la idea de Massa y Alberto: "Para propugnar un Gran Acuerdo Nacional están los Lanusse"
El piquetero cuestionó el llamado al diálogo de Massa y el resto de la coalición gobernante. "Necesitamos un Perón colectivo", dijo.

Juan Grabois cruzó el llamado al diálogo con la oposición que hizo Sergio Massa y al que se sumaron desde el resto del Frente de Todos, incluido Alberto Fernández.

"Para propugnar un Gran Acuerdo Nacional están los Lanusse", dijo el piquetero en referencia al presidente de facto que gobernó la Argentina de 1971 a 1973.

"No necesitamos eso. Necesitamos un nuevo Perón, tal vez un Perón Colectivo, que recoja toda la fuerza acumulada en el seno del pueblo y la conduzca en la construcción de la Nueva Argentina. Moleste a quien moleste", publicó Grabois en su Facebook con motivo del Día de la Lealtad peronista.

Patricia y Cornejo se diferencian de Larreta y rechazan el llamado al diálogo de Massa

Como anticipó LPO, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, instó a la oposición a reunirse con el oficialismo luego de las elecciones del 14 de noviembre. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró a favor de ese diálogo cuando habló en el Coloquio de Idea.

Para propugnar un Gran Acuerdo Nacional están los Lanusse. No necesitamos eso. Necesitamos un nuevo Perón, tal vez un Perón Colectivo.

Pero Patricia Bullrich y los radicales Alfredo Cornejo y Mario Negri se diferenciaron de Larreta y rechazaron el llamado al diálogo. Ante esta negativa, la cuenta oficial del Frente de Todos en Twitter publicó el hashtag #SÍ al diálogo. "La Argentina necesita que construyamos acuerdos", indicó el FDT.

Alberto, acaso sin darse cuenta, vinculó la idea de un acuerdo de Estado post electoral de Massa, a las elecciones, apelando a la nueva campaña del Frente de Todos diseñada por el catalán Gutierrez-Rubí, que busca ser "propositiva" y por ello se centró en la palabra "Sí".

"En los últimos meses pareciera haber cierta competencia para ver quién es el mejor garante de los intereses y la estabilidad que exigen los monopolios, la oligarquía y los factores de poder real de las élites", publicó Grabois.

La de Grabois es la primera voz disidente que se escucha dentro del oficialismo tras el llamado al acuerdo post electoral. Sus texto apareció publicado el mismo día en que el Gobierno habilitó la Tarjeta Alimentar para cualquier gasto y el retiro de dinero en efectivo. Grabois había sido una de las voces más críticas dentro del oficialismo sobre la ampliación de esta tarjeta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
##9. Blacrock me convenciste: es re de poronga fumar con el barbijo puesto jajaja!!!
16
Cuando va a ir a laburar este parásito mantenido??
15
¿Cuáles eran los índices de pobreza y desocupación en 1971 -1972? En esa época se vivía mucho mejor que ahora, había trabajo, no había piqueteros, ni comedores comunitarios porque no hacían falta, lavate la boca con detergente o busca mejores ejemplos, salame. Ustedes hundieron a este país. La masacre de Ezeiza, el rodrigazo, los tiroteos en las calles, la firma del decreto de "aniquilación" de la guerrilla, etc, etc son todos de ustedes.
14
el monaguillo eunuco del papa pone voz gruesa para que alguien lo tome en serio.
13
Si Perón viviera, como el 1° de mayo del 74, los echaría a todos desde Cristina hasta Grabois, psando por Boudou, Bonafini, Carlotto, Massa y demás secuaces y realizaría la veradadera Comunidad Organizada que no es liberal ni socialista es COMUNITARISTAS.
12
Crear uno, dos, tres, muchos Ezeiza. Esa debe ser la consigna.
11
perón colectivo quiere grabois. . . cómo es que permitimos semejantes desvaríos
10
bien compa, hay que poner blanco sobre negro y defender al gobierno de verdad. no sirven los acuerdos de buenos modales. así los medios hegemónicos nos llevan puestos. hay que bancar la parada con nuestros modos. ayer mismo hubo compañeros que hasta destrozaron el memorial de fallecidos por covid, para dejar en claro que la plaza de mayo es de la militancia y no los que buscan perjudicarnos. hasta alberto entendiò todo, respaldando a esos compañeros, por eso no hay que dar cabida a los acuerdos de massa y el pejotismo.
9
# por.favor te lo pido, basta Hugo del talar jajaja... te vas de mambo mal en calumnias e injurias a su derecho personalismo al honor y a la identidad de nuestro James Dean criollo, nuestro filósofo griego rieoplatense. Es tan capo que fumar con tapabocas puesto. ... Ajaajjajaan
8
este hijo de puta de grabois y los principales lideres piqueteros (no todos) no quieren soluciones porque se les termina el robo y la extorsión. Aunque "el acuerdo" que massa y todo el kirchnerismos se lo metan en el orto