José C Paz: Ishii se peleó con La Cámpora y le renunciaron al Gabinete
El candidato a senador provincial y el intendente Carlos Urquiaga encabezaron una reunión para definir la estrategia de campaña en el distrito y hubo duras críticas para la agrupación juvenil. "No se puede confiar en ellos", fue la conclusión. Por eso, varios funcionarios de La Cámpora renunciaron a sus puestos en el Ejecutivo.  
Se sabe que Mario Ishii no anda con vueltas. Ya en 2011 el ex intendente de José C. Paz había criticado a La Cámpora por la derrota del kirchnerismo en la ciudad de Buenos Aires y había dicho que “la estrategia no había sido buena”. “Hay que trabajar más”, se le escuchó bramar por los medios.

Ahora, luego del cierre de listas, el candidato a senador por la Primera Sección Electoral volvió a poner el ojo en la agrupación kirchnerista y prácticamente la dejó afuera de la campaña en José C Paz.

Ishii y el intendente Carlos Urquiaga juntaron a su tropa y delinearon la campaña. En el encuentro nuevamente hubo fuertes críticas a La Cámpora por la estrategia en algunos distritos del Conurbano.

Según el sitio “El Embudo.tv”, Ishii también anunció que abrirá un comando seccional para acompañar y apoyar a los candidatos kirchneristas que enfrentan a los intendentes que acompañan a Sergio Massa.

“Dijo que no se puede confiar en los pibes de La Cámpora. Tenían todo a disposición e hicieron todo mal. No quiere que le pase lo mismo en su distrito”, contó uno de los presentes en dicha reunión.

En la comuna Ishii, Urquiaga y La Cámpora habían logrado una lista de unidad de cara a las paso. El primer candidato a concejal, José Mondovi, responde a Ishii, el segundo, Ricardo Martínez, fue puesto por Urquiaga y la tercera, Nélida Barboza, también es de Ishii.

El cuarto lugar fue para La Cámpora que colocó a Paula Leguizamón. Pero pese a ese acuerdo y a que Ishii había recibido el visto bueno para ponerse al frente de la campaña kirchnerista en la parte de la Primera la guerra estalló.

Después de esa reunión un grupo de funcionarios renunció a la intendencia. El portazo más llamativo fue el que dio el secretario de Recursos Humanos, Claudio Pérez, que si bien es un dirigente de años pasó a ser uno de los referentes de La Cámpora local.

Ahora el ex funcionario deberá volver al Concejo Deliberante ya que gozaba de licencia para poder desempeñarse en el Ejecutivo. Pérez es el primero en la línea de sucesión de Urquiaga aunque el intendente tiene un buen número de concejales como para asegurarse la gobernabilidad.

Otro dato: Pérez es hermano de José Pérez, titular de la delegación local del Anses y líder de la agrupación “Lealtad y Trabajo”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    TATI
    18/07/13
    11:07
    PERO NINGUNO VUELVE AL LABURO DURO NO??? CREO Q LA CABA SI SE PERDIO X FALTA DE LABURO!!! CREO Q LA CAGAMPORA LE QDA GDE. EL NOMBRE Q LE PUSIERON EL CANKA Y KUNKEL.... CREO Q EN VE DE CARGOS DEBERIAN HACERLOS LABURAR..... PERO SI ES PARA ACABAR CON LAS MAFIAS??? BIENVENIDO SEA!!!
    Responder
  • 8
    grace
    18/07/13
    10:50
    Quería hacer algunas correcciones con respecto a éste artículo. El primero en la línea de sucesión es José Pérez y no Claudio. Y el que está a la cabeza de la agrupación Lealtad y Trabajo es Claudio Pérez. José Pérez representa a JP La Campora cuyo referente nacional es José Otavis. El referente en José C. Paz de La Campora del Cuervo Larroque es el concejal Claudio Anzuate.
    Responder
  • 7
    Carlos
    17/07/13
    14:41
    A José C. Paz, estos tranfugas, lo convirtieron en un barrio privado, privado de agua, asfalto, cloacas, etc... lo vienen gobernando desde el 83 y no hacen nada... están llenos de guita... MALANDRAJE PACEÑO
    Responder
  • 6
    Alex Bravo Perez
    17/07/13
    13:36
    NARCOTRAFICANTE... Mario Ishii fue el que mando una tonelada de cocaina en el avion de los hermanos Julia a España, el cual fue cargado en el Aeropuerto de Moron liberado por el polifuncional de Sabatella....Investiguen, que van a descubrir esto y muchas operaciones de narcotrafico de este delincuente
    Responder
  • 5
    SI VOTAN CHORROS DESPUES A NO QUEJARSE
    17/07/13
    00:46
    Jose C Paz esta atrasado y destruido por tener dirigentes como el gordo Ishii. Que ni siquiera vive en el distrito sino en un country de ricos.
    Responder
  • 4
    Jose
    17/07/13
    00:05
    NO SE CONFUNDAN!! ISHII, URQUIAGA, DENUCHI ETC SON TODOS MAFIOSOS CONOCIDOS POR LOS PACENOS, los chicos de la campora, son gente joven con vocacion y hartos de ver como el distrito se desmorona. Por algo rompe con el ishii, es una gran senal!! es la nueva politica!!! Proyecto Joven Jose C Paz, arrimense a participar, los pacenos tenemos que construir el Jose C Paz de nuestros hijos.
    Responder
  • 3
    andrea
    16/07/13
    20:59
    MUY BIEN compañero,habria que hacer lo mesmo en todos los distritos y demostrarle a cristina que estos chicos estan arruinando al pais por SOBERVIOS
    Responder
  • 2
    JCPAZ TIERRA ARRASADA
    16/07/13
    20:24
    EN JOSE C PAZ SON TODOS UNA MAFIA.

    A LA GENTE LE DEBE GUSTAR QUE LOS CAGUEN, LOS ROBEN Y LOS TRATEN COMO MIERDA, PORQUE CADA VEZ TIENEN MAS VOTOS.

    PARA LAS ELECCION DE 2009 TIRARON LOS CAÑOS DE LAS CLOACAS EN LA ZONA CENTRO, A LA FECHA SEGUIMOS SIN CLOACAS.

    Y LA GENTE LOS SIGUE VOTANDO... NO APRENDE
    Responder
  • 1
    juan domingo peron
    16/07/13
    18:23
    JAJAJAJAJAJAJAAJ "la camporita" soldaditos de la loka korrupta JAJAJAJAJAJAJAJAJA si no pueden ganar una eleccion en las facultades pretenden ganar algun municipio? JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA con todos nuestros recursos esta manga de INOPERANTES se la dan de militantes por favor como les lavaron el cerebro a estos empresarios KAKAS Y ENCIMA APRENDEN DEL DELINCUENTE ESTE DEL PONCHO COLORADO TRAIDOR SI LOS HAY ES ESTE MAFIOSO DEL OESTE, VIVA EL GRAL PERÓN CARAJO!!! kakas se les viene la noche manga de ratasssssssssssss
    Responder
Noticias relacionadas
Hubo cinco heridos por los disturbios.

Hurlingham: Toman el municipio y el massista Acuña acusa a Mario Ishii

LPO
Esta mañana, un grupo de personas que ocupa terrenos abandonados tomó el Municipio en reclamo de viviendas y provocó destrozos. Hubo cinco heridos. El intendente Luis Acuña denunció que se trata de una maniobra del candidato a senador provincial y hombre fuerte de José C. Paz Mario Ishii. Aseguran que el Gobierno nacional frenó la construcción de casas en el distrito.

Primera: Ishii se enojó porque le dieron la cabeza de lista a Othacehé y casi no firma

LPO
El ex intendente de José C. Paz se rebeló esta mañana cuando le negaron el primer lugar. "Me enojé porque no me dijeron donde iba", le contó a LPO. El ex empleado de Merlo, Alejandro Urdapilleta, encabezará. La esposa de Sabbatella tendrá un lugar y también Debandi, de Hugo Curto. La lista del Frente Renovador.

La Cámpora también desafió a Cristina en Vicente López y Pilar

LPO
En el primer distrito Leonardo Rial se presentó por las suyas y le restará votos a Graciela Aleña, del PJ, cercana al Japonés García. En Pilar, Sebastián Pérez competirá con el gerente del Pami, Santiago Laurent. Se suman a la rebelde Mayra Mendoza, quien desafió a la presidenta en Quilmes.
Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"

Ishii: "Fue una cagada a palos, la gente esta enojada con Cristina"

LPO
El jefe político de José C. Paz lanzó la primer crítica dura al Gobierno de un peso pesado del Conurbano. Cargó las culpas de la derrota sobre la Presidenta y graficó: "Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires" ¿Otro signo de fin de ciclo?
Mario Ishii y Carlos Urquiaga.

El intendente de La Cámpora, el primero en coquetear con Massa

LPO
El intendente Carlos Urquiaga llamó a Sergio Massa el mismo domingo de las PASO para integrarse al Frente Renovador. Sería parte del acuerdo con el ex jefe comunal Mario Ishii aunque otras versiones hablan de una pelea entre ambos dirigentes paceños. Hoy el candidato a senador provincial dijo que la derrota kirchnerista "fue una cagada a palos." 
Ishii y Urquiaga.

Una causa judicial agrieta la relación entre Ishii y Urquiaga

LPO
Las dos figuras más fuertes del kirchenrismo local están cada vez están más distanciados. Es que mientras el ex jefe comunal critica al armado local y la campaña, el intendente prefiere evitar actos compartidos. Además, Ishii le soltó la mano a Urquiaga en una causa por irregularidades en el Plan Argentina Trabaja. "Si alguien robó, que vaya preso", sentenció.Â